Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2010

LA SENIA 3 ASCO 3







NO BASTARON EL JUEGO Y LAS OCASIONES
Ficha Técnica
LA SÉNIA: Queralt, Jonathan, Carlos, Manel, Albert, Julen (c), Lleixà, Didac, Jordi Escobedo, Jorge Mena, Koke Suplentes: Jose Juan, Pau Tomás, Iván Llaveria, Quique, Eric, Kevin

ASCÓ: Xavier, Albert, Pere, Constantin, Alex, Ferran, Ricard, Sergi, Roger, Xavier, Fernando
Suplentes: Joel, Alex, Ferran, Pau, Alex, Ihabe
ÁRBITRO: Rahmoune Coutrayuts, muy bien. (que tome nota el colegio de árbitros)

GOLES: 0-1 (1'); 0-2 (4'); 1-2 Lleixà penalti (26'); 2-2 Jonathan (36'); 3-2 Koke (42'); 3-3 (53')
Crónica

El marcador no reflejó al final del encuentro el resultado que tubo que ser, una victoria local. El equipo senienc puso las ganas y el juego para salir victorioso esta tarde y el cuadro visitante tubo el acierto de llegar en tres ocasiones y marcar.

La primera mitad empezó de la peor manera posible y en dos despistes, que ya se repite en estos últimos encuentros, y la rapidez de la delantera de Ascó se adelantaron irremediablemente y nos clavaron un 0-2 en un plis-plas. Como la semana pasada en Tortosa tuvimos que rehacernos e ir contra remolque en el marcador pero se empezaba a ver el buen fútbol que es capaz de hacer el equipo de Alfredo Fuster. El portero visitante empezaba a ser protagonista en los disparos bien dirigidos de los nuestros y en una excelente jugada de los "veteranos" del equipo, hay una mano clara en el area visitante y el posterior xut de Lleixà entra en la red, el colegiado pita primero el penalti que el mismo Lleixà mandó en dos ocasiones a la red al volver a repetir el árbitro el lanzamiento.
Estábamos enchufados en el partido y se respiraba el empate en cualquier momento. Fué esta vez Jonathan el que de fuerte xut a salida de corner acierta a meter el balón en la portería visitante.

En la segunda mitad no cambió nada y eran los chavales seniencs los que llevaban la batuta del encuentro. En un saque de esquina bien botado por Lleixà es Koke, que está muy acertado estas semanas de cara al gol, el que remata excelentemente de cabeza el la misma linea y marca su gol de rigor. Más entero y sereno el equipo senienc, tubo dos clarísimas ocasiones de marcar el gol de la tranquilidad. Primero de un "pepinazo" de Jonathan en una falta indirecta del centro del campo que el colegiado anula al no tocar nadie ese balón envenenado. Después Julen en una gran jugada de fortaleza física se lleva el balón que centra a Didac que este a la vez hilvana una gran pase a Julen que no es capaz de meter el xut dentro de la portería y el balón sale rozando el larguero. El partido parecía decantarse del lado senienc.

Faltando 13 minutos para el final del encuentro, un balón de falta centrado a nuestra area, lo cabecea Carlos hacia detrás subiendo el empate al electrónico, que mala suerte de nuevo. Aún tuvimos ocasiones de volver a marcar el varios centros al area pero no hubo fortuna en los remates y así se quedo el marcador definitivamente.

Reparto de puntos que nos sabe a poco otra vez, el equipo visitante seguro que se va más alegre, tuvieron fortuna. Agradecer al cuadro técnico y delegada del Ascó por la deportividad y amabilidad exhibida



.