Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

SANT JAUME 5 LA SENIA 4

SIEMPRE A CONTRA CORRIENTE






C. F. LA SÉNIA: Cristian, Albert, Josep Antoni, Germán, Jonathan, Julen (c), Mayo, Alexis, Lleixà, Guzmán, Dídac.


Sustituciones:Sora, Morales, Mestre, Xavier.

SANT JAUME: Llatzer, Alex, Alex Gonzalez, Francesc, Kevin, Oriol, Ferran, Gisbert, Adrià, Jordi, Pere.


Sustituciones: Kilian, Domingo, Gabriel.

ÁRBITRO: Javier Agustín Costa. MAL. Amonestó con amarilla a Mayo (49'), Lleixà (61') y Julen (70') por La Sénia. Kilian (24') y Alex Gisbert (65') por el Sant Jaume


GOLES: 1-0 (1'); 2-0 (3'); 2-1 Guzmán (14'); 3-1 (18'); 3-2 Alexis (39'); 4-2 (50'); 5-2 (60'); 5-3 Lleixà (65'); 5-4 Germán (74')



Salieron adormilados los jugadores seniencs al campo y pronto iban a encontrar puerta los jugadores locales. En el minuto tres ya perdíamos por 2-0 y casi cae el tercero antes de que Guzmán a saque de esquina marcara el primero para los seniencs. Parecía que se empezaba a dominar el encuentro pero otro contragolpe idéntico a los dos goles anteriores nos hundía otra vez en la desesperación. Ante el poco mordiente de la delantera senienca, Alfredo Fuster reajustaba el equipo desde atrás y se enderezaba a duras penas el encuentro con el gol de Alexis que apareció en el segundo palo para recoger el balón y colocarlo en el fondo de las redes.

Con el 3-2 de la primera mitad y el potencial que tiene nuestro equipo, parecía que poco a poco se podía creer en la victoria pero no fue así. Nos volvieron a hacer dos goles en contragolpes y con nuestro equipo volcado en ataque, no era nuestro día y la situación no pintaba bien ante un rival que sabía por donde solemos hacer daño y marcando muy bien a los jugadores claves de La Sénia. Los goles de Lleixà y Germán nos hacía soñar con algo, el empate o la victoria, pero el balón no entro en la red en ninguna ocasión más, aunque si que lo merecimos. Hasta tres remates clarísimos de nuestros delanteros salieron lamiendo los palos del Sant Jaume sin fortuna, pero esto es fútbol.