Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2011

LA SENIA 2 GANDESA 0

PARTIDO MUY TRABAJADO




C. F. LA SÉNIA: Queralt, Jonathan, Vinyals (c), Sora, Albert, Julen, Mayo, Lleixà, Koke, Germán, Kevin.


Sustituciones: Cristian, Dídac, Morales, Mario, Pablo.


C. F. GANDESA: Miquel, Xavier, Josep, Hector, Oriol, Ricard, Sergi, Roger, Enric, Oscar, Carbó


Sustituciones: Nicolae, Adrià, Salvador.




ÁRBITRO: Karim Mansouri. REGULAR. Amonestó con amarilla a Mayo (4'), Albert (28'), Julen (55'), Vinyals (77') y Germán (78') por La Sénia. Por el Gandesa a Xavier (26').



GOLES: 1-0 Mayo (58'); 2-0 Lleixà (70')





Partido que empezó con un solemne minuto de silencio en recuerdo a la madre del jugador del cadet Alexis Gargallo y bajo las ordenes de Andrés Ramirez en el banquillo local. Esta tarde se recibió un gran equipo a la altura del nuestro y donde nos lo han puesto realmente difícil y con momentos de buen fútbol.


Al principio del encuentro empezamos presionando y metiendo al rival atrás con buenas jugadas de Lleixà y Sora que han creado bonitas jugadas llegando bien al área visitante y con un buen susto que da Lleixà al portero que realiza una gran parada. El equipo contrario no creó demasiado peligro porque la defensa senienca estuvo colocada en las jugadas claves. Llega el final de la primera con un empate a cero goles que no dejó contento a ninguno de lo misters de los banquillos.

Tras el descanso en vestuarios y después de la charla táctica de Andrés Ramirez, los jugadores salieron realmente a por el partido y empezó el recital de fútbol que este equipo es capaz de hacer, buscando huecos a Dídac y Koke que hacían ocasiones de gol muy claras en el uno contra uno con el portero y no había suerte para subir el primer gol al marcador. En un saque de esquina magistral de Mayo, gol olímpico, el uno cero, maravilloso. El tesón del equipo y el buen partido de Albert en defensa hacía que los nuestros se vinieran arriba aún más y con las ganas del míster dando ánimos a los chicos, que esta vez si iban a por todas, le llegó la hora a Lleixà que mereció finalmente el gol por todo lo dado sobre el campo, gol de rechace sobre el mismo que nos dio un poco de aire y tranquilidad. Poco mordiente del rival en la trayectoria final del encuentro aunque siempre dieron la cara e intentaron reducir distancias pero no pudo ser.










En resumen, gran partido de nuestro equipo, mejor en la segunda fase del encuentro.