Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

LA TEMPORADA EMPIEZA

PEDRO GARCIA NUEVO MISTER

El equipo de La Senia tiene nuevo mister , es el numero 29 de la historia del club y proviene de Amposta , de esta localidad el cuadro senienc ha tenido otros entrenadores Balmaña en cuatro ocasiones la primera 67/68 , ultima 81-82 , Estelle (77/78) Moya (71/72) (86/87) después de no llegar al acuerdo con el anterior mister Placid Cortiella se ha contratado al Ampostino Pedro Garcia Gual conocido . Ha entrenado a equipos de 1 regional La Cava 2007/2008 Aldeana 2005/2006 y Ulldecona 2004/2005 y en dos etapas en el Godall y consiguió el ascenso con este equipo. La pasada temporada estuvo en el futbol base del Amposta. Despues de tantear a varios entrenadores entre ellos Rogelio , Alex Curto finalmente se ha decantado por este nuevo entrenador que tiene una difícil papeleta ante la restructuacion del fútbol catalán donde los descensos de categoría pueden ser de siete equipos.

ASI ES PEDRO GARCIA

PREPARA MUY BIEN LOS PARTIDOS
SE ENTREGA MUCHO EN SU TRABAJO
ES MUY EXIGENTE CON SUS JUGADORES IMPONE SU DISCIPLINA AL GRUPO

TIENE UN GRAN CARACTER

PORQUE NO RENOVO PLACID?

La eterna pregunta, que difícil, ya se sabía que no seguiria, lo dijo a final de temporada, también lo dijo en la temporada 2008/2009 y volvió para salvar al equipo del descenso a segunda regional. Después de cinco años en el juvenil llevaba tres años en el primer equipo con los milagros del ascenso a 1 Regional y salvar dos campañas consecutivas del descenso, este año quería descansar, cogerse un año sabático, se lo merece. Presiono suficientemente la directiva para que continuase? . Traer a un entrenador de fuera que no conoce a los jugadores siempre da mal resultado Ramón Querol y Antonio de la Haba llegaron de otras localidades y fueron cesados ojala el nuevo mister tenga mejor suerte.En las ultimas seis temporadas solo un entrenador puede decir que empezó la temporada y la termino es solo este es Don Placid "mister Guardiola ". La banqueta del equipo senienc es complicada al descenderse de Preferente se quiso recuperar la categoría perdida y costo el baile y ceses de varios entrenadores, el perder el categoría de 1 regional y volver al infierno de la segunda hizo que se pensase en un mister ganador para recuperar la categoría y se pensó en un hombre de la casa que hizo su debut como entrenador del primer equipo Placid. Las tres ultimas temporadas el equipo ha tenido estabilidad en el primer equipo y esto es en la labor de su entrenador que con una filosofía de esfuerzo, entrega y orden defensivo se ha hecho respetar por el todos los equipos de la categoría. Comprendemos a Don Placid que quizas hubiera seguido si el campo de futbol ya hubiese tenido el cesped artificial desde Septiembre pero respetamos que quisiera descansar se lo merece pero deja un poco huerfanos a estos jugadores seniencs que tanto confian en el. . Mientras respetamos a Don Placid de un descanso que se merece con su familia pero sentiremos su ausencia esta temporada , se equivoco Don Placid de no seguir , le echaremos en falta , como no.

LOS ANTERIORES ENTRENADORES

2009/2010 Placid Cortiella
2008/2009 Ramón Querol /Placid Cortiella
2007/2008 Placid Cortiella
2006/2005 Alex Curto/ Andres Ramirez
2005/2004 Antonio de la Haba Jordi Fabregat / Andrés Ramirez
2003/2004 Ramón Callarísa/ Antonio de la Haba.

ROBERTO AL SANT JORDI E ISAAC PROBANDO EN TORTOSA

Sorpresa mayúscula se nos marcha el gran jugador y ante todo gran persona Roberto al equipo valenciano de la Preferente Sant Jordi. La decisión acertado o no acertada es del jugador que quiere jugar en una categoría superior además de unas mejores condiciones económicas, quizás se equivoque es un jugador joven que aun le falta rodaje en el fútbol amateur donde solo jugo media temporada y se trunco su racha pòr la lesión en campo del Ulldecona. El Sant Jordi y el Ulldecona le tocaron a su puerta y acepto la oferta del equipo valenciano, el problema es si será titular, aquí en La Senia lo era. ¿Porque se marcho Roberto? Porque la directiva senienca le dejo escapar, la otra duda es si Pol y Roberto son compatibles en la delantera si el equipo solo necesita un delantero. Le deseamos suerte a Roberto en su nueva etapa , ojala vuele muy alto hasta 3 división , ojala nunca vuelva aquí en La senia y aspire grandes equipos y si vuelve tendrá las puertas abiertas de su club de toda la vida.El jugador de senienc Isaac esta haciendo la pretemporada en el Tortosa equipo que ya se intereso hace dos campañas.