Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA SENIA 2 VALLS 2

JUJARON : Xavi, Manu, Albert, Felix , Jordan , Issac, Jordi ,Ivan , Alfonso, Pol, Carlos.
Salieron : Pacha , Marce, Arkaitz , Robert
VALLS :Izan, Omar (José Mari),
Miguel (Xavi), Sergio (Guillén), Nacer,
Oliver, Beto, Pérez, Ayup (Manel), Carlos.
GOLES:POL, ROBERTO
ARBITRO : RUEDAS CUENCA

MEJOR FUTBOL Y CUARTO PARTIDO IMBATIDO

Llegaba el líder no era un partido fácil y mas si a los dos minutos el equipo visitante se adelantaba por un gol , no era buen presagio pero el equipo senienc empato en el minuto 20 con gol de Pol, con este resultado se terminaba la primera parte. En la segunda se adelantaba con gol de Roberto 2-1 el resultado era esperanzador y mas por el juego pues es el primer partido que el equipo en casa juega al fútbol al toque al pase y no al pelotazo como nos tenia acostumbrados pero faltando dos minutos el Valls empato , asi es futbol. Resultado justo si o no por el juego el equipo senienc mereció la victoria pero el Valls se mostró como el mejor equipo que pasa por nuestro feudo esta temporada.

CUANDO POL Y ROBERTO MARCAN

Los dos marcaron dos goles , los dos fueron los que tuvieron la culpa de la ultima victoria en nuestro feudo contra el Canonja y esta jornada han sido las protagonistas de la remontada que sigan asi.

CUARTO PARTIDO IMBATIDO

A pesar de que el equipo en posiciones delicadas , va a mas y hoy lo ha demostrado cuarta jornada que el cuadro senienc que esta imbatido con una victoria en cuatro partidos y tres empaes dos aquí ( Icomar y Valls) y en Torredembarra (2-2) que la racha continue pero no con empates sino con victorias.


Y VAN TRES REMONTADAS


Tres partidos se han remontado en las ultimas cuatro jornadas , contra el Canonja que se perdia en el minuto 70 y se gano 2-1 en el desplazamiento en Torredembarra se empato un partido tambien en los ultimos minutos despues de perder 2-0 y en esta jornada frente al lider se remonto un 0-1 frente al lider esto demuestra que el equipo va a mas.

¿ FALTA DE CONCENTRACION?

Que el Valls marque a los pocos minutos o con 2-1 a dos minutos del final el Valls empatara es falta de concentracion de la defensa o por los cambios del mister que quizas hubiera tenido que apuntalar mas la defensa al ir por delante del marcador , quien fallo el mister o la falta de concentracion de los jugadores.
Y LO DIFICIL LLEGA AHORA


En los nuevos partidos disputados el equipo senienc solo se ha enfrentado a pocos rivales de cuantia Torredembarra, Valls y Asco , la mayoria de partidos se ha jugado contra equipos debiles ahora lllegan los platos fuertes , La Cava, Jesus Catalonia , Remolins, Alcanar, Reddis , Ampolla .

EL SIGUIENTE PARTIDO
REZAR Y REZAR

LA CAVA-LA SENIA
Solo quedan cuatro equipos que en su campo no han perdido ninugun partido y d los cuatro conjuntos uno es La Cava y ademas en su campo es goleador ha marcado en los cuatro partidos disputados un promedio de 3,75 goles , el desplazamiento es dificil sacar un punto seria un milagro y no salir goleado tambien per cabe la sorpresa.

PARTIDOS DE LA CAVA ESTA TEMPORADA
http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=6&idtorneo=9&base=1&grupo=5
En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp
LOS SIGUIENTES PARTIDOS
LA SENIA-VILASECA
LA SENIA- JESUS CATALONIA
REMOLINS-LA SENIA
LA SENIA -REDDIS
ULLDCONA-LA SENIA
ALCANAR-LA SENIA