Buscar este blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA SENIA 0 REDDIS 1

LA SENIA , Xavi, Felix , Litmi,Marce, Pacha , Vilarroya, Ivan ,Alfonso , Jordi Tolosa , Isaac , pol
Salieron , Arkaitz, Manu , Jordan , Carlos, Roberto.

No pudo ser despues de una buena racha de resultados el equipo senienc y de poder salir del pozo de las ultimas posiciones el cuadro local ha vuelto a estar en posiciones complicadas después de esta jornada y al perder su segundo partido en casa y escaparse ocho puntos en los primeras 15 jornadas. Llegaba un equipo muy difícil que despues de perder dos partidos complicados en Valls y en su feudo con La Cava llegaba al cuadro senienc a por todas , no podia perder y no perdio. Con una defensa ordenada por esto es el tercer equipo menos goleado saco petroleo del equipo senienc , a los quince minutos se adelanto en el marcador y desde entonces se encerro en su area hasta el final del encuentro. El equipo senienc en la primera parte tuvo una gran oportunidad con un poste y en la segunda tambien llegaron muchas ocasiones en el terreno visitante pero no llego el gol.

¿ RESPUESTAS QUE NO LLEGAN?


Porque Manu estuvo en el banquillo ,¿ Porque Roberto que la pasada temporada marco 46 goles en el juvenil y en esta solo lleva dos , ¿Que le pasa al Pol solo cuatro goles cuando en otras temporadas su eficacia era el doble? ¿ Porque no se ficha a Chescu?

SOLUCIONES
Pasar al primer equipo a los jugadores Joan Marc, Joan abella y Ander para que le lleguen mas balones a Robert.

LA VISION DEL PARTIDO DEL REDDIS
El Reddis ha sumat els tres punts en el seu desplaçament a la Sènia gràcies a una rematada d’Aleix Martí en el primer quart d’hora que ha acabat sent decisiva. Els reusencs, d’aquesta manera, recuperen l’esperit guanyador en el darrer partit de l’any i tornen a mirar amb optimisme les primeres places de la classificació.El conjunt blanc-i-blau ha anat per feina i ha disposat de dues bones ocasions en els primers minuts. Però a la tercera ha anat la vençuda, ja que una jugada d’Estanis ha acabat amb una centrada que Aleix Martí ha rematat, fent realitat el 0-1. El Reddis, amb el marcador a favor i en un camp on era molt difícil controlar bé la pilota pel mal estat de la gespa, ha tingut la situació sota control dins arribar al descans.En el segon temps, la Sènia ha buscat el gol de l’empat amb pilotades llargues esperant l’errada reusenca, però aquesta no ha arribat, si bé Figueras també ha tingut la culpa de que el seu equip no encaixés cap gol amb dues intervencions magnífiques. Al final, els de Toni Oruj han aconseguit mantenir el seu avantatge i han aconseguit una victòria que els deixa a un punt de la segona plaça i a tres del lideratge.

FUENTE REUS 24.COM
GANAR A LA SENIA DIFICIL , DIFICIL
El dato esta aquí , quizás uno de los rivales mas difíciles de ganar es a La Senia a pesar de que el año pasado quedo cerca del descenso a pesar de que este año pisa también estas posiciones pero veamos otros datos que confirmar que es un equipo correoso y muy difícil para que un equipo se alze con la victoria. La pasada temporada solo un equipo le gano en su feudo de La Clotada el líder Camp Clar este año hasta la jornada 14 solo el Gandesa pero el dato que conforma la fortaleza es en campo contrario la pasada campaña desde la jornada 13 solo perdió un partido por 2-0 y este en campo de La Cava el resto o perdió por la mínima o el equipo senienc se alzo con la victoria o empato y esta temporada aunque empezó flojo pero a partir de la jornada 5 el signo esta otra vez a favor del equipo senienc desde esta jornada solo ha perdido tiene el mismmo signo que la pasada campaña , ningún equipo en los diez últimos partidos le ha podido ganar claramente ni La Cava que sufrió hasta los últimos segundos y a pesar de ganar 2-1 pedían sus jugadores a gritos el tiempo en los últimos segundos y en Remolins casi dio la sorpresa ganaba 0-2 el equipo senienc y si perdió fue porque se quedo con 9 jugadores y el arbitro se invento un penalti con el 1-2 el Remolins coguio fuerzas y remonto un 3-2 final. Los cuatro partidos perdidos en las diez ultimas jornadas han sido por la mínima , al Remolins y La Cava les costo sudores el ganar al equipo senienc, el Cambrils gano por 2-1 pero en los últimos minutos y el asmpolla si marco el único de la victoria fue por un penalti, como ven en campo contrario es un equipo dicifil y en su feudo en tres temporadas solo ha perdido tres partidos , la del ascenso 2007/2008 contra la Rapitenca B , la pasada contra la reseñada contra el líder Campear y esta contra el Gandesa en 41 partidos a pesar de en su terreno ha cedido algunos empates solo ha perdido tres partidos en campo de La Clotada. En esta jornada el Reddis tambien sufrio para ganar y pero gano.