Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2010

GANDESA 1 LA SENIA 1

JUGARON : Xavi , Marce, Felix, Manu, Pacha, Jordan , Jordi Tolosa, Carlos , Pol., isac, ivan
Salieron . Ximo, litmi , Joan Abella
SEIS JORNADAS INVICTOS
Una jornada mas y van seis el equipo senienc esta imbatido y van siete Increíble , hace dos meses el equipo estaba al borde del descenso , ahora en posición tranquila y solo con ganar el domingo contra el Cambrils el equipo senienc tendría la categora de la primera regional casi asegurada no matecatimamente pero casi , tendría el equipo senienc entrar un un debacle y no ganar ni un partido mas. Se empato en un campo difícil el del Gandesa es junto el Alcanar esta temporada el terreno mas difícil de puntuar , el Gandesa en su terreno solo había cedido cuatro puntos esta temporada y el equipo senienc llegaba con la dificultad de jugar con un equipo que aspiraba aun al ascenso y que llevaba solo una derrota en las ultimas seis jornadas. Se presentaba fácil el encuentro para el equipo local que marco primero por mediación de una falta de ex jugador del la Rapitenca German ahora en las filas del Gandesa pero el cuadro senienc no se cerro en defensa y consiguió marcar empatar por mediación de Ivan y séptimo gol esta campaña. Una primera parte igualada y en la segunda que había la dificultad de aguantar el resultado favoreció el viento reinante a favor de La Senia para mantener el marcador pero a pesar de ello el equipo senien tuvo dos oportunidades de Pol y Carlos. Ademas de tener la oportunidad de jugar en un campo grande lo que favorecio al resultado final.Gran partido del equipo senienc con una gran defensa con Manu y Marce que realizaron un gran trabajo y un Ivan inspirado con un gol mas esta jornada. Septima jornada de un equipo invitado que de los 18 puntos posibles se han conseguido 16 y solo tres goles encajados pero ojo al dato desde el mes de Octubre solo cuatro partidos perdidos , el equipo esta en una gran forma y jugando muy bien , relajados y cada vez mejor, hoy el equipo lo ha demostrado.
NUESTRO PRONOSTICO FALLO , OLE OLE

Desde hace siete semanas ponemos un pronostico y durante cinco semanas hemos acertado la victoria esta jornada hemos fallado, que bien pusimos 1-0 a favor del Gandesa, era ya difícil mantener el record de seis jornadas consecutivas y fallamos pero que bien que fallamos y esto es a favor del equipo senienc que empato a 1-1, nos alegramos de haber fallado pero llevábamos cincojornadas acertando.


IVAN , 140 PARTIDOS EN ACTIVO, MAS QUE UN RECORD
Un jugador que ha ido de menos a mas , Ivan esta temporada lleva el record de goles de su marca en el primer equipo siete goles y esto que no ha terminado la temporada y se encuentra en un gran momento.Debuto en el primer equipo la temporada 2003/2004 después de su etapa con el Tortosa juvenil , dos temporadas después se fue en el equipo del Alcanar junto con Pacha y una campaña después regreso al equipo senienc. Esta es la sexta campaña en el primer equipo es de los veteranos junto Villaroya , Felix y Marce y tiene un gran record es el segundo jugador de la plantilla que ha jugado mas partidos en el primer equipo a nivel oficial y el 19 de la historia del fútbol del primer equipo con 140 partidos en el once inicial hasta la campaña anterior, solo Felix le supera de los que militan en activo. Un Ivan que hasta de ir al Tortosa juvenil se formo el el futbol base senienc y que tuvo en el juvenil jugadores como Albert Mestre, Gerard Estrella, Ivan Lázaro “ Pacha “, Jordi Tolosa, Oriol Vidal , Marce Gomez , Albert Torres , Xavi Barreda todos activos. Un jugador senienc que aun le quedan buenas temporadas y le queda lo mejor la veterania , la experiencia y de ser un referente para los venideros jugadores del futbol base como el lo fue.