Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2010

DERTUSA 3 LA SENIA 2




DOBLEGÓ UN RIVAL ASEQUIBLE
Ficha Técnica
LA SÉNIA: Jose Juan, Jonathan, Manel, Carlos, Pau Tomas, Frederic, Julen (c), Lleixà, Mayo, Didac, Jorge Ortiz. Suplentes: Queralt, Jordi Escubedo, Eric, Jorge Mena, Xavier, Iu

DERTUSA: Jordi, Sergi, Ivan, Marc, Carles, Adriana, Aran, Pau, Marc, Esteve, Ignaci Suplentes: Sergi, Alex, Pau
ÁRBITRO: Pere Moran. Bien.GOLES: 1-0 (7'); 2-0 (17'); 2-1 Julen (32'); 2-2 Jorge Ortiz (42'); 3-2 (60')



Crónica

El Dertusa necesitó de la suerte para poder ganarnos esta mañana en el municipal de Tortosa, ante el papel parecía un partido difícil pero no fueron superiores en ningún momento. Un error de coordinación defensiva nos costó el primer gol cuando el cuadro senienc ya estaba tocando y creando jugadas habituales en el centro del campo. Pero eso no era nada con lo que nos vino, un balón a nuestra portería de un defensa no logra despejar el balón el portero senienc y se cuela entre los palos, nos quedamos con la boca abierta ante tan mala fortuna. Pero quedaban muchos minutos por delante y todo era posible, se tenía que ganar.
Los jugadores seniencs parecía que no se venían arriba ante tal desconcierto y solo antes del descanso Julen remató muy bien un corner que el portero tortosí paró con una gran palomita pero el balón le cae nuevamente a Julen que remata esta vez a placer.

La segunda mitad empezó estupendamente, eran lo mejores momentos de nuestro equipo y en otro saque de esquina fué Jorge Ortiz el que subió el empate al marcador con un gol de ariete total. Todo parecía que estaba de nuestro lado y esperábamos el gol de la victoria en cualquier momento. Lleixà y Mayo echaron fuera varias ocasiones de gol en jugadas a balón parado. Pero la sorpresa llegó otra vez en una jugada que otorgó al Dertusa la victoria, en la única jugada del equipo local bien trenzada en ataque nos marcaron el gol de la victoria. Todavía se pudo empatar el partido en el último suspiro pero Xavi Vidal desaprovechó un clarísimo mano a mano con el portero, no era hoy el día.

Nos ganó un equipo que no fué mejor que nosotros.