Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

PERELLO 2 LA SENIA 4




PUÑETAZO SOBRE LA MESA

C. F. LA SÉNIA: Queralt, Albert, Vinyals (c), Josep Antoni, Morales, Ramón, Koke, Dídac, Julen, Germán, Lleixà.


Sustituciones: Cristian, Sora, Pau, Mestre, Guzmán, Xavier, Abenza.


PERELLÓ: Manel, Arnau, David, Rubén, Guillem, Martí (c), Oriol, Marc, Enzzo, Bruno, Rafel.


Sustituciones: Dídac, Axel, Carlos, Maciej.

ÁRBITRO: Marc Queral Bosch. BIEN. Amonestó con amarillas a Dídac (30'), Sora (47'), Mestre (67'), Josep Antoni (76') por La Sénia. Nadie por el Perelló.



GOLES: 0-1 Lleixà (14'); 0-2 Koke (32'); 0-3 Julen (38'); 1-3 Martí (45'); 2-3 Martí (52'); 3-3 David (66'); 3-4 Guzmán (75')


Buena alineación de inicio del equipo de Alfredo Fuster y puñetazo sobre la mesa del conjunto senienc para arrebatarle la victoria en casa del Perelló que planteó un buen partido desde el inicio pero sin claridad de ocasiones para inquietar la meta de Queralt. Oportunidades de Koke y gol de Lleixà pronto para tranquilizar el comienzo repentino de los jugadores el Perelló. Se perdían demasiadas ocasiones de gol que llegó de nuevo en la tercera vez que Koke se plantaba solo delante del portero y este gol dejó caos al rival que concedieron oportunidades claras de que marcásemos de nuevo un gol, este gol llegó obra de Julen a saque perfecto de esquina de Lleixà.





En la segunda mitad el entrenador perellonenc se arriesgó para darle la vuelta al marcador y adelantó lineas con el mejor hombre del partido Martí de delantero centro. Dio fruto enseguida la reacción del míster y Martí marco en el 45' en un despiste a la hora de montar la barrera en una falta. Este gol le dio alas a los jugadores locales que marcaban en otro despiste de marcas de nuestra defensa y en la salida de un córner. Había que espabilar que nos habían empatado el partido y se pusieron nuestros jugadores las pilas, estuvieron más vivos y con la salida del banquillo de Guzmán que volvió loco el partido y marcó en una de las clarísimas oportunidades que tuvimos de Xavier, Mestre, Lleixà, Julen y Pau. Demasiadas ocasiones de gol falladas.



De ahí y hasta el final, sin despistes y tranquilidad, mandando el centro del campo se llegó al final con una victoria. Debemos estar arriba en la tabla con este equipo si se disputan bien los partidos y se plantean aún de mejor manera.