Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

JESUS Y MARIA 4 LA SENIA 2

INTENTO FALLIDO

C. F. LA SÉNIA: Queralt, Albert, Jonathan, Vinyals (c), Morales, Mestre, Julen, Ramón, Koke, Lleixà, Germán.


Sustituciones: Kevin, Mario


JESUS I MARIA: Gerard, Josep, Juan, Roger, Gerard, Gullem, Callau, Jesse, Carles, Joan Marc, Hicham.


Sustituciones: Cortes, Raul, Estanislao


ÁRBITRO: Victor Grau. MAL. Amonestó con amarilla a Jonathan (57'), Vinyals (57'), Koke (72') y Albert (73') por La Sénia. Joan Marc (18'), Juan (48'), Jesse (73') y Roger (79') por el Jesus i Maria.


GOLES: 0-1 Germán (08'); Lleixà (14') penati; 1-2 (31'); 2-2 (36'); 3-2 (52'); 4-2 (78')



CRÓNICA



Muchas, demasiadas bajas importantes por cuestiones que son muy solucionables durante la semana en los entrenamientos y hablando los que los tienen que hacer. De todas maneras, los chavales que fueron a disputar el encuentro esta mañana dieron todo lo podían dar en sus circunstancias. Tuvieron ocasiones de marcar desde el primer minuto y Germán a pase magistral de Lleixà adelantaba a los visitantes con un buen xut por encima de la salida del portero. Después Lleixà con un balonazo al larguero y un remate que se salió de dentro prácticamente casi nos dió el 0-2 que llegó en claro penalti del portero sobre Mestre, lo transformó en gol Lleixà. Después de ahí todo cambió. El equipo visitante revolucionó el partido viéndose perdedor, luchó más que los nuestros y marcó en dos ocasiones antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte nos jugadores seniencs estaban fundidos y no iban para nada aunque no habían jugadas de peligro del contrario. En la jugada tonta del partido los de Jesus y María se encuentran con un regalo de Vinyals y el portero, el balón le llega al delantero local que en clamorosas manos hace subir el gol al marcador, más bien pareció un gol de balonmano que el colegiado se tragó estrepitosamente. Después se buscó el gol pero Lleixà no lo podía hacer todo, era el único que lo intentaba. Al final del encuentro los locales hicieron el cuarto gol en un contragolpe letal
Por favor, hay que plantear bien la semana y sobretodo no improvisar antes de los partidos si queremos no hacer el ridículo en el Torneo de Primavera, hay jugadores y clase para ser los primeros ya de una vez, porque la afición quiere ver ya el fútbol que tienen estos chicos en sus mentes, y no va por los chavales.