Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2009

LA SENIA 2 GANDESA 1

JUGARON : CRISTIAN, MORALES, VINYALS, MANEL MARTÍ, JONATHAN, MARIO, JULEN, RAMÓN, MAYO, JORGE, GUZMÁN.
SALIERON: DIDAC, EMMANUEL, JOSEP ANTONI, PABLO ABENZA, MARC MESTRE, PAU RODRIGO.
GOLES: 1 - 0 Minuto 20' Jorge de balón perdido en el area pequeña
1 - 1 Minuto 40' remate fácil delante del portero
2 - 1 Minuto 65' Martí Vinyals de jugadón personal
Salió nuestro equipo de un primer momento enchufado en el encuentro y fué a por la victoria desde el minuto 1. Poco a poco se lo van creyendo y se van sacando los partidos muy bien con los equipos que están por debajo en la tabla de clasificación, ya veremos a ver como se toman los partidos con los teóricos grandes.
De nuevo el protagonista fué el fortísimo viento que no dejó de soplar en toda la jornada de ayer, ya se temía el aplazamiento de los partidos para la tarde del sábado.
Los primeros 35 minutos fueron totalmente seniencs, con ocasiones marradas y con un gol legal que el arbitro se encargó de anularlo por inexistente fuera de juego de Julen que hizo un espectacular remate de cabeza. El gol fué todo coraje de los jugadores locales y al cuarto remate en la misma jugada por fin el balón besó las redes. El comienzo de la segunda mitad fué titubeante, se hieron muchos cambios de salida y el Gandesa se aprovechó del desbarajuste organizativo del equipo para empatar el partido. Aún pudo haber sido peor cuando por sorpresa de todo el mundo que veía el encuentro, el señor arbitro se inventa un penalti en nuestro area que solo vió el, o no lo vió y quiso perjudicarnos, pero el jugador visitante no aprovechó la ocasión y hechó el balón por encima del travesaño. Después empezó a funcionar el rodillo senienc y los chavales lo daban todo otra vez, el señor juez del partido nos anula otro gol legal, pero... Martí Vinyals, con la furia que nos suele ser habitual nos deleita con una galopada sorteando rivales hasta llegar al área visitante y soltando un zurdazo que únicamente era capaz se parar el fondo de las redes del campo municipal de La Sénia. Se desató el delírio en el banquillo local...
Ahora a la espera del partido del fin de semana que viene, frente a un Jesus Catalonia que se nos atraganta en su feudo.