Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2010

LA SENIA 2 ASCO 0

LA SENIA : Xavi, Felix , Manu, Marce, Pacha , Issac, Jordan , Ivan, Alfonso, Jordi , Pol.
Salieron , Vilarroya, litmi, carlos

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
Tercera victoria consecutiva del equipo senienc y tercera contra un rival de cuantía , llegaba el equipo que fue el único que la pasada temporada al equipo senienc le marco por una goleada 3-0 , llegaba el equipo menos goleado y llegaba uno de los equipos de cabeza que tenia a un trio atacante de mucho cuidado Juan Antonio, Roger que la pasada temporada fue el máximo pichichi del Camp Clar y el recién fichaje Toni Calafat que ha tenido en un año dos equipos Jesús Catalonia y Tortosa. Se esperaba mas del Asco que no demostró su poderío a pesar de tener tres buebas oportunidades, el equipo senienc tuvo un protagonista Ivan que hace tres jornadas marco dos goles en Ulldecona y esta volvió a repetir su acierto con un nuevo gol t depenalti y el segundo en un contraataque de Isaac.La primera parte fue de dominio local y la segunda de dominio alterno.

CON CINCO VICTORIAS LA CATEGORIA ASEGURADA

Conseguir tres victorias consecutivas dado moral al equipo y mas contra contricantes de mucho nivel Asco, Alcanar y Ulldecona , el equipo senienc ha pasado de estar en posiciones de cerca el descenso a la casi posición media de la clasificación y ser uno de los equipos menos goleados y ser uno de los mejores de las seis jornadas de los equipos de 1 regional. Solo con conseguir cinco victorias prácticamente se consegueria la permanencia. El domingo desplazamiento a campo del Hospitalet uno de los equipos que están en las ultimas posiciones, se debe ir a ganar en este partido es igual perder 3-0 pero de ganarlo se daria un paso de gigante . El equipo senienc solo ha perdido dos partidos esta temporada en casa contra Gandesa y Reddis y otros dos rivales sacaron un empate Icomar y Valls esto demuestra que en casa el equipo se muestra fuerte y conseguir cuatro victorias en casa se pueden conseguir para asegurar la permanencia y que no pase como la pasada temporada que en hasta las ultimas jornadas se sufrió.
DONDE ESTA EL EXITO

Que el equipo senienc que solo gano un partido en las primeras cinco jornadas a que sea uno de los mejores equipos solo cuatro perdidos desde la jornada 6 a la 18 , el exito esta en su entrenador que siempre ha creido en su equipo " A pesar de que sabia que tenia un tarea muy dificil en las primeras jornadas" , un equipo que lucha , todos los jugadores van a por todas y a pesar de que esta esta temporada los goleadores no van Pol no marca los goles de la pasada temporada , Roberto esta lesionado y lleva pocas dianas ,con todo esto en contra el equipo va a mas y solo tiene un nombre la entrega en cada partido de cada jugador.

Y SE CUMPLIO POR TERCERA JORNADA NUESTRO PRONOSTICO
Acertamos con los dos ultimos resultados y por tercera jornada consecutiva acertamos una vez mas con el marcador , nuestro pronostico era 1-0 y de penalty y fue 2-0 y de penalty uno de los goles.

TERCER EQUIPO MENOS GOLEADO





3
ASCO J ESP ESCOLA F
21
6
ALCANAR C.D
23
11
LA SENIA C.F
24
4
REDDIS C.F
25
12
AMPOLLA C.F
25
2
LA CAVA C.D
26
5
VALLS U.E
27
7
GANDESA C.F
27
8
JESUS CATALONIA C.F
30
9
TORREDEMBARRA UD
30
1
REMOLINS-BITEM U.E
31
10
CANONJA C.F
31
14
ALDEANA U.E
36
16
HOSPITALET INFANT C.D
38
17
VILASECA C.F
38
13
ULLDECONA C.F
40
18
ICOMAR C.F
41
15
CAMBRILS UNIO C.F
50

EL SEGUNDO EQUIPO CON MEJOR RACHA
ULTIMAS SEIS JORNADAS

EQUIPO
Tp.
REMOLINS
13
LA SENIA
12
CANONJA
10
JESUS CATALONIA
10
TORREDEMBARRA
10
VALLS
10
ASCO
10
ULLDECONA
9
REDDIS
9
GANDESA
9
ALCANAR
8
ALDEANA
8
LA CAVA
8
AMPOLLA
8
CAMBRILS UNIO
7
ICOMAR
6[J1]
HOSPITALET
5
VILASECA
4

[J1]