Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

GANDESA 2 LA SENIA 0


A CONTRA RELOJ

C. F. LA SÉNIA : Kevin, Jonathan, Josep Antoni, Dídac Abella (c), Martí Vinyals, Alex Marquez, Julen, Ramón, Mayo, Alexis, Cristian Guzmán.
Sustituciones: Mario, Sora, Pablo, Morales
Goles: 1-0 (30'); 2-0 (72')

CRÓNICA
Esta tarde en Gandesa, nuestro cadet, el de todos, el de todo un club, el senienc, no pudo puntuar ante un rival mucho más fuerte y poderoso. Unos chavales de Gandesa más grandes, con más físico pero con una cosa en contra, nuestro equipo, con más ganas, más moral y sobretodo con ganas de empezar la recuperación en los resultados y en la tabla.
Empieza bien el partido con varias ocasiones claras para avanzarse en el electrónico pero la mala fortuna hizo que no entrara el balón el portería, las ocasiones más claras fueron de Cristian pero no tubo fortuna en el remate final y los chuts salieron fuera. El dominio era alterno pero la buena defensa hoy de Dídac, Josep Antoni, Jonathan y Martí no dejaban en claridad de remate a los delanteros de Gandesa. Luego, empieza el recital del colegiado contra nuestro equipo. Primero en el gol de los gandesans en clarísimo fuera de juego, más de tres metros de diferencia entre el último defensa y el jugador que recibe y marca el gol. Como los jugadores y el cuerpo técnico replicó mucho la jugada fue el detonante que el personaje en cuestión fuera de ahí hasta el final del encuentro en contra de nuestro equipo.
En la segunda mitad el equipo senienc salió dispuesto a darle la vuelta al marcado con talento y pundonor pero ahí estaba el árbitro para quitarnos toda la ilusión con varios penaltis a favor sin pitarlos, por lo menos dos de ellos demasiado claros para pasar de ellos, y un par de ocasiones marradas por nuestros delanteros. En un contraataque con una jugada más que dudosa de fuera de juego nos clavaron el segundo gol que ya nos hicieron bajar los brazos dada la imposibilidad de jugar contra doce... Aún el personaje del árbitro expulsa a Mayo por forcejear con un adversario después de tener que soportar insultos y patadas del rival durante todo el encuentro.
Que aún tiempo para la salvación soñada
.