Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

LA SENIA 2 JESUS CATALONIA 1

JUGARON : Xavi, Felix , Litmi, Ivan , Manu, Issac , Marce Jordi Tolosa , Villaroya , Carlos , Pol
SALIERON: Arkaiiz, Pacha , Roberto
GOLES : Pol , Ivan
ARBITRO :PUENTES SENAN, LEMINYER JOSEP

MAS QUE UNA VICTORIA

Mas que un triunfo , dos partidos consecutivos y dos victorias y esta importante frente a uno de los equipos que aspira al ascenso y tiene el maximo goleador de la pasada campaña Aleix . La primera parte fue de dominio alterno y en la segunda parte el cuadro senienc domino el encuentro totalmente y asi llegaron los goles primero de Ivan y el segundo de Pol y acortando distancias el Jesus cuando faltaban pocos minutos para el final , a destacar que el equipo senienc termino el partido con nueve jugadores por expulsiones de Marce e Ivan.

HAY COSAS MAS IMPORTANTE QUE ESTE TRIUNFO
El equipo senienc consiguio una victoria esta jornada y mas que importante pero lo importante es la tonica que este conjunto senienc esta llevando en las ultimas siete jornadas con solo una derrota todo lo contrario de las primeras cinco jornadas con solo una victoria . Cambio radical de un equipo que bordeaba el descenso a un equipo que va a mas, cual es el secreto solo una la fe el mister con su equipo y el sabia que saldria de este bache el principio de temporada con trabajo, mucho entrenamiento y fe y asi ha sido. La Senia de momento salio de un bache para empezar a ganar puntos en cada ya van cinco partidos consecutivos que no pierde en casa y el ultimo punto que se escapor fue contra el lider Valls y en los ultimos segundos este equipo empato. La victoria de esta jornada es mas que importante porque se se ha ganado a un equipo que la pasada temporada fue subcampeon este año tiene praticamente la misma plantilla y conseguir dos triunfos consecutivos era algo que esta temporada aun no se habia conseguido. A falta de cuatro jornadas para terminar la 1 vuelta el equipo senienc esta a 4 puntos de conseguir los mismos de la pasada temporada y quedan cinco partidos para terminar la primera fase , el equipo senienc va a mas pero no hay que confiarse y no hay que bajar la guardia




MARCE Y VILARROYA VOLVIAN A LA TITURALIDAD

Joan Vilarroya jugo su segundo partido como titular esta jornada desde la jornada 4 no esta presente en la formación inicial mientras Marce volvía al once básico y desde la jornada 7 no estaba en el. Jordi Tolosa , Manu , Litmi, Pol , Isaac y Alfonso son los cinco jugadores que esta temporada han jugado mas partidos.

EL MARTES PARTIDO APLAZADO

El dia 8 se jugara en Ampolla el partido pendiente de la jornada nueve que se suspendió por el viento, a las 16 horas.Es un campo difícil el lider Valls perdió su primer partido en este campo después de seis jornadas invicto y en sus cinco partidos disputados este temporada en su feudo su terreno esta invicto y solo le han marcado tres goles .

EL DOMINGO – REMOLINS –LA SENIA

Sera el tercer partido en ocho días del equipo senienc nada y nada menos que contra el equipo mas goleador 41 goles ( 3,41 goles por partido) en su feudo no ha cedido ni un punto , todo victorias , es un partido difícil pero se puede dar la sorpresa , el incoveniente jugar tres partidos en una semana puede ser la dificultad para este encuentro.