Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

ROQUETENC 1 LA SENIA 6







SUMANDO PUNTOS
Ficha Técnica
LA SÉNIA: Jose Juan, Pau Tomás, Josep Antoni, Carlos, Albert, Frederic, Mestre, Lleixà (c), Ivan Llaveria, Xavi, Quique. Suplentes: Queralt, Jonathan, Julen, Kevin, Eric, Pau Rodrigo, Jordi Escubedo
CAMARLES: Roger, Eris, Guillem, Lluc, Roger, Sergi, Marc, Ernest, Oriol, Adià, Didac. Suplentes: Martin, Joan
ÁRBITRO: Joan MArc Queral. Muy Bien.GOLES: (Lleixà 17'); 1-1 (18'); 1-2 Quique (32'); 1-3 Xavi (46'); 1-4 Lleixà (52'); 1-5 Julen (62'); 1-6 Eric (70')
Crónica :

Buen proyecto el del míster Don Alfredo Fuster ante un rival, aparentemente con los resultados anteriores cosechados, que parecía sobre la pizarra con un punto de gas menor que nuestro equipo. Esta mañana en el terreno de juego de Roquetes nuestro equipo mostraba a la afición un planteamiento diferente a lo que nos tiene acostumbrados Alfredo, con la baja de los grandes artilleros de esta temporada cedidos al cadet y la presencia en la alineación de salida de un equipo diferente pero con muchísimas garantías, hay que dar minutos a los jugadores que no lo hacen con asiduidad y así lo corraboró muy acertadamente el míster.

En la primera parte ya se notó enseguida que nuestro equipo realiza muchas jugadas de peligro y Xavi tubo oportunidades claras de avanzarnos en el marcador pero sería Lleixà el que lo hiciera con un potente chut que llevaba su cuño personal. De repente los rivales nos sorprenden con un gol que nos cayó mal, nuestro juego no era lo fluido de siempre y se nos atragantaba el equipo contrario. El míster reaccionó muy bien dando entrada a Julen, Jonathan y jordi Escubedo y todo volvió a la normalidad, con mucho esfuerzo el equipo volvió a crear oportunidades de gol que Quique materializa antes del pitido del colegiado dando por finalizado el primer asalto.

En el segundo asalto ya se vieron y notaron las ganas de nuestros chavales de subirse al tren de la cabeza de la liga agarrarse con fuerza y no soltarlo, y con mucho talento dominaban al rival que esta a merced de lo que hiciésemos nosotros. Xavi, Lleixà, Julen y Eric no hicieron más que maquear el resultado porque por juego, estamos bien. No queramos hacer cosas que desequilibren el conjunto, la semana que viene nos visita la rapitenca, rival muy duro, y a la próxima jornada hay un desplazamiento a L'Atmella que empezará a decidir nuestro futuro reciente en la liga.

Ánimo a todos los jugadores, cuadro técnico y afición, hay que ir a por todas en los próximos enfrentamientos, juntos hacemos una familia fuerte y preparada.


En este enlace encontraran ,
RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO INFANTIL
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA INFANTIL
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS


http://www.seniacf.com/HTML/Infantiles/INFANTILESDATOS.HTML

RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/177/index.asp