Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

JESUS Y MARIA 2 LA SENIA 4

VICTORIA DE ALTO VOLTAJE



C.F. LA SÉNIA: Cristian, Albert, Julen (c), Josep Antoni, Morales, Mayo, Mestre, Lleixà, Guzmán, Julià, Xavi.


Sustituciones: Koke, Ramón, Abenza, Mario, Kevin, Pau.



JESUS Y MARIA: Pujol, Pons, Queralt, Fuadimaba, Gil, Sola, Pareja, Bertomeu, Micham, Callau, Vila.


Sustituciones: Valldeperez, Franch, Fumado.



ÁRBITRO: José A. Guisado. BIEN. Amonestó con amarilla a Albert (39') y roja directa a Cristian (47') por La Sénia. Bertomeu (19'), Sola (35') y Fuadimaba roja directa (47') por el Jesus y Maria.



GOLES: 1-0 Pareja (12'); 2-0 Micham (16'); 2-1 Lleixà (54'); 2-2 Mayo (57'); 2-3 Koke (59'); 2-4 Koke (70')

CRÓNICA


¡¡¡Guau que partidazo!!!


La Sénia se impone en un partido de alto voltaje con muchísimos nervios de salida. Los jugadores de Alfredo Fuster solo hicieron ruido en el comienzo de la primera mitad con varias ocasiones muy claras marradas por Julià. En un par de contraataques en que nuestra defensa no estuvo acertada, los chicos del Jesus y María se adelantaron en el marcador en dos goles que nos dejó groguis y ya no supimos reaccionar en esta primera mitad, se pedió completamente el centro del campo y los jugadores del delta se hacían los amos del partido.



En la segunda mitad Alfredo Fuster volvió a reajustar el diseño de sus jugadores en el terreno de juego y fue el partido nuevamente del conjunto senienc como en el inicio del encuentro. En el minuto 47 el portero senienc esta tarde, Cristian, hace una salida desesperada sobre otra contra del equipo local y es expulsado por el colegiado. Se crea un conato de tangana sobre el campo en el que resulta también expulsado el jugador del Jesus y María Fuadimaba. Desde esta jugada el jugador de banda Morales se coloca en la portería senienca ante la falta de portero reserva y desde ese momento, la solidez defensiva, los cerebros del centro del campo, los "killers" de la delantera y el ansia de ganar y que se esfumasen los fantasmas, se ponen a funcionar y asfixiar al rival. El primer gol de Lleixà en el 54 desde fuera del área, que por cierto "partidazo", ya llegaba con nuestro equipo dominando el centro del campo y volcado al ataque, no había nada más que hacer que ir a por la victoria. Los goles cayeron uno detrás de otro, Mayo y super Koke en dos ocasiones que se erigía en la figura salvadora, hacían que los jugadores locales fueran de más a menos a medida de pasaban los minutos ante la alegría de los seniencs.

La semana próxima derbi ante el Ulldecona.