Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

LA SENIA 2 ALCANAR 1

LA SENIA : Xavi, Felix , Marce. Manu, Pacha , Jordan , Jordi Tolosa , Alfonso, , Ivan ,Issac , Pol.
GOL : Marce y Jordi Tolosa
Salieron ; Joan Abella , Litmi, Vilarroya.

JUGADORES DESTACADOS ; MARCE , ISSAC, POL


Sexta victoria de esta temporada y se termino la primera vuelta mejor de los esperado y mas analizando como se empezó donde el cuadro senienc solo se consiguió una victoria en cinco jornadas. Se gano por segunda vez esta temporada dos partidos consecutivos y esta vez contra rivales de la zona la semana pasada en campo del Ulldecona y esta contra uno de los equipos de cabeza y el equipo que la pasada temporada tuvo la mejor defensa y en esta campaña la segunda solo superado por el Asco. El equipo visitante se adelanto por mediación de Alberto en una jugada de estrategia y se empato antes de finalizar la primera parte . En la segunda Jordi Tolosa marco su tercer gol esta temporada y de cabeza. La estategia del equipo sennienc fue no perder la posición en el campo de todo el equipo y marcar a los jugadores determinantes del equipo visitante Alberto y Paulo.


CUARTA REMONTADA
Una remontada mas muy importante ver el esfuerzo que esta haciendo el equipo en levantar cada partido en esta jornada se perdia contra el Alcanar y se gano finalmente 2-1 , otras remontadas fueron en la jornada 6 se perdía 0-1 contra La Canonja en el minuto 70 en nuestro campo y se levanto el partido 2-1 , en el desplazamiento jornada 7 , mas de los mismo se perdía 2-0 en el minuto 70 y se empato en un difícil desplazamiento y ante un gran equipo el Torredembarra , jornada 10 , llegaba el líder en nuestro feudo y se adelanto este equipo 0-1 , se remonto 2-1 pero en los últimos minutos empato el visitante con 2-2.

DE LOS PUESTOS DE DESCENSO MAS LEJOS

Paso de gigante del equipo senienc para distanciarse de los ultimos puestos al ganar el equipo senienc y perder los cuatro rivales de la cola (icomar, Hospitalet, Cambrils y Vilaseca) el equipo senienc se distancia de 7 puntos de los puestos de descenso, de ganar el domingo contra el Asco se daria un paso importante para encarar la segunda vuelta con mas tranquilidad.

ACERTAMOS POR SEGUNDA VEZ

Por segunda jornada acertamos de pleno nuestra apuesta en Ulldecona era 0-1 y fue mejor 0-3 y en esta acertamos el marcador final 2-1.

EL TERCER MEJOR EQUIPO DE LAS ULTIMAS SEIS JORNADAS.


REMOLINS
13
ULLDECONA
12
LA SENIA
12
ALCANAR
11
ASCO
11
ALDEANA
10
CAMBRILS UNIO
10
CANONJA
10
REDDIS
9
LA CAVA
8
AMPOLLA
8
JESUS CATALONIA
7
TORREDEMBARRA
7
VALLS
7
GANDESA
6
HOSPITALET
5
VILASECA
4
ICOMAR
3

Y LA PASADA TEMPORADA

En la jornada 17 el equipo senienc consigio 20 puntios en esta 21 uno mas la diferencia es que en la pasada el mister Placid acaba de aterrizar despues del ceso de Ramon Querol y en esta el rodaje del equipo va a mas en puntos cada jornada , faltan 19 puntos para consegir la salvacion solo ganando los partidos de casa se tiene asegurada la categoria

EL SIGUIENTE PARTIDO

LA SENIA – ASCO

Es el segundo clasificado es el unico equipo que ha goleado al equipo senienc esta temporada y por 3-0 en su feudo.

LA MALA SUERTE DE ROBERTO
La primera temporada de Roberto no se puede decir que magnifica , pocos goles y ahora le ha llegado una lesion que se produjo en Ulldecona que le puede apartar del futbol durante tres meses , le desaeamos lo mejor y que se recupere muy pronto pues es un jugador con gran futuro y ademas una gran persona.
EL EQUIPO BASICO DE LA PRIMERA VUELTA
XAVI/RAIMON

FELIX LITMI MANU MARCE

JORDI TOLOSA ISAAC ALFONSO IVAN
POL ROBERTO

RESERVAS : PACHA , ARKAITZ , VILARROYA , CARLOS , JORDAN, JOAN ABELLA , XIMO.