Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

AMPOSTA 5 LA SENIA 1

DEMASIADA DIFERENCIA DE GOLES






C. F. LA SÉNIA: Queralt, Albert, Jonathan, Julen (c), Morales, Ramón, Mestre, Lleixà, Guzmán, Koke, Juliá.


Sustituciones: Cristian, Sora, Abenza, Kevin, Germán, Xavier.


AMPOSTA: José, Jaume, Juan, Antoni, Agustí, Robert, Martín, Zakarya, Xavier, Juan, Eduard.


Sustituciones: Jordi, Daniel, Joan, Aleix.


ÁRBITRO: Rubén Marqués Obalat. MAL. Amonestó con amarilla a Sora (54') y Guzmán (68') por La Sénia. Robert (11'), Zakarya (56') y Martín (67') con amarilla y roja directa a José (65') por el Amposta.

GOLES: 0-1 Julià (5')'; 1-1 (34'); 2-1 (36'); 3-1 (55'); 4-1 (67'); 5-1 (76')


Indignación ante la mala actuación del señor colegiado Rubén Marques en el primer gol de los locales en clarísimo y muy discutido fuera de juego que hacía subir el empate ampostí en su campo. Antes de esta situación, el conjunto senienc tenía dominado el encuentro con un gol inicial de Julià a chut cruzado al portero y con dos claras ocasiones de Koke y Julià posteriormente. Luego y ante el fatídico error arbitral ocurrieron una cadena de despropósitos que desestabilizaron el buen comienzo del equipo senienc, error de Julen para el empate del Amposta y poca cosa más a destacar en la primera mitad.




En la reanudación nuestro equipo se fue al ataque con algo más de ganas pero no llegaba con claridad y el rival planteó un buen partido al contraataque y con balones largos que disipó cualquier amago de reacción de los seniencs. Después del 4-1 y con la expulsión del portero local por parar con las manos fuera del área una jugada manifiesta de gol, los jugadores grogets bajaron los brazos, nos barrieron poco a poco del partido.




Además ocurrieron varias cosas dignas de reseñar en contra del arbitraje, error del colegiado al cambio del portero local cuando el equipo ampostí ya había agotado sus tres cambios y error al redactar el acta del partido poniendo el resultado final con un 6-1 irreal. Si se hubiera apuntado en su libreta los cambios de los equipos y el resultado, se hubiese dado cuenta de esta situación, pero bueno esto no influyó en el marcador final y no deja de ser una pataleta ante el buen encuentro del conjunto ampostí. Felicitarles desde este blog por el resultado.



La semana que viene hay que esperar la visita del líder con ganas y a buen seguro que será un encuentro espectacular. Afición, todos el domingo al campo del Arcángel de San Rafael a dejarnos la garganta con nuestro equipo.