Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

JESUS CATALONIA 0 LA SENIA 4



VAN LANZADOS

Ficha Técnica
LA SÉNIA: Queralt, Jonathan, Manel, Julen (c), Jose Juan, Jordi Escubedo, Lleixà, Didac, Jorge Ortiz, Kevin, Eric. Suplentes: Pau Rodrigo, Iván Llaveria, Quique, Jorge Mena, Albert, Mayo.
JESUS CATALONIA: Adrià, Pau, Alex, Sergi, Agustí, Manel, Jorgi, Marc, Abderraman, Rafel, Mati.
Suplentes: Ferran, Amadeo, Cristian, Damià, Enka, Sergi, Ruben.ÁRBITRO: Edgar Figueres. Regular.
GOLES: 0-1 Jordi Escubedo (5'); 0-2 Quique (49'); 0-3 Didac penalti (54'); Mayo (70')
Crónica

No tienen tope, los chavales esta tarde se lucieron otra vez. Con las bajas en defensa de los centrales Josep Antoni y Carlos, tubo que hacer importantes retoques en la alineación Alfredo Fuster. Julen fué el elegido para emparejarse con Manel en el centro de la defensa y ser el cerrojo que no supo abrir en ningún momento los jugadores del Catalonia. La primera mitad se empezó finiquitando con una buena jugada de Jordi que de chut cruzado al portero empezó a encarrilar el partido. Pocas jugadas a destacar en este primer asalto con un juego contenido de nuestro equipo y sin precipitaciones.

En la segunda parte con la entrada de Mayo el partido empezó revolucionarse y a dejar claro el dominio del equipo senienc que con claras jugadas desbordaban continuamente al rival que a duras penas se podía defender. Quique que recoge un balón en un rechace, el "pipita" Didac de penalti y Mayo de jugada personal en las acaballas de encuentro, hicieron los goles de la contundente victoria senienca en La Santa Creu.

La semana que viene duelo de titanes por todo lo alto con un Amposta que seguramente viene a morder a los nuestros. Hay que tener la armas calibradas y la maquinaria engrasada para demostrar que esta temporada somos mejores.

A por ellos!!!