SE NECESITABA LA REMONTADA
LA SÉNIA: Cristian, Jonathan, Vinyals, Manel, Albert, Mestre, Julen, Emanuel, Guzmán, Jorge, Kevin.
Suplentes: Ramón, Morales, Lleixà, Pau, Xavier, Didac, Pablo
Gandesa C. F.: Mikel, Ernesto, Jordi, Jaume, Oriol, Yerai, Ricard, Enric, Xavier, Roger, Aleix
Suplentes: Edgar, Lluis, Rafel, Hector
ÁRBITRO: Martí Gómez Agustí. Bien.
GOLES: 1-0, (13'); 2-0 (20'); 3-0 (30'); 3-1 Didac (40'); 3-2 Lleixà (44')
Los chicos esta mañana no jugaron bien en defensa la primera mitad, hubieron errores graves y no puede pasar más. Eso nos crucificó en todo el encuentro porque los jugadores de la Terra Alta ya no hicieron nada más. Hay que planificar mejor los partidos mientras se juega y reaccionar con el resultado.
En esta primera mitad no hubieron remates claros a la portería de Gandesa aunque se dominó el juego pero no nos podemos dormir detrás y hay que morder en jugadas claves.
En la segunda parte hubo reacción inmediatamente desde el pitido inicial y se veía venir la remontada pero nuevamente el mal planteamiento y la mala suerte no nos dejó soñar a la afición senienca con el milagro. Nuevamente el "pipita" Didac nos dejó con la boca abierta a todos cuando el equipo jugó por la banda izquierda, que se jugó bien poco. Mencionar al portero Cristian que en los últimos momentos del encuentro, y con el equipo senienc volcado al ataque, nos salvó de una goleada con espectaculares paradas de gran portero.