Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

TORREDEMBARRA 2 -LA SENIA 2

SUPER REMONTADA, OLE OLE, OLE

JUGARON : Xavi, Manu, Isaac. Litmi , Ximo,Marce Ivan , Jordi , Alfonso, Pol y Roberto.
SALIERON: Jordan , Pacha, Arkaitz y Carlos

Torredembarra: Ambròs, Cristian (Lineres),
Raul, Vidal (Ramon), Pepo (Pana), Vicente,
David, Arturo (Rojo), Carlitos (Calvet), Moya,
Rubén
.


GOLES :Marce y Ivan

Si en otros partidos el equipo senienc no tuvo la suerte hoy ha sido todo lo contrario , importante y merecido empate en campo de un equipo muy dificil el Torremdebarra que es un conjunto que aspira a estar en posiciones de los primeros puestos por la plantilla que dispone. La primera parte fue dominada por el equipo senienc pero sin precicision cara a porteria y en la unica jugada que llego el equipo local marco en el minuto 15 se adelanto al marcador con el 1-0. En la segunda parte el dominio fue del equipo senienc y a pesar de ello en una jugada aislada el equipo local marco el 2-0 , con este resultado era muy dificil de remontar el encuentro cuando faltaban 20 minutos para el termino del partido y es cuando Marce acortaba distancias y cuando faltaban pocos minutos para el termino del encuentro , el arbitro pito penalty al favor del equipo senienc , lo lanzo el veterano con gran maestria e inteligencia Ivan y marco dio asi sentencio un resultado que por meritos lo minimo que el equipo senienc fue el empate. El mejor partido jugado del equipo senienc en campo contrario. Desde aqui felicitamos a todos los jugadores y como no a su mister.


MARCAN MUCHOS JUGADORES

Hoy no marcaron los goleadores , una jornada mas otros de otras demarcaciones fueron los autores del gol Ivan y Marce. Los otros goles de esta temporada son de Felix, Carlos ,Pacha, Pol y Roberto.Aunque no es muy positivo que este año los delanteros en siete jornadas solo hayan marcado un gol cada uno , hay que mencionar que otros jugadores de otras demarcaciones han marcado goles como el caso de Marce y Felix.

BUENA ACTUACION DE MARCE E ISSAC.

Un Marce que va a mas este año es de los destacados no solo por este partido en los encuentros que ha estado en el once, otro que ha jugado un partido esplendido Issac que cumple su segunda temporada en el primer equipo y que este año tiene que ser el de su explosion , junto con estos dos jugadores la lista de los jugadores que han jugado mas partidos en el once inicial son Manu, Raimon, Jordi Tolosa y Pol.A destacar el primer encuentro jugado por el portero Xavi esta campaña. El conjunto que jugo en Torredembarra practicamente es el once de pasada jornada solo y la ausencia fue de Felix , Pacha este jugo en la segunda parte, Ximo que volvio a recuperar la tituralidad , lo mismo que Roberto.

ALGO HA CAMBIADO

No sabemos si los jugadores hace dos semanas que van a misa , a nuestra patrona Pallerols que el equipo cambie de chip pero en dos semanas se ha pasado de ser un conjunto que no ha estado tres jornadas consecutivas perdiendo contra equipos que jugaron con diez jugadores y ganar solo un partido en cinco a ser otro equipo. Mister latigo Placid, mister Guardiola hoy tenia fe , hoy le daba la corazonada que se podria puntuar pero cuando el Torredembarra marco su segundo gol , miro al cielo y suspiro y desde el cielo vino un angel maravilloso a dar fuerxza a estos jabatos de jugadores que hoy realizaron un gran partido y en veinte minutos dieron la gran campanada de la jornada.

Un equipo que en dos jornadas consecutivas perdia en el minuto 70 y dos jornadas consecutivas que se remonto un partido, el domingo contra un gran equipo contra el Canonja y en esta jornada donde tiene un gra merito que de estar perdiendo 2-0 y en campo contrario se empate un partido que casi estaba sentenciado, los jugadores seniencs no perdieron la fe hasta el ultimo segundo , a pesar del arbitraje de la pasada jornada ( un atraco a mano armada ) y en esta contra un rival de mucha cuantia y que tiene un equipazo.

¿ DIMOS SUERTE?

EL Viernes desde este blog nos la jugabamos , sabiamos que se podia puntar el rival llevaba tres partidos sin ganar y es uno de los equipos que a priori puede estar arriba en la clasificacion , si La Senia aguantaba el resultado en un contrataque se podia marcar pues este año al equipo del Torredembarra no le estan saliendo las cosas y pusimos este titular " MISTER QUEREMOS LOS TRES PUNTOS " " LAS CLAVES NO JUGAR A LA DEFENSIVA" , no se si acertamos pero pusimos nuestro granito de arena para que el equipo seniencs sacase algun punto positivo y si fue por nuestra culpa , pues nos alegramos pero el tecnico y los jugadores tiene el gran merito culpa de este resultado positiva , como no.

UN EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORIA

De los siete equipos que La Senia se ha enfretado solo dos equipos se han visto como tres buenos equipos Canonja, Torredembarra y Gandesa, los otros cuatro conjuntos rivales de la cuantia como el equipo senienc o algunos de menos cuantia , esto demuestra que el equipo senienc puede mantener la categoria perfectamente y la clave es no ceder muchos puntos en casa ( solo se ha perdido un partido en casa) .



OJO AL DATO

Jornada 7, la pasada temporada tenia 15 puntos La Senia, en esta 7

En este enlace encontraran


RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp

NUEVA SECCION

TODAS LAS CLASIFICACIONES EN UNA SOLA PAGINA (MUY VISUAL)

FUTBOL SENIENC
FUTBOL NACIONAL
FUTBOL CATALAN
FUTBOL TARRAGONA
FUBOL COMARCAL
FUTBOL BASE CATALAN
FUTBOL BASE COMARCAL
LIGAS EXTRANJERAS
EN ESTE ENLACE
http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/TOPCLASIFICACIONES.HTML

EL SIGUIENTE ENCUENTRO
LA SENIA-ICOMAR

UN PARTIDO TRAMPA

El Icomar un equipo novato y quien es este conjunto muchos se preguntan , pues unos guerrilleros , miren en la cola , cero puntos , serán malos ,malísimos pues no ni eso solo que no ganan porque los resultados que consiguen son ajustados, solo en dos partidos han perdido con mas de dos goles y uno de ellos porque estaban plagados de lesionados y el segundo partido porque jugaban en campo del líder Valls que les gano y parecia que les iban a meter unas goleada de mucho cuidado, minuto 1 gol de Cazorla, y no respiraron los locales hasta que marcaron el segudo gol y fue a catorce minutos del final, figurense como defendio con uñas y dientes el marcador el colista frente al lider., miren el resto de marcadores , la primera jornada solo pierden 1-0 en el feudo del cambrils, la segunda 2-3 en su casa frente a un gran Canonja, se desplazan a Torredembarra que dos jornadas antes había marcado seis goles al Vilaseca y para ganar 1-0 al Icomar que mal lo pasaron sus delanteros. Ojo con este equipo que hoy ha ganado su primer partido y nada mas que al sgundo clasificado La Cava 3-2
PARTIDOS DE ESTE EQUIPO ESTA TEMPORADA

http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=3&idtorneo=9&base=1&grupo=5

LOS SIGUIENTES PARTIDOS


  • AMPOLLA - LA SENIA

  • LA SENIA-VALLS

  • LA CAVA -LA SENIA

  • LA SENIA-VILASECA

  • LA SENIA- JESUS CATALONIA

  • REMOLINS-LA SENIA

  • LA SENIA -REDDIS

  • ULLDCONA-LA SENIA

  • ALCANAR-LA SENIA