Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2009

LA SENIA 0 ICOMAR 0

DECEPCION







JUGARON : Xavi, Ximo, Albert, Felix, Manu, Issac , Ivan , Alfonso, Jordi tolosa , Pol y Roberto.

SALIERON : Pacha , Carlos y Jordan.

ICOMAR :Ivan (Carlos), Roberto, Pol. Icomar: Sergi,
Amador (Adrià), Toni, Cheik, Eric, Adri,
Musa (Damián), Papi, Luis, Ramírez, Teto.
ARBITRO :MIRAS

Algo no funciona este año o el mister no acaba de encontrar el equipo ideal o los jugadores no salen motivados al campo, una semana mas , una desilusión mas , llegaba el colista , no había marcado ni un gol en campo contrario ,solo llegaba con dos reservas , era un equipo de poco nivel quizás el mas flojo que ha pasado esta temporada y no se pudo ganar , se domino en las dos partes , se tuvo ocasiones pero la pelota no entro, el portero visitante el mejor pero los delanteros este año no ven puerta . Tercera semana que el equipo senienc esta imbatido con dos empates y una victoria , después de dos semanas que el conjunto local había tenido una mejoría se volvió a las andadas. Si un partido como este no se gana pocos se ganaran esta temporada, hace dos días en el prepartido de este encuentro lo decíamos era un partido trampa, el colista venia eufórico de ganar su primer partido al segundo clasificado, nuestra profecía se cumplió pero los jugadores que tenían el don de ganar el partido en esta jornada no estuvieron a la altura de otras ocasiones. Cuatro partidos en casa , dos victorias , una derrota y el empate de esta jornada , un empate agridulce de ganar este partido el conjunto senienc se situaba en zona tranquila con la igualada otra vez en posiciones cercanas al descenso.



¿ DONDE ESTÁN LOS DELANTEROS?

Si al principio de temporada alguien hubiera dicho que los dos artilleros de esta temporada solo tienen cada uno un gol nadie se lo hubiera creido y es una realidad , este año los goles no tienen año de buena cosecha , en ocho jornadas disputadas en cuatro los jugadores seniencs no han marcado. En las ultimas dos temporadas Pol ha marcado un promedio de 0,50 goles por partido , la pasada temporada Roberto marco en su etapa de juvenil 46 goles , son cifras que demuestran que estos delanteros tienen madera de gol pero no es así , ninguno de los dos esta campaña tienen olfato goleador, para Roberto esta categoría aun le viene un poco grande , es joven , que Pol este año no sea su año, puede ser pero que los dos fallen ,que los dos en 8 partidos solo lleven dos goles , algo no cuadra , no les llegan goles , no juegan motivados , desde aquí les animamos pero se tienen que encontrar asi mismos , asi no pueden seguir de ellos depende la temporada , la permanencia y si no van que la directiva tome cartas al asunto y que fichen a otro delantero “YA” pues con esta estadística no se puede seguir.Desde hace varias jornadas ya venimos dicendo lo mismo y llevamos ocho jornadas ¿ Donde estan los delanteros?.
SOLO UN CAMBIO


Una de la jornadas que el mister hizo menos cambios , la vuelta de Felix en el equipo inicial y Marce que esta vez ocupo la posion del banquillo en los minutos iniciales del partido.


LOS CINCO MAGNIFICOS

Cinco jugadores han jugado siete de los ocho partidos jugados en el once inicial y eston son Alfonso, Ivan , Pol, Manu e Isaac.


EL GRAN CAPITAN

EL SIGUIENTE PARTIDO AMPOLLA - LA SENIA

Es el equipo revelacion de la temporada junto Valls , el menos goleado de los 18 equipos y hace dos jornadas gano al lider equipo este que estaba invicto. Un Amplla que regreso a Primera Regional a lo grande con dos fichajes estrella Ximo Talarn de Remolins y Albacar de Aldeana.

DATOS DEL EQUIPO DEL AMPOLLA
http://www.seniacf.com/HTML/Enlaces/AMPOLLA.html

PARTIDOS JUGADOS POR EL AMPOLLA ESTA TEMPORADA
http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=4&idtorneo=9&base=1&grupo=5

LOS SIGUIENTES PARTIDOS
LA SENIA-VALLS
LA CAVA -LA SENIA
LA SENIA-VILASECA
LA SENIA- JESUS CATALONIA
REMOLINS-LA SENIA
LA SENIA -REDDIS
ULLDCONA-LA SENIA
ALCANAR-LA SENIA

En este enlace encontraran

RESULTADOS JORNADA
CLASIFICACION ACTUALIZADA
PARTIDOS JUGADOS POR EL EQUIPO PRIMER EQUIPO
BASE DE DATOS DE LA CATEGORIA PRIMER EQUIPO
DATOS DE OTRAS TEMPORADAS

http://www.seniacf.com/HTML/PrimerEquipo/PRIMEREQUPODATOS.HTML
RESULTADOS DE LA JORNADA AQUI

http://www.icompeticion.com/ic/1/5/9/index.asp