Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2009

CAMBRILS UNIO 2 LA SENIA 1


Y SE PERDIO EN EL MINUTO 91


JUGARON : RAIMON , TOLOSA , XIMO , PACHA , LITMI, MARCE , JORDAN , ALFONSO, ISSAC POL , CARLOS ,

SALIERON : ROBERTO, ARKAITZ , VILARROYA.

GOL : PACHA



Se perdió un partido mas de esta campaña , de cinco partidos solo se ha ganado uno por la mínima , el equipo no va , no funciona , el medio campo no define , se necesita un jugador en el centro que sepa distribuir , se necesita un goleador nato. La mañana del domingo se tenia todo a favor un rival fácil, una esperanza de cambiar el ciclo y así fue los primeros 45 minutos el equipo senienc salio a definir el encuentro y lo consiguió con gol de Pacha e pero en la segunda el panorama cambio y el equipo del Cambrils aprovecho el factor campo y la expulsión del jugador senienc Jordán para acortar distancias. Si bien el cuadro senienc lleva en las dos ultimas jornadas no pudiendo ganar contra el Aldeana y Gandesa que jugaron con diez jugadores , hoy el Cambrils aprovecho el tener a un rival con solo diez efectivos y en el minuto 90 marco el 2-1 definitivo. Los jugadores seniencs jugaron bien , lucharon pero perdieron y así van cuatro jornadas, la alarma se dispara . Diez goles en cinco partidos demuestran quue la defensa hace aguas , los delanteros no marcan porque el centro del campo no define , los goleadores que son la esperanza Pol y Robert están secos ni gol , hoy se perdió en el minuto 90 , no hay excusa, un partido que no gano el Cambrils sino que perdió La Senia , Jordán dejo a sus compañeros con diez y el Cambrils cumplió su cometido ganar.Esperemos que el domingo contra la Canonja la suerte cambie ,los jugadores y técnicos se lo merecen.

MUCHAS BAJAS EN LA DEFENSA

Hay que decir que el conjunto senienc no fue con todos sus efectivos , la estrella Felix , no estuvo en la defensa lo mismo que Manu por lesión , se tuvo que improvisar un linea de atrás y esto le dio alas al equipo rival además de la baja de Ivan por segundo partido consecutivo.Litmi , Ximo y Carlos retomaron la tituralidad , mientras que roberto estuvo en el banquillo en el inicio del partido.

AQUÍ NO PASA NADA

Esta claro que aquí no pasa nada de nada , que esta temporada al equipo senienc le marquen dos goles por partido no es habitual y mas al equipo de Placid. Donde se tienen que ganar los partidos en casa y solo se han cedido tres puntos en nuestro feudo , la temporada larga faltan 27 jornadas pero la directiva tiene que tomar cartas al asunto , fichar o no fichar , reforzar el conjunto con dos jugadores iría bien , de momento las lesiones acompañan pero hay cada domingo ausencias , este Ivan , Manu e Ivan , hay que fichar ya.

LOS DATOS SON LOS DATOS.

Un estudio que vamos a publicar en las dos siguientes semanas demuestran que todos los equipos que quedan el la jornada 6 en la posición de descenso el 70 % pierden la categoría. Este año los tres equipos que han ascendido va como motos el solo han perdido dos encuentros entre los tres conjuntos Ampolla, Asco y Valls y si esto unido a que todos los equipos se han reforzado y solo vemos a dos rivales a un nivel mas flojo , Icomar y Hospitalet, miremos los equipo de la comarca , el Alcanar mantiene el bloque del año pasado y defensa menos goleada , Gandesa , Remolins y Jesús aspiran al ascenso por sus plantillas , al Ulldecona le marcan muchos goles pero tiene poderío sus delanteros once dianas y tres solo La Senia demuestran que tiene mejor conjunto, solo el Aldeana tiene un equipo parecido al nuestro.
¿ ES LA PRESION?

Estar en posición de descenso quizás haha que los jugadores no juegen tranquilos , luchan , sudan y se esfuerzan pero la pelota no quiere entrar , esto es todo, ocasiones se crean pero el esférico este año no esta de nuestro laso pero también hay que decir que para que entre tienen que jugar todos , técnicos , defensas, medios y delanteros y como no el portero, solo desear a los jugadores seniencs que refuerzen su poderío que las cosas saldrán pero con con paciencia , con juego y con un poco de suerte que se necesita esta temporada.


RESULTADOS Y CLASIFICACIONEs DE LA JORNADA
http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp
BASE DE DATOS DEL PRIMER EQUIPO EN ESTE ENLACE

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
EL SIGUIENTE PARTIDO

LA SENIA-CANONJA.

El siguiente partido se jugara contra un rival muy dificil que se ha reforzado bastante por lineas ante todo por la atacante con la llegada del goleador Fran del Camp clar que el año pasado marco 15 goles y la muestra del podero de este equipo es que en los dos desplazamientos ha marcado , gano en Icomar y en campo del lider Valls iba ganado 0-1 aunque al final perdio por 3-1 , no seria un rival nada facil, es un conjunto muy combativo.Con la victoria esta jornada al segundo clasificado se ha situado en cuarta posicion, ojo con este conjunto va a tope.