Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

CAMARLES 3 LA SENIA 1


EL TERCER PARTIDO SEGUIDO DE LA LÁSTIMA

C. F. LA SÉNIA : Cristian, Jonathan, Josep Antoni, Dídac Abella, Morales, Martí Vinyals, Mario, Julen, Ramón, Dídac Prades, Alexis.
Sustituciones: Kevin, Mayo, Koke, Lleixà, Cristian Guzman
Goles: 1-0 (10'); 1-1 Alexis (30'); 2-1 (61'); 3-1 (69')

CRÓNICA
En el partido de la niebla, nuestro equipo cadet volvió a perder otro partido injustamente por el juego que ofrecieron, otro partido que nos quedamos los aficionados diciéndonos: ¡Que lástima otra vez!
En el primer minuto de juego, el excelente jugador senienc Dídac Abella lanzó una pena máxima por encima del travesaño. Las ocasiones se iban repitiendo y el dominio en los primeros minutos de juego era senienc. En una jugada de contragolpe del Camarles llegó el primer gol local en un balón que remata el delantero solo delante del portero en el área pequeña, esto no puede pasar más, que tomen nota los técnicos y jugadores. Nuestro conjunto se rehizo de este tanto y en dos faltas directas al borde del área lanzadas por Dídac Abella pudimos empatar, los balones se estrellaron en el larguero después de que el portero local se luciera en la parada. La ganas de nuestros jugadores de empatar el partido eran máximas y la tensión entre ellos espeluznante, varias y buenas jugadas de los grogets antes de gol de Alexis que culminó un jugadón de Mario por la banda.
En la reanudación se esperaba una reacción aún más importante de nuestro equipo con cambios de jugadores y posiciones por parte de Alfredo Fuster. Mayo desaprovechaba un ocasión delante del portero y en un bote de falta del Camarles, despiste de marcaje y dejaron libre para el remate al delantero que fusila a Kevin casi a placer. Con nuestro equipo volcado en ataque llegó un nuevo tanto local en un contragolpe letal, esos chavales tenían poderío físico altamente superior al nuestro y lo hicieron valer. De ahí al final del partido solo existió un conjunto que tocaba el baló y hacía jugadas trenzadas, el senienc, pero no valió para nada otra vez. Que pena.
Buen juego pero se espera algo más, no llega la buena suerte y o el milagro.