Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA SENIA 3 SANT JAUME 3

OTRO MAL ENCUENTRO DE LOS SENIENCS




C. F. LA SÉNIA: Queralt, Albert, Josep Antoni, Jonathan, Lleixà, Abenza, Mestre, Alexis, Germán, Kevin.


Sustituciones: Cristian, Morales, Mayo, Guzmán, Xavier, Julià, Koke.
 SANT JAUME U. E.: Llatzer, Alex, Francesc, Domingo, Kilian, Pere, Adrà, GAbril, Frances, Aleix, Kevin.


Sustituciones: Ferran, Oriol, Jordi, Gabriel.

 
ÁRBITRO: Agustí Martí Gómez. MAL



GOLES: 0-1 (9'); 0-2 (14'); 1-2 Mayo (32'); 2-2 Koke (74'); 3-2 Jonathan (76'); 3-3 (80')



CRÓNICA
Primer partido como locales esta temporada en el campo del Arcángel de Sant Rafael del Rio. Empezó el conjunto senienc adormilado y sin la actitud ganadora que se les pide de hace varias semanas, estos chavales pueden y deben hacerlo muchísimo mejor. Al final del encuentro cualquiera de los dos equipos pudo ganar y el Sant Jaume salvó un punto en el minuto 80.



La primera mitad y en los primeros minutos el conjunto visitante fue superior y se reflejaba en el marcador con un 0-2 contundente en los primeros compases del partido. La únicas ocasiones de marcar que tuvieron los nuestros eran a disparos lejanos desesperados de Lleixà que paraba bien portero de Sant Jaume Llatzer y hasta que Alfredo Fuster no movió el banquillo senienc no se vieron ocasiones claras de marcar, que llegó con una buena jugada de Mayo. Al descanso se llegaba con el 1-2.










En la reanudación, un equipo senienc que dominaba sin claridad pero acumulaba muy buenas ocasiones de gol de Koke y Julià que inexplicablemente se iban fuera o paraba Llatzer. Los chavales de Sant Jaume se defendían bien, a destacar el partido del número dos del Sant Jaume Alex que hizo un partido muy completo en el lateral derecho. En una mala decisión del colegiado, se iban a los vestuarios por acumulación de tarjetas el el minuto 76 del partido Mayo y Frances por una discusión del partido. Pero en una de tantas ocasiones llegó el empate senienc obra de Koke e instantáneamente el gol que nos daba momentáneamente la victoria realizado por Jonathan.










En la última jugada del encuentro, Pere del Sant Jaume se encuentra un balón perdido fuera del área senienca que remata a la red defendida por Queralt y le da el primer punto para los visitantes en esta temporada.