Buscar este blog

domingo, 9 de mayo de 2010

LA SENIA 2 EBRE ESCOLA 2





SE TERMINO LA TEMPORADA CON UN EMPATE


C. F. LA SÉNIA : Kevin, Morales, Jonathan, Dídac Abella (c), Mario, Julen, Martí Vinyals, Ramón, Lleixà, Cristian Guzmán, Alexis.
Sustituciones: Cristian, Mayo, Koke, Sora, Julià.
Goles: 1-0 Cristian Guzmán (16'); 1-1 (52'); 1-2 (66'); 2-2 Julià penalti (80')

CRÓNICA
Acabó esta temporada con un empate que bien pareció justo a los dos conjuntos y un partido muy nivelado. En la primera mitad el conjunto senienc fue superior al visitante y las ocasiones se reflejaron en un golazo de Cristian Guzmán de un zurdazo fuera del área que fue imposible pararlo al portero del Ebre. El control del esférico en el centro del campo era de nuestros chavales y parecía que no íbamos a tener demasiados problemas esta mañana, pero el rival era peligroso.
En la segunda parte el rival salió mordiendo y con muchas ganas, de otro chut de fuera del área nos empatan el encuentro y de un contraataque letal se hicieron con el marcador a su favor. Pero con los cambios realizados por Alfredo Fuster, los jugadores seniencs volvieron a conectarse y asediando la meta rival con buenas jugadas y ya con el equipo volcado en el área y con un suspiro de partido, jugada personal de Martí Vinyals se se introduce en el área rival siendo derribado y Julià metió el gol del penalti.
Empate agónico final y chispazos de alto voltaje entre los jugadores, pero esto es fútbol, todos quieren ganar.
EL DIA 1 DE JUNIO TENDRAN EN LA WEB EL ANUARIO SENIENC CON TODO EL RESUMEN DE LA TEMPORADA Y UN GRAN APARTADO ESTE AÑO DEL CADETE CON MUCHAS ESTADISTICAS Y DATOS , SE SORPREDERAN.