Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

REMOLINS 3 LA SENIA 2

JUGARON :raimon , issac , felix , marce , limti, joan vilaroya , jordi tolosa , pacha , pol , alfonso, ivan
salieron : carlos , arkaitz, joan abella , xavi.

Remolins .: Joaquín, Toni (Nacho), Kike
(Llaó), Alex, Oriol, Reyes (Gallego), Emili,
Kazu, Sergio, Cuquet (Martínez), Jota.
GOLES : POL, TOLOSA.

ARBITRO :SERRES SERRES, JOSEP MARIA


RESULTADO INJUSTO


Hay partidos con suerte hay partitos que nunca se deberian perder y esto ha pasado en campo del Remolins que el cuadro senienc se adelanto por 0-2 a los pocos dos minutos de juego , esto era suerte total pero en la segunda parte con resultado a favor del cuadro senienc la suerte cambio y esta favorecio a favor del Remolins quue remonto el partido gracias a que el equipo senienc se quedo con nueve jugadores por la expulsiones de Felix y Alfonso , un penalti inexistente y un Remolins que la suerte le sonrio al final y mas en su campo . y a cuatro minutos del final el equipo local sentencio el partido.El resultado hubiera sido justo un empate pero esta es la suerte del futbol que esta vez sonrio al equipo local que lleva una gran racha esta temporada. La Senia demostro que es un equipo que va a mas y lo esta demostrando en cada partido. En este partido no jugo Roberto por lesion.

COMO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO ASI?

Como se puede perder un partido que en el minuto 65 se ganaba 0-2 , fueron los nervios , fueron una vez las expulsiones de los jugadores que a veces deberian callar mas , fue la equivocacion del mister en no hacer tantos cambios , un partido que se hubiera podido ganar y dar la campanada y la campanada nos la dieron a nosotros.

EL ARBITRO

Lo peor del partido el arbitro que hizo una labor de juzgado de guardia expulso a Felix solo por pestañear una ceja . Al final del partido intento arreglar el asunto expulsando a dos jugadores locales.


FALTAN 23 PUNTOS PARA LA SALVACION

Empieza la cuenta atrás con 23 puntos el equipo senienc se salva si bajan tres equipos y si bajan cuatro ( muy probable ) se necesitan 41-42 , cada semana repasaremos los puntos que faltan para la salvacion final y ahí tenemos los primeros 23 puntos que se necesitan y donde creemos que se pueden conseguir.

LOS SIGUIENTES PARTIDOS
LA SENIA-REDDIS 1
ULLDECONA-LA SENIA 1
LA SENIA-ALCANAR 3
LA SENIA-ASCO 3
HOSPITALET-LA SENIA 1
LA SENIA –ALDEANA 3
GANDESA-LA SENIA 0
LA SENIA-CAMBRILS 3
CANONJA-LA SENIA 0
LA SENIA-TORREDEMBARRA 1
ICOMAR-LA SENIA 3
LA SENIA-AMPOLLA 3
VALLS-LA SENIA 0
LA SENIA-LA CAVA 0
VILASECA-LA SENIA 0
LA SENIA-JESUS CATALONIA 0
LA SENIA-REMOLINS 0
REDDIS-LA SENIA 0
ULLDECONA-LA SENIA 0
LA SENIA-ALCANAR 0