Buscar este blog

domingo, 19 de diciembre de 2010

LA SENIA 0 ALCANAR 1

LA SÉNIA NO HACE SU TRABAJO




C. F. LA SÉNIA: Cristian, Morales, Josep Antoni, Vinyals (c), Jonathan, Ramón, Mestre, Mayo, Julià, Kevin, Abenza.


Sustituciones: Albert, Julen, Dídac, Guzmán, Germán, Xavier.



ALCANAR: Sergi, Oscar, Artur, raul, Oriol, Joan, Guillem, Anwar, Aleix, Miquel, Alexandru


Sustituciones: Sergi García, Eduard, Alex.

ÁRBITRO: Santi Roda Cid. BIEN. Amonestó con amarilla Albert (80') por La Sénia; Anwar (44') Joan (55') y Oriol (60') por el Alcanar.

GOLES: 0-1 Guillem (45')

CRÓNICA

El equipo senienc no hizo bien su trabajo y los canareus se llevan el triunfo. El encuentro no tubo demasiada historia, arreones de los visitantes que tuvieron ocasiones de adelantarse ya en la primera mitad pero Cristian detuvo dos buenos disparos dentro del área. El conjunto senienc se acercó con demasiado miedo a la portería de Alcanar y Mayo probaba al portero con dos chuts sin peligro. Se notó demasiado la no convocatoria de Lleixà y la lesión de Koke que mermó la delantera senienca.

En la segunda mitad, después de un posible córner que no señaló el colegiado a favor de La Sénia, le llega un balón largo a Guillem que de fortísimo zurdazo de fuera del área limpia las telarañas de la portería de Cristian con un golazo imparable digno de los mejores "killers" del campeonato. Entonces despertó el equipo senienc, como siempre demasiado tarde y se tenía que superar el gol en contra ante un conjunto que estaba super bien plantado en el campo y presionaba excelentemente. La ocasiones no eran claras y solo un chut de falta de Julen que para el portero canareu Sergi con una espectacular palomita y un penalty que nos regala el colegiado, de esos que se pitan pocos dentro del área, que no aprovecha Mayo y bien lo paró el portero o lo falló Mayo, según al equipo que le preguntes.





Poca cosa más, buen partido de los chavales de Alcanar y posiblemente el equipo que mejor nos ha jugado. Ahora hemos perdido las posiciones de play off definitivamente y no dependemos ya de nosotros para volver a conseguirla, deben pinchar los de arriba y ganar si o si el próximo partido vital contra la Rapitenca.