Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

LA SENIA 2 ULLDECONA 0



VICTORIA EN EL DERBI




C. F. LA SÉNIA: Queralt, Albert, Josep Antoni, Vinyals (c), Jonathan, Mayo, Julen, Mestre, Lleixà, Pau, Alexis.


Sustituciones: Cristian, Mario, Germán, Dídac, Ramón, Koke, Xavier.



C. F. ULLDECONA: Ferran, Javier, Oriol, Guillem, Sergi, Andres, Davide, Joan, Josep, Domenech, Mohamed.


Sustituciones: Andreu, lluc, Rivas, CXarlos




ÁRBITRO: Santi Roda Cid. MUY BIEN. Amonestó con amarilla a Vinyals (30'), Lleixà (60') y Jonathan (70') por La Sénia. Por el Ulldecona a Guillem (17'), Davide (38') y Josep (70').


GOLES: 1-0 Dídac (52'); 2-0 Jonathan (69').

El empeño de ganar después de tres largas semanas sin fútbol del equipo cadet, hizo realidad una victoria que costó más de lo esperado. De salida el míster Alfredo Fuster alineó un conjunto más reservón de los esperado y el rival apretaba en el centro del campo pero sin claridad en la llegada. Lleixà y Mayo se desesperaban demasiado ante el ansia de recoger algún balón para deleitarnos con su maestría pero lo que no funcionaba era el centro del campo y era ahí donde había que trabajar esta tarde. Alguna llegada con peligro de un perfecto y genial Jonathan era lo más importante que ocurría en el área rival y Alfredo rediseñaba las lineas en la primera mitad con la salida de Ramón, se empezaba a luchar el centro del campo que Julen era el único que lo estaba trabajando. Poca cosa más en esta primera mitad, no hubo ocasiones de gol.

La clave estaba en mantener el balón en nuestra posesión y no desconcentrarnos. Salieron también Dídac y Koke para darle más profundidad al ataque por las dos bandas. El medio del campo ya empezaba a jugar a sus anchas, mandaban Julen y Ramón en todas las jugadas, y con Lleixà entonado pero sin suerte cara a portería se mantenía la tranquilidad a pesar de lo fuerte que era el partido. En un jugadón de Lleixà por la banda, le llega el esférico a Koke que magistralmente manda un centro medido a Dídac para que en su remate a la primera y al boleón llegara el primer gol de la tarde. Se empezaba a partir de ahí a tocar muy bien en balón, posiblemente lo mejor que hemos visto esta temporada a estos chavales, y el rival ya estaba agotado y sin ideas. En un saque de esquina bien botado por Lleixà lo remata hasta en dos ocasiones con un testarazo Jonathan que finalmente en el segundo remate el balón se cuela en la red y el marcador ya reflejaba el dos cero final. Delirio en la grada senienca, que por cierto, esta tarde era numerosísima y llenazo para ver un partido de cadets, ¿habrá que jugar siempre el Domingo por la tarde?.

Una tarde perfecta para ver a los genios que tenemos en nuestro fútbol.