Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2009

LA SENIA 2 CANONJA 1

LLEGO EL MILAGRO

JUGARON : Raimon, Litmi, Manu, Felix, , Pacha ,Ivan, Marce,, Alfonso Isaac, Tolosa, Pol.

Salieron : Jordan y Roberto , Carlos, Vilarroya, Ximo

Canonja: Josep,
Luigi, Víctor, Dani Doncel, Javi, Chiky,
Gerard, Narcís, Fran, Eloi (Petete), Adrián.

GOL : ROBERTO (73) POL (80)


Ganar o no ganar , este era el handicap de este partido el rival era de mucha cuantía , solo un partido había perdido y este en campo del líder Valls y lo demostró cuando a los pocos minutos se adelanto en un corner. Con 0-1 las cosas no pintaban nada bien y a esto se le unió la expulsión de Jordi Tolosa y un arbitraje que no daba muchas ventajas al cuadro senienc pero llego el milagro con el primer gol de Roberto esta temporada con 1-1 el partido se abrió y el equipo senienc fue a por todas a rematar la faena y quien tenia que ser el que decantara el partido pues la experiencia de Pol que con este gol sentencio el partido y marco como no su primer gol esta temporada

NO ESTAMOS TAN MAL

Parece que el equipo seniencs estabamos condenados a estar en las ultimas posiciones pero con la segunda victoria de esta jornada frente a un Canonja el equipo sale de el pozo de las ultimas posiciones, tres encuentros en casa y solo una derrota contra el Gandesa , hoy de gano con una victoria muy trabajada.


LOS MEJORES

Hay que destacar el gran trabajo que hizo Félix en defensa y en orden el gran partido de Alfonso por su pundonor y Pol y Roberto que hoy por fin tuvieron la suerte que en otros partidos les faltaron.

AL FINAL EL ARBITRO CASI LA ARMA

Tres expulsiones , Jordi Tolosa y dos al final Litmi y Jordán hizo que el arbitro decantase el marcador al final casi con empate , del arbitro ni hablemos , malo pero la actitud de Jordan que es la segunda vez que deja al equipo en aguas por su expulsión es ya para profundizar en las venideras jornadas.


LA VUELTA DE TRES JUGADORES

Felix, Manu y Ivan volvian al equipo inicial y de la pasada jornada Ximo Carlos y Jordan estaban en el banquillo y a destacar que el portero Raimon es el jugador unico que ha jugado los seis partidos disputados.

ARBITRO :MARTINEZ MARTINEZ, LEANDRE
RESULTADOS JORNADA

CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML

EL PROXIMO PARTIDO

TORREDEMBARRA-LA SENIA

Un desplazamiento muy dificil la pasada temporada este campo practicamente estuvo invicto, los tres partidos que ha jugado en su campo cada uno un signo muy distinto, gano comodamente a un Vilaseca que estaba en fase de acoplamiento por 6-1 , contra un rival Icomar solo gano por la minima 1-0 y hace dos jornadas perdio contra el Valls 0-1 en su feudo. es un conjunto que este año le cuesta coger el ritmo , esta temporada no ha marcado ni un gol en campo contrario de los tres encuentros disputados.

DATOS DE ESTE EQUIPO

http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/TORREDEMBARRA.html

BLOG DE ESTE CONJUNTO
http://futboltorredembarra.blogspot.com/

LOS PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA DE ESTE EQUIPO

http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=2&idtorneo=9&base=1&grupo=5