Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

LA SENIA 4 JESUS Y MARIA 1

LA SENIA , KEVIN , CENTELLES , POMADA , QUIM , LUIS ALBIOL, ISSAC , RAMON , GERARD , POL , XESCU, MARC LLEIXA

MAS QUE UNA VICTORIA , UN PASO PARA ADELANTE

En esta jornada habia que ganar si o si , el rival era asequible y con esta victoria era muy importante de salir de los descensos pero hay que ser realista si hoy se terminara la liga La Senia es equipo de 4 catalana.  El equip se Serrano jugo a medio gas  hubiera podido ser una goleada de escandalo si el equipo huboera estado fino .La llegada de Kevin , Jordi Sanz y ahora de Issac ha dado consistencia en todas las linas y si sumamos la de Pol y Gerard hace uns meses erte equipo no lo conoce ni la madre que lo pario . Tres proximos partidos claves Vilalba , Campredo y Deltebre , uno de ellos rival para el descenso , de ganar estos tres encuentros se daria un paso gigante para la salvacion  incluso ganado dos ya seria un paso para adelante.  
GOLES , POL - 2 , RAMON , capitan
LOS MEJORES, POL , GERARD , MARC LLEIXA RAMON , ISSAC
EL DATO DE LA SEMANA, EL EQUIPO SENIENC HA UTILIZADO 25 JUGADORES ESTA TEMPORADA
SIGUIENTE PARTIDO  - VILABA- LA SENIA

domingo, 24 de enero de 2016

CORBERA 2 LA SENIA 1

LA SENIA , KEVIN , QUIM , CENTELLES , POMADA , JORDI SANZ, LUIS ALBIOL, MARC LLEIXA, VIDIELLA  GERARD , RAMON , POL

PARTIDO TRAMPA

No es facil  ganar al Corbera ultimas diez jornadas solo una derrota y llevaban cinco ganando . Parecia un partido facil se ppodia ganar , es de estos encentros que te engañan . El equipo local hizo su partido aprovecho dos ocasiones , un rebote de una pelota que entro en la porteria de Kevin  que debutana en nuestro equipo y un contrataque . La Senia marco con gol de Gerard 11 de su cuenta , sigue siendo el gran salvador del equipo cada semana. El equipo senienc siguen en posiciones complicadas , gracias a dis que perdieron Deltebre, Asco y Horta.

GOLES : GERARD
LOS MEJORES  QUIM , GERARD , POL , LLEIXA , LUIS
SIGUIENTE PARTIDO LA SENIA , JESUS Y MARIA

domingo, 17 de enero de 2016

LA SENIA 2 ROQUETENC 0

LA SENIA  , XAVI REVERTE , QUIM , POMADA , JORDI SANZ ,LUIS ALBIOL  CENTELLES , GERARD , RAMON IBAÑEZ , MARC  LLEIXA , POL , IVAN CAPITAN

SE GANO AL LIDER Y SE CONVENCIO

Era un partido muy dificil no se podia perdeer pues las victorias del Horta y Deltebre metian presion para los puestos del descenso. Llegaba el lider equipo que no habia perdido ni un partido fuera de su terreno pero tenia cinco bajas entre elllas su pulon Marc Alegre . Partido de poder a poder donde el partido se centro en el medio  del campo y se decidio el partido con dos contrataques de Xescu y Gerad que en su cuenta ya lleva 10 goles . El equipo visitante jugo con diez jugadores desde el minuto 39 por explusion de Otero



GOLES  XESCU Y GERARD
LOS MEJORES Lluis , Gerard , Xescu, Quim y Pomada
SIGUIENTE PARTIDO - CORBERA - LA SENIA

OPINION DEL MISTER DEL ROQUETENC SUBI

" La Senia estara arriba , tiene bien equipo , lo peor del partido el arbitro , tiro para casa , nosotros hicimos buen partido "

domingo, 10 de enero de 2016

LA SENIA 1 FLIX 1

LA SENIA  XAVI REVERTER , RAMON CENTELLES , QUIM , POMADA , JORDI SANZ , MIGUEL FONOLOSSA, RAMON IBAÑEZ , MARC LLEIXA , POL , GERARD , XESCU
GOLES ....
LOS MEJORES XAVI REVERTER , GERARD , POL , XESCU, CENTELLES

EMPATE JUSTO
El  equipo senienc va a mas pero no termina de arrancar , irrreguralidad durante toda la temporada de los 16 partidos disputados la mitad se han empatado , nuestro equipo es el numero uno de la competicion con mas empates. Empate justo de los dos equipos , el Flix tiene un buen bloque y lleva siete jornadas invicto, demostro su poderio y pudo adelantarse en el marcador pero el portero local salvo el gol en un penalti . Debut de dos nuevos fichajes el portero Xavi y el regreso de Jordi Sanz despues de su etapa en Godall.  El equipo en posiciones de descenso al estar implicados en 2 catalana 5 equipos ebrencs para el descenso.

OPINION DEL MISTER DEL FLIX , RIUS " La Senia  buen equipo , un poco flojos en defensa , me gustaron mucho Ramon Ibañez , Pol y Gerard."
SIGUIENTE PARTIDO - LA SENIA- ROQUETENC