Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA SENIA 2 RAPITENCA 2




UN CHOQUE DE ALTO VOLTAJE



Ficha Técnica
LA SÉNIA: Queralt, Jonathan, Josep Antoni, Carlos, Manel, Jordi Escubedo, Julen (c), Lleixà , Mayo, Didac, Jorge Ortiz. Suplentes: Jose Juan, Albert, Quique, Frederic, Eric, Pau Rodrigo, Iván Llaveria
RAPITENCA: Marc, Aleix, Miquel, Angel, Sergi, Guillem, Hans, Marc, Eric, Iván, Nacho Suplentes: Arnau
ÁRBITRO: Ruben Marqués. Bien.
GOLES: 0-1 Angel (7'); 0-2 Angel (20'); 1-2 Lleixà (39'); 2-2 Jorge Ortiz (50')
Crónica

Esta tarde había muchas ganas entre los dos equipos de luchar por la parte alta de la clasificación y los dos conjuntos nos dejaron en nuestras retinas un encuentro que tardará meses en borrarlo del recuerdo, fué un partido que no olvidaremos facilmente. Nuestros jugadores afrontaban la jornada con la motivación de aniquilar al rival y a un firme candidato a llevarse el título de campeón de liga pero se lo tenían que jugar a todo o nada.

La formación entrenada por Alfredo Fuster, tubo unos primeros minutos titubeantes que no desperdiciaron los rapitencs, y en sendos contraataques letales de su mejor hombre hoy en el terreno de juego, nos dejaba la grada practicamente enmudecida. No obstante, el coraje y garra de los seniencs hizo dar un vuelco al partido, empezaban a crear verdadero peligro a la portería rival. Mayo en varias ocasiones estuvo al borde del gol que no llegaba, además, en dos saques de esquina, Didac y Julen tampoco tuvieron suerte en el remate y sus balones de cabeza salieron fuera acariciando el palo. La tensión subía por momentos, era un partido que se tenía que luchar hasta la saciedad.

Ya dentro del vestuario, Don Alfredo y sus jugadores eran conscientes de que necesitaban un gol rápido para entrar en el partido y no perder el tren de la liga. Salieron realmente metidos en el partido, el duelo parecía algo más que futbol por los dos bandos. Nuestro equipo empezaba a tocar el balón con criterio y Lleixà, como un veterano, lanzó un trallazo dentro del área que se metió en la portería rival. Las ganas de llevarnos el encuentro empezaron a brotar de nuestros corazones y las ocasiones se empezaban a crear con ligereza, cuando en un rechace dentro del área, estaba atento como siempre y como un devorador del rechace que es, Jorge Ortiz que nos empata el partido, desató el delirio en el cesped y la grada.

Era algo soñado, se estaba haciendo realidad. Pero los rapitencs tenían su honrilla tocada y sacaron lo que saben hacer bien, crear futbol con la gran fortaleza física que tienen y esperar que le llegara algún balón envenenado a su delantero centro para ponerse de nuevo por delante. Pero esta tarde Carlos y Josep Antoni aprendieron bien como se las gasta el delantero rapitenc Angel Hernandez y ya no pudo hacer jugadas importantes de gol. Aún quedó tiempo para lamentar el chut de Julen que sacó el portero de debajo los palos en los últimos instantes, que lindo hubiese sido ganar este el partido.

Al final reparto de puntos que no dejó satisfecha a ninguna de las aficiones después de lo visto sobre el cesped.

En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO INFANTIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA INFANTIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp