Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2018

VALLS 1 LA SENIA 0

BUEN PARTIDO DEL EQUIPO SENIENC FRENTE AL LIDER


Kevin ,  Eric Raul Istoc ,Gasparin , Monforte, Issac , Labernia, Lleixa Pol , Callarisa, Zaragoza
Banquillo :Escubedo, Gavalda, Bayarri, Llus Capitan, Borras, Capitan
Los mejores Kevin , Raul Istoc , Callarisa , Sergi, Pol







TERCERA DERROTA CONSECUTIVA



El equipo senienc visitaba al líder con la baja de Gerard por lesión y el alta de un nuevo fichaje Raul Istoc de la Rapitenca para apuntillar la defensa por la baja de Oscar Querol .El Valls  llevaba 11 victorias consecutivas , de los 15 partidos disputados 9 con portería a cero, solo un encuentro perdido en Gandesa por la mínima 1-0 y un encuentro empatado Canonja – 2- 2 . En el minuto 35 se adelanto al marcador el equipo local y con este resultado se llego a la primera parte.Buen partido del equipo senienc frente al un lider donde se planteo un buen  partido y por las ocasiones creadas se mereció un empate y mejor actitud de los jugadores  seniencs. El equipo senienc termino el encuentro con diez jugadores por dos tarjeta amarillas a Issac y el Valls fallo un penalti .  Mala racha del equipo senienc con solo una victoria en las ultimas seis jornadas contra Canonja y tres derrotas consecutivas contra Catllar, Camarles y esta semana frente al lider Valls y dos sin mojar porteria. El sabado partido contra el Mora la Nova y despues el derby contra Ulldecona.




Mister del valls , Pallares " El equipo senienc me gusto mucho , con diez jugadores han tirado del orgulllo y han ido a por el empate.  
Serrano" Hemos tenido tanta posesion de pelota como el Valls y en los ultimos minutos arriesgamos con tres defensas y Gasparin delentero centro"
CRONICA DEL PARTIDO DE UN MEDIO DE VALLS

ACTA DEL PARTIDO






LA SENIA 0-0 REDDIS
E. PASTORETA 4-1 LA SENIA
LA SENIA 3-1 AMPOSTA
TORREFORTA 0-0 LA SENIA
LA SENIA 2-1 VILASECA
RIUDOMS 2-3 LA SENIA
VENDRELL 0-1 LA SENIA
LA SENIA 3-1 POBLA MAFUMET B
TORTOSA 2-3 LA SENIA
LA SENIA 0-0 GANDESA
AMPOLLA 2-2 LA SENIA
LA SENIA 4-3 CANONJA
EL CATLLAR 3-1 LA SENIA
LA SENIA 0-1 CAMARLES
VALLS 1-0 LA SENIA