NO HAY SUERTE
JUGARON : VICTOR, ALBERT, VINYALS, JONATHAN, JOSEP ANTONI, ADRIAN, MARC MESTRE, JULEN, MAYO, JORGE, PAU.
SALIERON: MARIO, LLEIXÀ, DIDAC, RAMON, GUZMÁN
GOLES: 0 - 1 Minuto 10'
Derrota injusta por lo presenciado en el partido, el equipo visitante aprovechó perfectamente la única ocasión de gol que tubo que llegó en un balón perdido por nuestra defensa que no pudo sacar Vinyals que perdió el balón y dejó vendido a Víctor que nada pudo hacer por parar el xut del delantero visitante. La primera mitad se jugó a contra viento, que por cierto era fortísimo esta tarde en La Sénia y con este factor únicamente se dominó el balón sin tener claridad en los remates finales a portería.
En la segunda mitad el asedio a la portería contraria era constante pero sin poder acabar una jugada, nos trabábamos siempre en la frontal del area y los delanteros senienc no estaban acertados. El entrenador Alfredo Fuster reaccionó bien en los cambios pero no había esa sangre, esa rábia, esas ganas que se necesita para levantar un partido en el que se palpaba que se podía empatar e incluso ganarlo. Pero el gol no llegaba y los nervios se apoderaban de todo el mundo presente en el estadio municipal, los chicos parecían rendirse. El gol no llegó finalmente, fue el 0 - 1 un resultado injusto esta tarde.
Necesitamos una victoria para coger oxígeno y moral pero hay que darlo todo en los entrenos y el terreno de juego, parece ser que nos costará. Ánimo chavales, hay que ser serios y trabajarlo.