Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

AMPOSTA 5 LA SENIA 2

UNA PRIMERA PARTE DE FABULA

Entrenadors: David Mingorance i Albert Villarroya

JUGADORS: JAIRO, ORIOL, ROGER, JOEL, MIQUEL, RAUL, ENRIC, GABI, QUIM, MIRÓ I CAPI. TAMBÉ: MIHAI, JUAN, JUAN DIEGO, AITOR, PAU I JAUMEGOLS: 0-1 Capi (pen.); 0-2 Capi.DESTACAT: Capi.

De més a menys. Aquesta és la frase que resumiria el partit que avui a disputat La Sénia al camp de l’Amposta. L’enfrontament ha començat de manera inmillorable per als visitants ja que, gràcies als gols de Capi, s’ha posat amb dos gols de ventatja a meitats de la primera part. Llavors ha arribat un dels moments claus del partit, la lesió de Capi, ja que estava essent un malson per a la defensa local. A partir d’aquí, l’Amposta s’ha començat a fer amb el domini del partit i ha aconseguit escurçar la diferència a només un gol.
La segona part ha estat totalment diferent, de domini absolut per part de l’Amposta. L’equip visitant ha tingut moltes dificultats a l’hora de traure la pilota de les zones de perill, cosa que ha permés a l’Amposta gaudir de nombroses ocasions i marcar quatre gols més. En definitiva, victòria merescuda de l’Amposta, tot i que massa abultada per al que s’ha vist al camp. D’altra banda, cal destacar l’absurd arbitratge que ha hagut durant tot el partit. Poca personalitat i un error darrera l’altre. Una mostra del desconcert generat per la seva actuació, ha estat la gran ovació que ha rebut quan ha assenyalat un fora de joc claríssim a l’últim minut, després de no haver-ne assenyalat cap durant tot el partit.

LA SENIA 0 GANDESA 2

JUGARON :Raimon, Pacha , Manu, Marce , Tolosa, Vilarroya , Jordan ,Isaac, Alfonso, Pol, Roberto.
SALIERON : litmi, carlos, ximo
ARBITRO : ALSINA HERNANDEZ, OSCAR

SE PERDIO FRENTE A UN GRAN RIVAL

No pudo ser no se pudo ganar frente a uno de los conjuntos aspirantes al ascenso y que tiene el bloque del año pasado ademas de la incorporacion de dos jugadores de Tercera (German y Barrufet).De los cuatro partidos de esta temporada en tres no se ha marcado y esta pólvora de los delanteros esta mojada, solo dos goles en cuatro partidos y este solo de un delantero Carlos que en esta jornada no estuvo en el once inicial. Por segunda jornada no se pudo ganar a un rival que jugo con diez jugadores parte del partido, esto confirma que si bien los hombres puntas no funcionan , el medio campo no acaba de arrancar , a los defensas les marcan muchos goles , ocho en cuatro partidos o lo que es lo mismo dos goles por encuentro. La primera parte estuvo equilibrada pero a pesar de ello marco el Gandesa con gol de Magi , en la segunda parte el equipo senienc jugo mejor pero no pudo sentenciar el encuentro al menos con un empate . El equipo mostro mejor actitud que el ultimo encuentro pero no se pudo ganar , el Gandesa gano con un resultado engañoso al marcar el segundo tanto en minutos de descuento

TERAPIA CONJUNTA


Jugadores , titulares y suplentes, mister, delegado, director deportivo todos necesitan , estar unidos , aquí no pasa nada , faltan 30 jornadas , este equipo arrancara , se lo aseguro.

ROBERTO TU VALES MUCHO

Este jugador la pasada temporada marco 46 goles en el juvenil, marcar un gol para el era coser y cantar pero en su debut en el primer equipo le esta costando marcar su primer gol, el domingo marcara en Cambrils se lo aseguramos y si marca ira a Pallerols agradecer este gol.Hoy tuvo en sus botas el empate a uno , estuvo solo en el área solo tenia al portero para batir , no pudo ser.

CUATRO CAMBIOS EN EL EQUIPO

Cuatro jugadores que jugaron en el pasado domingo no estuvieron en el once inicial, Felix, Arkatiz, Carlos e Ivan y en su lugar entraron Pol, Vilarroya, Issac y Pacha ,este jugador debutada en la liga esta temporada.


EL SIGUIENTE PARTIDO

CAMBRILS UNIO-LA SENIA

Este conjunto con la nueva denominacion es el antiguo Oleastrum y ahora con la fusion con el Cambrils ha pasado a ser el filial del equipo de Prerefente. A pesar de quue solo ha ganado un partido es un rival dificil , en la jornadas dos y tres que perdio sus encuentros los ha perdido por la minima.el partido se disputara el domingo a las doce.
LOS PARTIDOS DEL CAMBRILS ESTA CAMPAÑA

http://www.icompeticion.com/ic/equipo_calendario.asp?eq=17&idtorneo=9&base=1&grupo=5

martes, 29 de septiembre de 2009

¿ SE TERMINARON LAS PRUEBAS?

SE TERMINARON LAS PRUEBAS?

Con las derrotas se aprende , hay que olvidar el 2-0 y tomar fuerzas. El mister es el máximo responsable y es que que tiene la máxima autoridad.
En la pretemporada han sido de poca cuantía y esto se nota y ahora el entrenador sigue haciendo pruebas ¿ ya es tarde quizás? . Jordi tolosa en la defensa pero hace falta y mucho en el medio campo que este año no acaba de funcionar, un centro que deberían jugar Jordi Tolosa que sabe cortar balones, Marce que hace un gran trabajo, Isaac que este año tiene que explotar y Jordán que debería menos protestar al árbitro y así tener menos tarjetas. Ramón Rubio ya esta entrenando y si cogiera la forma y no se resintiera de la lesión seria un hombre importante , con el toque de pelota de el e Isaac llegarían mas balones al area.Este año el equipo en la parte de adelante no funciona, quizás porque el centro del campo no acaba de arrancar y los delanteros abusan alguno quizás de la pelota, se la deben pasar más entre ellos el esférico. Esta semana ya podrá contar con Pacha que en defensa hacia mucha falta. Hay que mencionar el gran trabajo que hace Félix, un año más y que todos los jugadores seniencs se deberían mirar el espejo por su entrega y pundonor. El domingo se debe ganar contra el Gandesa , un triunfo daría tranquilidad una derrota daría nervios. Esta semana el mister no saco su látigo pero dio un sermón, la pasada semana se entreno cuatro veces , el equipo aun le cuesta coger la forma , no anda fino pero andará, tiempo al tiempo. Este año los equipo se han reforzado y mucho , los equipo como Alcanar, Remolins , Gandesa o Jesús que no andan a tope al final arrancaran y equipos que han ascendido Ampolla, Asco y Valls van como una moto y un equipo como el Icomar a pesar de tener cero puntos , su campo en una encerrona y ha perdido los tres encuentros por la mínima , no tiene mal equipo el domingo lo demostró en campo del Torredembarra solo perdió 1-0, la semana pasada el Torre gano 6-1 al Vilaseca , un Vilaseca que es otro equipo de los débiles y gano 1-0 en casa al Ulldecona. Este temporada no es fácil, es una campaña donde los equipos tienen buenos conjuntos , se han reforzado mucho y aquí los locales seniencs tienen que despertar pues madera y fútbol tienen, VISCA EL C.F LA SENIA

SAN MATEO 1 ROSELL 1

SIGUE LA RACHA , INVICTOS

DIEGO,PALLARES,JUANJO,JAVI,TORRES,JOFRE,RAUL,LLORENS,SAM,JJ,OSCAR.TAMBIEN JUGARON : ALEIX,MIGUE,IÑAQUI,JORDAN

PARTIDO DE PODER A PODER EL QUE SE JUGO EN EL CAMPO DE LA ARBOLEDA DE SANT MATEO, EN LOS PRIMEROS MIUTOS SE ADELANTO EL SANT MATEO POR MEDIACION DE CRISTOFER, A PARTIR DEL GOL EL ROSSELL SE PUSO LAS PILAS Y SE HIZO DOMINADOR DEL ENCUENTRO TENIENDO OCASIONES MUY CLARAS PARA PODER EMPATAR EL PARTIDO, AL FINAL EN EL ULTIMO MINUTO LLEGO LA RECOMPENSA Y POR MEDIACION DE JAVI SE LOGRO EL EMPATE QUE ERA SOBRE LO VISTO EN EL CAMPO LO QUE AL MENOS SE MERECIA EL ROSSELL.

domingo, 27 de septiembre de 2009

PARTIDO DE PRETEMPORADA

VINAROZ 5 LA SENIA 0

RESULTADOS DE PRETEMPORADA

JESUS o LA SENIA 4
VINAROZ 2 LA SENIA 2

ALDEANA 2 LA SENIA 0

UNA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA

No pudo ser no se consiguió segunda victoria de la temporada y se sucumbió una vez mas esta temporada en campo contrario, dos desplazamientos y dos partidos para olvidar , se perdió en Asco por 3-0 , recordemos que el equipo senienc la pasada temporada de la mano del mister Placid nunca le habían encajado mas de dos goles y en esta fueron dos dianas pero el equipo senienc que tuvo la gran oportunidad de ganar y no se pudo sentenciar frente a un Aldeana que presentaba la baja de cinco jugadores titulares, tenia en su plantel cinco juveniles pero el equipo local empezó fuerte marco en el minuto 2 ,en la primera parte domino el equipo senienc tuvo sus oportunidades pero el gol no quiso entrar. En la segunda parte el equipo local sentencio el partido con el 2-0 le dio tranquilidad en el juego y el equipo senienc no pudo remontar un partido que tuvo un protagonista el goleador local Joaquin López dos goles, un equipo senienc que a pesar de tener un rival con muchas bajas y que en la segunda parte jugo con diez jugadores no pudo ganar .Los jugadores hicieron lo que pudieron y no entraron en todo el partido , el 1-0 les hizo mella y no pensaron que quedaba 88 minutos para empatar , el 2-0 les dejo sentenciados.

CAMBIOS EN EL ONCE INICIAL

Sorpresa en el equipo inicial que el joven jugador Arkatiz estuviera en el pero la gran sorpresa fue que el delantero Roberto que este año se espera sea el máximo goleador , no estuviera y no saliera hasta la segunda parte, quizás pretenda que el mister despierte y asi se anime y coga mas ritmo.

ESTE DELANTERA NO MARCA

Tres jornadas y solo dos goles uno del defensa Felix y otro de el delantero Carlos , Pol y Roberto siguen sin marcar , esperemos despierten muy pronto de su largo letargo pues clase y madera tienen mucho en sus botas.

ANIMO JUGADORES

Teneis madera , teneis clase , tenies tres puntos , la temporada es larga , animo VISCA EL C.F LA SENIA.

JUGARON : Raimon , Arkatiz, Felix , Jordi, Manu, Marce, Jordan , Ivan, Alfonso, Carlos, Pol.
SALIERON : Ximo , Litmi, Vilarroya, Roberto, Joan Abella

EL SIGUIENTE PARTIDO : LA SENIA -GANDESA

Gran match el que el domingo a las 16 horas se disputara en el feudo de La Clotada , un Gandesa que este año aspira a todo , mantiene el mismo bloque de la pasada campaña con solo una baja del equipo basico Navarro y con la incorporacion de dos jugadores de Tercera Division Geman Ingles( rapitenca) Barrufet ( cedido del Pobla de Mafumet). La pasada temporada este conjunto empato por 1-1 , este año este equipo muerede la prueba del desplazamiento en campo de uno de los favoritos el Valls donde perdio por 4-3 y le marcaron el gol de la derrota en el minuto 92. No sera un partido facil , pero se debe ganar y no perder tantos puntos en casa. Mi resultado es 3-2 goles de Robert (2) y Vilarroya


sábado, 26 de septiembre de 2009

LA SENIA 1 CAMARLES O

PRIMER PARTIDO ,PRIMERA VICTORIA

Entrenadors: David Mingorance i Albert Villarroya
JUGADORS: JAIRO, ORIOL, MIQUEL, ADRIÀ, ROGER, RAUL, ENRIC, AITOR, JAUME, CAPI I JOEL APARICIO. TAMBÉ: JUAN, JOEL ADELL, GABI, MARC, PAU, QUIM I MIRÓ.
GOLS: 1-0 Miró (pen.)
DESTACAT: JAIRO
Gran partit de l’aleví senienc contra el Camarles, en aquesta primera jornada de la lliga 2009-10. En general, tot l’enfrontament ha estat molt igualat, amb clares oportunitats de gol per a ambdós conjunts. A destacar l’actuació del porter Jairo Garcia, que amb les seves aturades ha permés que el marcador de l’equip visitant acabés amb el zero inicial. La lluita i les ganes mostrades per tot l’equip han possibilitat aquesta treballada victòria, materialitzada al minut cinquanta-tres amb un gol de Miró des dels onze metres, després d’un penal dubtòs assenyalat per l’arbitre del partit.
Així doncs, només ens queda felicitar a tots els jugadors per com han jugat i per aquests primers tres punts de la temporada, que esperem que siguin els primers de molts més.

ALCANAR 2 LA SENIA 3

VICTORIA MUY TRABAJADA


LA SÉNIA: Querald, Jose Juan, Carlos, Josep Antoni, Manel, Ivan Llaberia, Mestre, Lleixà, Mayo, Jorge, Eric Suplentes: Iu, Julen, Didac, Jordi, PauAlcanar: Suplentes:ÁRBITRO: Aficionado local. Regular.GOLES: 1-0 (6') 1-1 Leixà(15') 2-1 (38') 2-2 Leixà(54') 2-3 Jorge(12')

Se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo al portero senienc JOAN CABALLE que nos dejó el pasado jueves y ha dejado un gran vacío a todos los que le conocíamos, excelente persona. El primer gol senienc estubo dedicado a su recuerdo, nunca te olvidaremos. Segundo partido de la pretemporada el jugado esta mañana soleada en el Municipal de Alcanar. El conjunto senienc, ya disputando un encuentro con un equipo infantil, le costó los primeros minutos colocarse en el terreno de juego y pronto encajó el primer gol de una jugada muy desafortunada del cancerbero al no despejar bien un balón muy cómodo. Poco a poco empezó a dominar el choque y en varias ocasiones Mayo no supo aprovechar la superioridad para igualar el marcador y sus "xuts" salían fuera. Pronto empezaba el entrenador senienc a mover el banquillo, muy bien por cierto porque la rueda de cambios no paró en todo el encuentro, el dominio del balón ya era "groget" cuando en un rechace de la zaga local Lleixà engancha un derechazo desde lejísimo que se cuela sin que el portero hiciese más que observar la parábola que dió lugar al gol del empate. De ahí al final de la primera parte dominio de nuestros jugadores con un notable como nota parcial. En la segunda mitad otro despiste del arquero senienc en los primeros momentos, les dió a los canareus el gol para avanzarse de nuevo en el marcador. Pero nuestros jugadores estaban bien posicionados y concentrados y solo cabía esperar la jugada que nos llevaría otra vez al gol del empate, y como no, Lleixà de nuevo en otro disparo desde la frontal subió el empate al marcador. Entre los jugadores saltaban chispas y el encuentro era de fortaleza física y se notó el buen movimiento de banquillo y los pupilos de Alfredo Fuster estaban más frescos y preparados. En una buena jugada donde casi todo el equipo tocó el balón, Jorge hizo el gol de la victoria en un remate delante del portero típico de un delantero centro nato. Buen partido y bien trabajado.

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL MEJOR PORTERO SENIENC NOS DEJO


Hoy dia 24 de Septiembre nos llega una muy mala noticia , el que fuera jugador del futbol base durante diez temporadas y que llego a jugador hasta el juvenil hasta la temporada 2007/2008 , nos dejo , joven y con ganas de vivir . El C.F La Senia, todos sus compañeros del futbol base , del juvenil en este momento tan duro les da el apoyo a todos sus familiares y les acompaña con el pesame.

martes, 22 de septiembre de 2009

SEPTIMA TEMPORADA DE LA WEB DE LA SENIA

Esta web cumple siete años , parece que el tiempo no ha pasado y desde que nació no ha parado de crecer y presenta este año un cambio en su presentacion mas atractivo de lo que era aquella una web sencilla del 2003 , ya lleva cinco remodelaciones y además de incorporar nuevas herramientas para que no solo sea la web clásica, el blog con la actualidad y las crónicas de todo el fútbol base, el acuerdo con la pagina numero uno de España en fútbol “ Futbolme “ que nos aporta su tecnología para todas las categorías que milita los conjuntos seniencs desde el primer equipo, fútbol base , futbol-7 , féminas y hasta el campeonato de local de fútbol sala además de aportar los resultados desde aquí otras categorías como la Preferente , Segunda regional y Tercera Regional para esta pagina líder Futbolme con mas de un millón de visitantes únicos mensuales, son pues doce ligas que se gestionan desde la web , mas de cien partidos semanales y 30 encuentros en on lin osea el directo , todo el domingo desde las 16 horas hasta las 20 horas actualizando , minuto a minuto , gol a gol , de los partidos de Primera Regional , Segunda y Tercera Regional además de incluir a las pocas horas de finalizar l todos los encuentros del fútbol base senienc. La tecnología y la experiencia de siete años nos ha llevado que este año la web en toda su portada sea un mapamundi del fútbol, ver en la portada los resultados de todos los principales equipos nacionales, de Cataluña, de Tarragona y todos los de estas comarcas Baix Ebre, Montsia y Terra alta, esta idea es unica web del fútbol de España de club que tiene tantos resultados ,en una sola pagina. Esta campaña además de cubrir por segunda temporada consecutiva todo el fútbol once del fútbol senienc desde alevín hasta el primer equipo féminas y el filial del Rosell desde resultados, noticias y todas las crónicas de cada partido que estarán a su disposición a las pocas horas de haberse terminado los encuentros. Una de la novedades de esta temporada es que cada lunes por la mañana se encontraran una noticia , cada semana una diferente, cada semana algo sorprendente. Empezamos pues una nueva temporada de fútbol, fútbol senienc por todos los lados en una campaña apasionante con 160 jugadores en liza , diez equipos en competición. La web sigue su curso se actualiza mas de 200 veces a la semana , casi como un periódico, disfruten pues esta web, disfruten del fútbol cada día , cada semana , cada fin de de semana donde el fútbol estará por aquí a raudales.

EQUIPO 2009/2010


ALBUM DE LA PRESENTACION DE FUTBOL SENIENC 09/10

FUTBOL BASE

PRIMER EQUIPO





FEMINAS


JUVENIL




CADETE






INFANTIL






ALEVIN






BENJAMIN









BENJAMIN








PREBENJAMIN



















lunes, 21 de septiembre de 2009

EL CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO

Dentro de muy pocas semanas se iniciara el campeonato de futbol femenino de las terres del Ebre con la novedad de que se ha duplicado el numero de conjuntos y son estos :

ATMETLLA
ALDEANA
LA SENIA
GANDESA
ULLDECONA
TORTOSA EBRE
ARNES
OLIMPIC
CAMARLES
ALDEANA
AMPOSTA
RAPITENCA
CAMARLES

domingo, 20 de septiembre de 2009

ROSELL 1 SALSADELLA 0

GOLES: 1-0(JJ)
ROSSELL:DIEGO,LLORENS,FELIPE,JAVI,JOFRE,RAUL,SAM,AMADEO,JJ,OSCAR,IÑAQUI.
TAMBIEN JUGARON:VICTOR,TORRES,ALEIX,JORDAN
DEBUT DEL CE ROSSELL FRENTE SU AFICION EN EL PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA EN EL CAMPO DE LA PLANETA.
EL EQUIPO SE HA MOSTRADO MUY SERIO EN TODAS LAS LINEAS Y EXCEPTO EN UN PAR DE OCASIONSIONES QUE EL SASADELLA SE APROXIMO AL MARCO DE DIEGO EL PARTIDO FUE CONTROLADO POR EL EQUIPO LOCAL.EL GOL DE JJ HIZO JUSTICIA AL JUEGO QUE SE VIO EN EL CAMPO, QUE NO POR JUEGO Y SI POR GANAS EL CE ROSSELL FUE MERECEDOR DE LA VICTORIA , PUDIENDO INCLUSO MARCAR MAS GOLES SI LAS OCASIONES FALLADAS POR LOS LOS DELANTEROS SE HUBIESEN MATERIALIZADO.

sábado, 19 de septiembre de 2009

LA SENIA 2 HOSPITALET 1

TRES PUNTOS DE ORO

Raimon , Litmi, Manu, Felix, Ximo, Marce,Jordan , Issac, Pol , Roberto Carlos

Salieron : Arkaitz , Alfonso, Vilarroya, Joan Abella, Ivan.

GOLES : Felix y Carlos




Se necesitaba una victoria , no se podía perder después de la goleada recibida en el primer partido el mister hizo terapia con los jugadores , se tenia que ganar y mas contra uno de los equipos del orden de nivel del equipo senienc. Se gano con dos goles en el primer tiempo que dieron tranquilidad y esperanza ,acorto distancias el Hospitalet y con el 2-1 se llegan al descanso , el marcador hubiera podido ser mas abultado pero no entraron más goles a pesar de las oportunidades de los delanteros seniencs. El resultado era justo y se esperana un segunda parte muy disputada así fue , el equipo visitante adelanto lineas y puso a tres delanteros en punta y pero el cuadro senienc estuvo firme en defensa y un medio campo que hizo que no pudieron desplegar el juego del equipo del Hospitalet.El equipo se trabajo la victoria, no fue fácil pero se gano que es lo importante, esperamos que el domingo en Aldea se sigua la racha.

¿DONDE ESTAN LOS DELANTEROS?

El domingo no se marco ni un gol , en esta jornada el único gol lo marco Carlos un jugador que va cogiendo confianza pero los que tienen que despuntar Roberto y Pol tienen la pólvora mojada , esperemos pronto despierten pues tienen dinamita en sus piernas , Pol seguro que el domingo marcara y a Roberto le han hecho un marecaje en las dos primeras jornadas como si fuera Messi.

TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES

De perder el equipo estaría casi colista , ganando ya esta a mitad tabla de una jornada a otra se cambia como la luz y es que es muy importante que el equipo senienc no pierda comba en estas primeras cinco jornadas , ni perder puntos en casa , hoy se consiguieron tres puntos de oro, los tres primeros , hoy no se podía perder y los jugadores le hicieron esta promesa al mister y ai fue , los jugadores salieron pundorosos y jabatos al campo y lo demostraron con dos goles y tres puntos muy importantes.

EL DEBUT DE LA JUVENTUD

Dos jóvenes debutaron esta temporada , el juvenil Joan Abella y Arkaitz , este jugador que ya es jugador del primer equipo después de su etapa en el fútbol base, a pesar de que el resultado no era para tirar cohetes y hacer experimentos el mister se la jugo haciendo cinco cambios y hizo mover todo el banquillo menos el portero y como dar paso a esta juventud divina , la de Arkatiz y Joan Abella , dos jugadores con mucho futuro.

Y EL MISTER DIO EN EL CLAVO

El domingo en Asco Felix y Marce estuvieron la primera parte en el banquillo , esta semana desde el minuto uno estuvieron en equipo inicial, se noto y la defensa estuvo mas ordenada y sin tantosd fallos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

ASCO 3 LA SENIA 0

Raimon, Ximo, Jordi tolosa, Manu , Litmi, Alfonso, Ivan, Jordan, Isaac, Roberto, Carlos.

Entraron :Pol , Felix , Marce, Vilarroya.


Jugadores destacados :Alfonso, Jordan


EL ASCO FUE MEJOR
No era un partido fácil, se iba a un campo que en la pasada temporada fue un fortín, un equipo recién ascendido con 200 espectadores animando a la un conjunto que es la fusión del J. Asco y Escola Asco. La primera parte termino con 1-0 con gol de penalti de José Antonio. La segunda el equipo senienc que quiso abrir lineas con ello dio ventaja al equipo local que sentencio el partido con dos goles. Los dos goles y el penalt y fueron de fallos defensivos y se noto mucho como primer partido de la temporada donde el equipo no estuvo a la altura de juego que la pasada temporada tuvo el once senienc .El equipo senienc no tuvo su día, no entro nunca en el partido y la delantera casi no chuto a puerta. Un partido para olvidar.

UN EQUIPO RENOVADO

Solo seis jugadores del equipo basico de la pasada temporada temporada estuvieron en el once inicial : Alfonso, Ivan, Litmi, Isaac, Raimon y Jordi Tolosa , dos debuts Jordan, Roberto y Ximo estuvieron el el primer once.

CON MAL COMIENZO BUENA TERMINACION

Hace dos temporadas el equipo senienc empieza mal la temporada , hace dos campañas en segunda regional se perdió contra la Rapitenca (0-1) y la pasada en Canonja (4-1) , se empiezo las dos primeras jornadas pero al final se hizo buena temporada , la penúltima con el ascenso, la ultima con la permanencia a Primera Regional.

¿ERROR TACTICO ?
En el banquillo estaban Pol, Felix y Marce, tres veteranos y dos de ellos en basicos ¿ que hacian en el banquillo? , se equivoco Placid con su estrategia ,¿el mago del mister nunca se equivoca ?, pero tambien es perfecto y los perfectos tienen errores pero el tambien tendra sus razones para que estuvieran en el banquillo.

UN RECORD NEGATIVO
Desde que el mister cogio al primer equipo la pasada temporada en el mes de Enero en campo contrario no le habian endosado tres goles, , 2, 1 o ninguno , la derrota del Asco es para meditar y coger fuerzas, todos, jugadores , directiva y mister .VISCA EL C.F LA SENIA

martes, 8 de septiembre de 2009

OCHO HERMANOS, UN EQUIPO Y UNA ILUSION

Ha llovido y mucho desde aquel 1967 que el equipo senienc se inicio en competiciones oficiales y un año mas se inicia en la categoría idónea la Primera Regional donde en toda la historia mas veces se ha estado 16 campañas y el resto en Preferente (7) 2 Regional ( 13) y 3 Regional (2). Este año el equipo presenta una record guinnes , ocho hermanos, los Gomez ( Marce y Félix) Lozano ( Ivan y Alfonso ) Tolosa ( Raimon y Jordi ) y Rodríguez ( Ximo y Isaac) . Prácticamente el conjunto es de al 98 % de la casa , dos excepciones la de Manu y Pol pero los dos con vinculaciones con La Senia , el primero de Godall ya lleva cuatro campañas en La Senia y Pol familia con los hermanos Lozano. La principal novedad es la continuidad del mister Placid que cumple su tercera campaña en el primer equipo y la numero diez consecutiva en el club “ Para nosotros la entidad esta de puertas para adentro en el vestuario que es donde tenemos que hacer nuestro trabajo “ “ Siguo porque estos chavales son muy buenos chicos “ “ No tienen la técnica del Barsa pero corren“ Mantendremos la categoría pero no sera fácil “ “ Nos espera una temporada muy larga “ estas son sus palabras , estos son sus pensamientos. La gran virtud de este mister es que no quiso hacer ningún descarte , si alguien se quería quedar aquí tenia su casa como es el caso de Juanjo que se fue a Rosell “ Yo sabia que aquí jugaría poco y el mister me dio la opción de quedarme y después de dos temporadas aquí vuelvo a Rosell “ nos dice este jugador. La pretemporada fue de un nivel medio con rivales de poca cuantía y solo en un partido se vio al equipo que tiene que ser esta temporada en Traiguera (2-2) , los rivales no acompañaron, fueron de poca cuantía para ver el calibre de este equipo. El conjunto presenta siete bajas y solo dos del equipo básico de la pasada temporada ( Eugeni y Vilanova ). Una baja importante ha sido la de Chescu que fue el máximo artillero de hace dos temporadas y la pasada no estuvo a buena altura por su lesión, este año prefirió ir a Canet por motivos económicos, mientras el resto de sus compañeros de la población prefirieron ajustarse a los nuevos tiempos y rebajar su cuantía económica. De las altas dos hombres veteranos que aportaran equilibrio el equipo Pacha y Jordán, recordemos que estos jugadores han jugado en Preferente junto con Marce y Félix. A destacar de la llegada de Ximo uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en Rosell. Otra alta la de Carlos que vuelve al club después de su etapa en Canet, un jugador que si jugara mas para al equipo y no fuera tan individualista podría aportar mucha calidad al conjunto. Las altas más importantes esta temporada son sin lugar a dudas la savia nueva , la de cantera , dos jugadores que terminaron su etapa de juvenil Roberto con 46 goles la pasada temporada y Arkaitz. Una gran decisision del mister es dar paso como jugadores que ocuparan plaza en el primer equipo que están en su tercer año de juvenil Ander, Ramón y Joan Abella e iran convocados si hay alguna bajas en el primer equipo por lesión pero que a buen seguro disputaran muchos minutos esta temporada pues el entrenador ya lo ha demostrado en la pretemporada, Ramón estuvo genial, Joan Abella marco un gol y Ander demostró su brio. Una temporada que no se presenta fácil los equipos se reforzaron, los de la comarca, Gandesa, La Cava Jesús, Remolins, Alcanar y Ulldecona tienen mejores plantillas que la pasada campaña, los equipos de la zona de Tarragona también tienen buenas conjuntos , el Reddis y Valls con conjuntos de gran poderío. El equipo senienc este año muestra la veterania de dos porteros que van a mas Raimon y Xavier , en la defensa muchos jugadores que pueden jugar en esta demarcación y con la llegada de Pacha y Ximo refuerzan esta posición y mas con un Jordi Tolosa que el mister quiere que esta temporada juegue mas atrás para dar mas consistencia. En el medio campo este año tiene un nivel parecido a la pasada campaña y en la delantera prácticamente es nueva y solo Pol sigue de la pasada campaña, si bien la pasada temporada en la primera fase del campeonato se tuvo un solo delantero (Eugeni) en esta se parte con dos hombres gol Pol que tiene un promedio de gol en las dos ultimas temporadas de 0,60 por partido y Roberto que este año tiene que mostrar su clase en esta categoría y que los 46 goles de la pasada temporada en el juvenil no fueron una casualidad. Pol este año puede marcar un mínimo de 15 goles y Roberto 10/12 como minimo. La clave de esta temporada es arrancar los máximos puntos posibles en campo contrario y en casa que no ceder tantos puntos como la pasada temporada, recordemos que se empataron diez encuentros en nuestro feudo. Ya son cuatro temporadas consecutivas que el fútbol del primer equipo esta prácticamente formado por jugadores de La Senia y esto casi ningún equipo de Primera Regional tiene este record en este periodo. El equipo de esta campaña es una vez mas una incógnita, buenas vibraciones hay, muchos jugadores hay varias temporadas que juegan juntos, hay una piña de amigos y hermanos ( ocho en total ) , hay un buen mister , , cinco hombres veteranos que darán consistencia Marce, Felix, Pacha, Jordán ,Alfonso ,no será fácil mantener la categoría pero a buen segura se conseguirá la permanencia pero no hay que dormirse en los laureles pues esta temporada podrían descender cuatro conjuntos pues EL Catllar de preferente ha echo un equipo para casi el descenso. Deseamos suerte a todos los jugadores, delegados , ayudantes del mister y como no al grande “ Pep senienc” don Placid.

FICHAJES
JORDAN ( ROSELL)
PACHA ( S.RAFAEL)
CARLOS (CANET )
ROBERTO ( JUVENIL)
ARKAITZ ( JUVENIL )
ANDER ( JUVENIL)
RAMON ( JUVENIL )
JOAN ABELLA (JUVENIL )

BAJAS
MARC SANS
JOFRE ( ROSELL)
QUIQUE ( REMOLINS )
VILANOVA
EUGENI ( JESUS CATALONIA )
CHESCU (CANET )
JUANJO (ROSELL)

lunes, 7 de septiembre de 2009

JUGADORES SENIENCS EN OTRAS CATEGORIAS

2 DIVISION

RAYO VALLECANO : EDU ALBACAR

3 DIVISION

RAPITENCA : CALLARISA

AMPOSTA : GERARD

1 CATALANA

TORTOSA : FRANC REOLID

1 REGIONAL

CANET : ALEX ROYO, CHESCU, FERRAN
TRAIGUERA : ERIC
SAN RAFAEL : CARLOS QUEROL

2 REGIONAL : ROSELL

LLORENS
PALLARÈS
JORDÁN
JUANJO
JOFRE
SAM
TORRES
VÍCTOR
ALEIX
FERNANDO
IÑAQUI
ORIOL
3 REGIONAL
GODALL : XAVI FONOLLOSA, ALBERT VILARROYA, DAVID MINGORANCE, RUBEN VARGAS, IGNASI, PAU (ENTRENADOR )

GO

RESULTADOS PRETEMPORADA

TORNEO ROSELL
1 CLASIFACADO : REMOLINS B
2 CLASIFICADO : LA SENIA
3 CLASIFICADO : ROSELL

LA SENIA 1 CANET 0
GOL DE POL

SAN RAFAEL 2 LA SENIA 1

TRAIGUERA 2 LA SENIA 2
GOL DE IVAN Y JOAN ABELLA

LA SENIA 2 TRAIGUERA 1
GOL DE JORDAN

NUEVOS ENTRENADORES FUTBOL BASE

JUVENIL : ANDRES RAMIREZ
CADETE : CARLOS YUCAR
INFANTIL : ALFREDO FUSTER
ALEVIN : ALBERT VILARROYA/ DAVID MINGORANCE