Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

LA SENIA 3 GANDESA 0





IMPARABLES

Ficha Técnica

LA SÉNIA: Jose Juan, Jonathan (c), Josep Antoni, Manel, Pau Tomás, Iván Llaveria, Mestre, Lleixà, Mayo, Eric, Koke Suplentes: Queralt, Carlos, Quique, Didac, Jorge Mena
GANDESA: Miquel, Oriol, Sergi, Salvador, Adrià, Oscar, Guillem, Sergi, Robert, Roger, Eloy Suplentes: Nicolae, Mihai, Jorge
ÁRBITRO: Agustin Costas. Bien.
GOLES: 1-0 Lleixà (29'); 2-0 Mayo penalti (36'); 3-0 Lleixà (47')

Crónica

Aunque el resultado final fue claro, al equipo senienc le costó dominar el juego y que entrase el primer balón dentro de la portería. El técnico local se había esmerado en agitar el banquillo esta semana con una alineación revolucionaria, dado las bajas con las que contaba. Los rivales estuvieron bien en el encuentro y fue siempre en el momento que ellos estaban jugando mejor cuando subían los goles locales. En una jugada típica de nuestro conjunto, se enlaza una buena combinación por la banda y Mayo le hace el pase de la muerte a Lleixà, bien colocado, que solo tiene que empujar el esférico al fondo de las redes. Poca cosa más en este primer asalto.

Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado no paso por alto una claras manos dentro del área visitante y señala penalti que Mayo con maestría se encarga de materializarlo. En la siguiente jugada, es el colegiado el que se inventa una pena máxima en nuestro área, que el equipo de Gandesa lanza por encima del larguero perdiendo opciones de recortar distancias. Eran instantes de nervios porque el equipo visitante estaban completando sus mejores momentos de fútbol y el equipo senienc estaba con diez efectivos en el terreno de juego por la expulsión de Josep Antoni por un "rifirrafe" con el árbitro. Había tensión en los banquillos y los entrenadores movían sus recambios en el campo. Pero se decidió el duelo en otra buena jugada de todo el conjunto mayo centra un balón desde la izquierda, Koke le dá el balón a Lleixà dentro del área pequeña y éste de un potente disparo hizo subir el 3-0 al marcador. Los jugadores del Gandesa ya bajaron los brazos ante la superioridad de los nuestros y se quedó en anecdota el último penalti señalado por el árbitro de Ivan Llavería lanzó por encima del travesaño.

La semana próxima se jugará el partido aplazado contra L'Ametlla de Mar, partido dificilísimo contra un conjunto que no ha perdido un solo punto en su estadio y que históricamente se nos atraganta un poco. Debemos ser fuertes e ir con las ideas claras y enchufados desde los entrenamientos de esta semana de Don Alfredo Fuster.



En este enlace encontraran ,

http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp