Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2015

PERELLO 5 LA SENIA 4

LA SENIA  PEINADO  , POMADA , CENTELLES , QUIM ,MIGUEL FONOLLOSA, LUIS ALBIOL, RAMON IBAÑEZ , CHACON , MARC LLEIXA ,  POL , GERARD

GOLES GERARD , POL , MIQUEL FONOLLOSA , POMADA
LOS MEJORES GERARD  POL , RAMON , CHESCU Y MIGUEL



EL ARBITRO INFLUYO
Hay partidos que se puede perder pero como se hizo en campo de Perello es para llorar se ganaba - 02 y el Perello empato en encuentro a 3-3 , La senia se adelanto de nuevo 3-4 y finalmente el equipo local remonto e 5-4 definitivo. El arbitro fue el protagonista no pito dos penaltos claros y expulso a Luis Albiol- De 1- 5  posible a un 5-4 y el equipo senienc en posiciones casi de descenso, e equipo de Serrano va a mas , ha cambiado la mentalidad del equipo pero la clasificacion manda , tres partidos ganados , 7 empatados y cinpo perdidos.

SIGUIENTE PARTIDO- LA SENIA- FLIX
UN RIVAL MUY FUERTE ULTIMOS 9 PARTIDOS SOLO HA PERDIDO UN ENCUENTRO

domingo, 13 de diciembre de 2015

LA SENIA 2 OLIMPIC 2


 LA SENIA , RUBEN , CENTELLES , POMADA , QUIM , RAMON IBAÑEZ , GERARD ESTRELLA , FERRAN, MARC LLEIXA , LUIS ALBIOL, POL , IVAN CAPITAN.
GOLES GERARD Y CAPITAN
LOS MEJORES GERARD , POL , LUIS , XAVI Y CAPITAN .

EMPATE JUSTO

Cuarta jornada de imbatibidad del equipo senienc que demuestra que va a mas pero el descenso acecha. Legaba un buen equipo y demostro porque lleva once jornadas imbatido , el cuadro de Serrano hizo su partido con buen criterio pero e lequipo visitante estaba muy bien posicionado en defensa y eran muy rapidos en contrataque. Se adelanto el Olimpic a marcador , empato el equipo senienc y apesar de adelantarse del cuadro de Paco Muñoz La Senia logro un empate justo .

EL ENTRENADOR DEL OLIMPIC , PAU MUÑOZ
La Senia un equipazo estara en posiciones de arriba


FICHA DEL PARTIDO

http://fcf.cat/acta/1516/futbol-11/tercera-catalana/grup-1/3cat/la-senia-cf-a/3cat/olimpic-mora-debre-ce-a

SIGUIENTE PARTIDO
PERELLO- LA SENIA