Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2010

LA SENIA 5 ALDEANA 1

LA SENIA, Xavi, Felix, Manu, Marce, Pacha, Issac, Jordan , Alfonso,tolosa, Pol , Ivan lozano.
Salieron :ximo, carlos, joan abella, litmi, joan vilarroya
GOLES. Marce, Ivan , Jordi Tolosa , Pol-2
CINCO GOLES Y QUINTA JORNADA IMBATIDOS
Una jornada mas se gano y van cinco encuentros consecutivos que el equipo senienc que se alza con la victoria , se culmino la quinta victoria a lo grande con cinco goles frente a un flojo Aldeana . La primera parte se termino por 3-0 y en la segunda Pol sentencio el partido con dos goles. Un resultado engañoso ,el equipo senienc merecio ganar pero quizas el resultado fue abultado se encontro a un conjunto que en la defensa tuvo poco poderio. Cinco jornadas de quince puntos posibles y ojo al dato solo dos goles en contra.

CASI SALVADOS

Con dos o tres victorias el equipo senienc esta casi salvado , hace cinco estaba en puestos de descenso , en tan solo cinco encuentros duplica en puntos a los tres equipos que están en posiciones de descenso , cuando faltan 14 jornadas aunque consiguiran el doble de puntos los tres últimos equipos harian 28 puntos , La Senia ya tiene 30 con lo cual categoría casi salvada pero como este año pueden bajar cuatro o cinco equipos para asegurar la clasificación se necesitan un mínimo de tres victorias , lo importante es el gran momento del equipo senienc y de ganar solo tres partidos en nuestro feudo la categoría esta casi asegurada.

UN PRONOSTICO UNA VEZ MAS CUMPLIDO

Por quinta jornada acertamos la victoria del equipo senienc , no el marcador pero si la victoria y van cinco jornadas de acierto total.

EL EQUIPO MEJOR EQUIPO DEFENSIVO DE LA CATEGORIA

Con la derrota del Alcanar por 5-1 en campo del Reddis el equipo senienc es el equipo menos goleado junto con el Asco y el mejor equipo de las ultimas cinco jornadas cinco victorias consecutivas , bestial. El gran momento de Marce, Felix , Pacha, Manu en orden defensivo y otros jugador como Jordan que vuelve a estar en forma y un Alfonso, Ivan y Jordi Tolosa , Issac que están que se salen y un Pol que ha sido decisivo en muchos partidos este equipo esta mejor que nunca.

MUCHOS GOLES Y MUCHOS GOLEADORES
Roberto lesionado, Pol solo siete goles esta temporada y como goleadores tambien Ivan y Jordi Tolosa pero el resto de jugadores están en un gran momento esta temporada si bien en la primera fase los delanteros no tenían suerte en las ultimas jorndas es todo lo contrario.


NUESTRO CAMPO IMBATIBLE.

Solo se han perdido cinco partidos en las tres ultimas temporadas, la del ascenso a 1 Regional solo el Rapitenca B pudo ganar (0-1) ., la pasada temporada el lider el Camp Clar gano 2-3 en un partido frenetico que el equipo senienc estuvo a punto de remontar y disputado en miércoles , el segundo que se perdio fue el disputado en campo del Ulldecona por estar clausurado el campo de la Clotada y esta temporada de momento solo dos conjuntos se han alzado con la victoria el Gandesa (0-2) y nuevamente el Reddis por (0-1). Buena estadistica de que es muy difícil ganar en campo de La Senia de 43 encuentros disputados solo 5 perdidos , si muchos empates pero ganar en el feudo de La Senia es difícil, difícil para los equipos visitantes.

FELIX , UN PULMON


Es el jugador mas veterano junto con Vilarroya y el que ha jugado mas partidos con la camiseta senienca de los que están en actividad , 175 encuentros en distintas etapas 2000/2004 y 2008/2010 , un total de ocho temporadas y en tres categorías Preferente , 1 Regional y 2 Regional, además de militar en los conjuntos de Rosell y Canet. Una de las personas que sabe mas de futbol senienc decia “ Muchos jugadores deberían mirar el espejo de Félix “ es de como siente los colores , como anima al equipo , es un gran defensa , a veces se calienta el mismo con los árbitros , a veces hace fallos pero en la zaga defensiva es el mejor o casi el mejor. Muchos partidos no se puede contar con el por sus labores profesionales , se nota su ausencia sus gritos , su posición en el campo , su bravura, con el la defensa esta mas tranquila y mas esta temporada la menos goleado junto con el Asco , que parte de culpa tiene este jugador , mucho, el y sus compañeros y como no los porteros Xavi y Raimon. Ojala Félix sigua algunos años mas en el club , ojala cuando se retire se le haga un homenaje , ojala se vincule como entrenador.