Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2010

LA SENIA 2 TORTOSA 3




CAMBIO DE CARA PERO SE PERDIÓ
ALINEACIÓN
C. F. LA SÉNIA : Kevin, Jonathan, Josep Antoni, Dídac Abella, Morales, Cristian Guzmán, Julen, Ramón, Mayo, Julià, Lleixà.
Sustituciones: Koke, Pablo, Sora, Mario
Goles: 1-0 Mayo (21'); 1-1 (48'); 1-2 penalti (52'); 2-2 Julià penalti (66'); 2-3 (71')
CRÓNICA
Una nueva y apasionante jornada de liga se iba a disputar entre dos equipos muy distanciados en la clasificación. En el equipo senienc se veían muchas caras nuevas en la alineación de salida, lo cierto es que no desentonaron en ningún momento. Por parte del rival que teníamos enfrente, no se iban a dar cuenta del buen fútbol que el equipo local iba a producir.
Dos partes muy distintas, en la primera mitad el equipo senienc hacía una presión ya desde la delantera que no podía sacársela de encima el conjunto de la capital de l'Ebre. Esta presión de salida y el buen posicionamiento de todo el conjunto hacía que no tuvieran ocasiones los tortosins de gol, esta tarde Josep Antoni y Dídac eran la pareja de centrales perfecta, uno cortaba el juego aéreo del rival y el otro sacaba el balón jugando desde la defensa, algo difícil de ver esta temporada en el equipo.
El gol groget llegaba de una excelente jugada entre Cristian y Julià, que este último centra un balón dificilísimo desde casi el córner y que Mayo remata de una bolea impresionante al fondo de las mallas, el portero tortosí no pudo hacer nada. Todo era bonito, buen fútbol y buen espectáculo el que nos ofrecía el equipo de Alfredo Fuster. El conjunto senienc se hubiese podido ir perfectamente con un resultado mayor si Mayo y Koke llegan a tener mejor suerte frente a portería.
El la segunda mitad el cuadro de Tortosa apretó lineas y tenía más ocasiones que llegó a materializar en una jugada por banda y por velocidad. A los pocos minutos del gol del empate el colegiado se inventa un penalti en contra que solo vió su retina, nadie más en el estadio vió ese penalti que fue gol. Los jugadores locales le echaron garra y coraje, Julià tubo la ocasión de empatar con un chut que se fue rozando el larguero. En la siguiente jugada unas manos claras dentro del área visitante no tubo más remedio el colegiado que pitarlas, el lanzamiento lo realizó Julià al fondo de las redes. Se soñaba con la victoria que era muy merecida y Julià tubo de nuevo una gran oportunidad que también desaprovechó con un remate desviado. Y lo que es el fútbol, un equipo que creaba ocasiones y tenía verdadera mala suerte no consigue su premio y en una jugada en banda sin peligro se convierte en gol tras el despiste de la zaga local, increíble. Nos fuimos al vestuario con una nueva derrota.
De todos modos, hay cambio de mentalidad en este equipo, la mentalidad ganadora y las ganas de salir de estas posiciones de descenso que seguro se consigue con lo visto esta tarde.


LA SALVACION DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

Dos jornadas con el nuevo mister dos derrotas pero el equipo va a mas , Alfredo tiene confianza en la salvacion pero depende mucho de los jugadores y su mentalidad , el editor de este blog esta seguro que se salvara el equipo , seamos todos una pìña y vamos a por la primera victoria de esta nueva etapa , animo jugadores , animo Don Alfredo que si se consigue el milagro este cadete hara historia ,animo y a por todas. Solo un consejo al delagado utilice el agua de Pallerols para que beban mucha agua bendita , mucha agua de triunfo.