Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2010

RAPITENCA B 1 LA SENIA 1

EMPATE INJUSTO

C. F. LA SÉNIA : Cristian, Jonathan, Vinyals, Josep Antoni, Morales, Mestre, Julen, Ramón, Lleixà, Koke, Julià.



Sustituciones: Queralt, Sora, Pau, Kevin, Dídac, Xavi Zamora, Pablo.

Goles: 1-0 (46'); 1-1 Lleixà (78')



El empate nos dejó mal sabor de boca, aunque después ver el fútbol del equipo senienc y el realizado por los rapitencs, ya se puede dar por bueno. Los jugadores locales tuvieron más ganas y ánimos para encarrilar el partido a su favor pero la ocasiones claras las teníamos nosotros aún sin tener actitud ganadora.

Julià como casi siempre tiene clarísimas oportunidades para marcar pero no le acompaña la fortuna y esta tarde era más de lo mismo. Se plantó solo en un par de ocasiones que no supo materializar y en otra oportunidad el balón se estrella en el travesaño a tiro de vaselina de Lleixà. En los lanzamientos de córners que fueron cinco en la primera parte, Mestre los lanzó con gran clase y en varias ocasiones los remates de nuestros jugadores estuvieron a punto de convertirse en gol. Los rapitencs no llegaron con ningún peligro en toda la primera mitad pero tocaban y jugaban cosa que nosotros con esa actitud de "sobradillos" si le hubiésemos puesto más ímpetu y ganas estaríamos hablando de otra cosa.










En la reanudación los locales se encontraron con un balón mal rechazado en defensa y un jugador de La Ràpita engancha un remate de fuera del área que se cuela por la mismísima escuadra de la portería sin que el portero, y pese a su estirada, pudiese hacer nada y subiendo el 1-0 al marcador. Seguíamos adormilados pero cuando se llegaba al área local se perdía excelentes ocasiones de gol. Lleixà con otro balón al palo, Julià, Koke y Xavi estuvieron a punto de empatar el encuentro pero no llegaba el gol. Quedaba muy poco para acabar el partido y se nos quedaba la cara de desesperación al ver que las ocasiones más claras del partido habían sido de nuestro equipo y la victoria se iba a quedar para el equipo rapitenc, menos mal que en una de tantas Lleixà si que empaló un buen xut que se coló en las redes.










Aún hubo ocasión de ganar si no lo remedia el portero local a fortísimo remate de fuera del área de Vinyals que ya lo veíamos entrar en la portería. Bueno, empate que medio sabe a derrota.