Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

LA SENIA 1 UNIO CAMBRILS 0

JUGARON: XAVI, MARCE, FELIX, MANU, LITMI, JORDAN , JORDI, ALFONSO, ISSAAC , IVAN , POL
SALIERON , ARKAITZ, CARLOS , XIMO
GOL , POL.
SEPTIMA JORNADA INVICTOS

Una jornada mas el equipo senienc sorprendio y van siete jornadas invicto y ha conseguido 19 puntos de los 21 posibles. El equipo senienc domino todo el partido y hasta los ultimos minutos el equipo visitante no adelanto sus lineas para empatar el encuentro.
Iván Lozano está también en su mejor nivel, esta vez en el extremo izquierdo está desbordando y un Pol que esta cogiendo otra vez la forma.
99 % POSIBILIDADES DE SALVACION


Con las derrotas del Icomar, Hospitalet y Vilaseca el equipo senienc esta casi salvado matemáticamente y con la victoria hoy sobre el Cambrils se descarta casi un equipo, el Cambrils que ha conseguido en las 22 jornadas 0,90 puntos por partido y asi si siguiera este promedio hasta final de temporada conseguiria 34/35 puntos lo mismos que La Senia tiene actualmente y esto tendria que ocurrir que el equipo senienc no consiguiese ni un punto con lo cual el equipo senienc con la victoria de hoy tiene la categoría al 99 % salvada


BATIENDO RECORDS
La pasada temporada el equipo senienc en casa en la segunda vuelta solo consiguió dos victorias Canonja (2-1 y Hospitalet ( 5-3) y se empataron contra los conjuntos del Ulldecona , Jesus, Gandesa, Alcanar y Torredembarra mientras se perdio un partido este disputado en Ulldecona por estar clausurado el campo de La Clotada. La pasada temporada se consiguieron en la segunda vuelta 11 puntos en nuestro feudo y cuando faltan once jornadas para terminar la temporada ya el equipo senienc ha conseguido 16 puntos en tan solo seis jornadas de la segunda vuelta. Y se esta a tan solo 8 puntos de conseguir los mismos que la pasada temporada y solo a trece goles de la pasada campaña pero el record de victorias ya se ha superado diez frente a nueve de la pasada pero el autentico record es que el equipo senienc es el equipo menos goleado de la categoria desde esta jornada y ha superado al Asco.


MANU UN GODALLENC BESTIAL
Solo hay dos jugadores que no se han formado el el futbol base Pol y Manu, este ultimo jugador que es de Godall es como e la casa y ya lleva cuatro temporadas en el fútbol senienc y titular indiscutible en la zaga defensiva menos la pasada donde solo jugo 13 partidos al estar la mitad de la temporada lesionado. Jugador con entrega , ímpetu que un año mas uno de los pulmones en la defensa , es el jugador que hasta la jornada 22 lleva mas partidos jugados en la zaga de atrás , es un año un jugador determinante y el junto con Felix han hecho la mejor defensa del campeonato de la 1 regional con el permiso del Asco. Manu un jugador joven y con entrega se encuentra en el equipo senienc como en casa. Lleva 86 partidos con la camiseta amarilla y esta año cumplira los cien encuentros , felicidades," Super Manu·"