Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2009

LA SENIA 1 JESUS Y MARIA 1

LA SÉNIA 1 - JESUS I MARIA 1

Alineació – Saray, Laura, Tania, Maria, Paula Abella, Sandra i Mireia
Han jugat també, Paula Duch, Jessica
Gols: 0-1→ min. 71-1→ min. 11 Paula Abella
ARNES 7 - LA SÉNIA 0
Han jugat:
Alineació – Saray, Laura, Paula Duch, Raquel, Laura, Paula Abella, Tania, Mireia
Han jugat també, Miriam, Sandra i Jessica

ALDEANA 0 LA SENIA 0

UN PUNTO DE ORO

JUEGAN Rai, Ivan, Marce, Felix, Marc, Jordi, Vilanova,Alfonso Eugeni, Pol, Chescu.
SALIERON : Vilarroya, Quique, Issac , Manu.


Un punto mas del equipo senienc , un punto que ayuda para la salvación, un punto de oro pues el resultado justo hubiera sido una victoria del equipo local que fallo un penalti que paro el “ Super Raimon” y además de un gol que no subió al marcador por tocar en el poste. Un primera parte que estuvo dominado por los dos equipos y una segunda que el equipo de la Aldeana llevo la batuta del partido pero el cuadro senienc tuvo una defensa ordenada y compacta.

UNA GRAN SEGUNDA VUELTA

A pesar de que no se ganan muchos partidos, esta segunda vuelta el equipo senienc la esta llevando con buen brio, solo tres partidos perdidos en doce encuentros, dos victorias y el record de siete empates. El gran dato es que en la segunda vuelta solo se han perdido dos partidos en campo contrario y por la minima en Oleastrum y Remolins.

CON GANAR EL DOMINGO SALVADOS

Faltan cinco partidos hasta el final de campaña dos en casa frente el Alcanar y Torredembarra y tres en campo contrario La Cava, Deltebre y Vilaseca. Si se gana el domingo el equipo estaría salvado matematicamente.

¿ CASI SALVADOS?

El equipo senienc esta casi salvado al 95 % , los resultados de los equipos implicados acompañan , la pasada jornada perdieron Deltebre y Oleastrum y esta lo ha hecho nuevamente el Oleastrum. El promedio de la temporada es un punto por partido de estos dos equipos , el Deltebre consigueria a final de temporada 32/33 puntos, La Senia tiene 33 puntos y aun que el cuadro senienc no consiguiera ni un punto tiene posibilidades casi matematicas de conseguir la permanencia, de las tres plazas por el descenso luchan cuatro conjuntos , dos estan casi descendidos Atmetlla y Montblanc y la otra plaza la luchan dos equipos tendrian que conseguir estos mas puntos del promedio que han conseguido en las 29 jornadas ( promedio 26 puntos) , los dos equipos y La senia no tendria que conseguir ningun punto de los 15 posibles.

EL CALENDARIO DEL OLEASTRUM Y DELTEBRE

Quince puntos en juego para el descenso, dos equipos bajan seguro , siempre y cuando el segundo clasificado consigua ascender en la promocion con uno de los conjuntos de Lerida , Barcelona o Gerona pero pueden ser tres los descendidos si el que ocupe la segunda plaza no consigue su objetivo. El Montblanc es el que ya esta prácticamente descendido junto con Atmetlla pero queda una plaza por decidir Deltebre o Oleastrum , si nos baamos en el calendario el Oleastrum tiene un calendario a su favor por tener tres partidos en su casa pero tiene el handicap que en la ultima jornada recibe la visita del Camp Clar que opta por el ascenso y la dificultad de tener dos puntos menos. El Deltebre tiene un calendario muy difcil , desplazamientos a los campos del Ulldecona, equipo revelacion , Oleastrum que lucha tambien por el descenso y La Cava por el ascenso en su feudo dos encuentros uno de los dos los puede ganar o los dos pero uno de los rivales es La senia que matemáticamente no esta salvado , el equipo senienc en la segunda vuelta solo ha perdido dos partidos.En resumen el Deltebre puede conseguir un minimo de cuatro o cinco puntos y el Oleastrum a pesar del tropiezo del 1-4 de esta jornada tiene un calendario mas facil donde puede conseguir nueve puntos , con lo cual el Oleastrum se salvaria pero por la minima. Deseamos suerte a los dos y deseamos que se salven tambien los dos y que el equipo de promocion ascienda y que muy pronto el Atmetlla y Montablanc vuelvan a Pimera Regional. Felicitar al Hospitalet, Canonja, Aldeana y Vilaseca que desde esta jornada estan salvados .

ALDEANA -LA SENIA

A LAS 17,40 CRONICA DEL PARTIDO

JUEGAN Rai, Ivan, Marce, Felix, Marc, Jordi, Vilanova,Alfonso Eugeni, Pol, Chescu

LA SENIA 2 CAMARLES 1

Entrenadors: Alfonso Lozano i Joan Villarroya
JUGADORS: JOSE JUAN, ENRIC (capità), CARLOS, IU, JUAN IGNACIO, JORDI ESCUBEDO, RAÜL, GERARD, ERIC, IVAN CAPITÁN I JORGE.TAMBÉ VAN JUGAR: ORIOL, AITOR, MIRÓ, JOAN, JAIRO I SERGI.
Jugador del partit: CarlosGols: 0-1; 1-1 Carlos; 2-1 Jose Juan
CRÒNICA: Partit fluixet de La Sénia a casa. Els visitants es van avançar al marcador a la primera meitat. Abans dels descans, Carlos rematava al fons de la xarxa un cop de cap després de la sortida d'un còrner. Amb empat a un gol s'arribava a la mitja part.A la segona part, l'entrada de Jose Juan com a davanter a l'últim quart d'hora va donar a l'equip senienc la verticalitat necessària per guanyar el partit; seu va ser el gol del triomf.Bon resultat per a l'aleví de La Sénia.

sábado, 25 de abril de 2009

ATMETLLA 2 LA SENIA 3

EDUARD, FRAN, DAVID, RAFA, JOAN, ARKAITS, RAMÓN, JOAN MARC, ANDER, ERIC Y ROBERTO

Tambien jugaron. PAU, BLAI, MARTI Y PABLO.


Partido malisimo, que se acabo ganando en los últimos minutos, después de un comulo de despropositos, que pudieron acabar con todas las opciones del juvenil. Fué el clasico partido que se esperaba ganar sin salir al campo y que pudo costar un serio disgusto. Un rival de bajo nivel sentenciado ya a segunda división, puso en demasiados aprietos a nuestro equipo, que nunca supo como jugar, y que desperdicio una clara ocasión de golear y pudo acabar perdiendo dos puntos. Los goles fueron marcados por ROBERTO, ANDER Y ERIC.

LA SENIA 2 ALDEANA 1

LA SÉNIA 2 – Aldeana 1

La Sénia: Chis, Sergi, Xavi Pomada, Jordi, Eric, Albert, Dani Forné, Joan, Jordan, Ferran i Martí (Kevin, Tomàs, Alex, Xavi Garcia i Didac)

GOLS: Martí i Eric.


Partit en què la única cosa positiva que es pot extreure ha estat el resultat i els tres punts que comporta, de cara al final de lliga tan disputat. Els seniencs han sortit poc convençuts del que són capaços de fer i l’Aldeana no ha donat mai cap pilota per perduda. La Sénia en la primera part només han fet un gol i l’àrbitre n’ha anulat un altre per un suposat fora de joc. Amb el resultat d’1-0 s’ha arribat al descans.

Les coses no han canviat en la segona part i l’Aldeana cada vegada veia més opcions d’esgarrapar algun punt, sobretot quan ha aconseguit empatar. A mitjans de la segona part Eric ha aconseguit el seu primer gol aquesta temporada, que ha donat la victòria als seniencs. D’aquí al final els jugadors de l’Aldeana han posat el joc i els seniencs es defensaven de forma desordenada, però el gol de l’empat no ha arribat.

Partit per oblidar, sobretot tenint en compte el dificilíssim partit de la setmana que ve al camp de l’Amposta. Molt més hauran de fer els groguets per esgarrapar algun punt.

martes, 21 de abril de 2009

¿ QUE LE PASA A ESTE INFANTIL

El infantil parecía una maquina en las nueve primeras jornadas solo había perdido dos partidos pero desde la diez hasta la 23 solo han ganado tres encuentros. ¿ Que le pasa a este infantil? ¿ Es culpa del mister? ¿ De los jugadores? No hay ningún culpable en fútbol siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, así es este deporte. Los resultados en las categorías de fútbol base no cuentan, cuentan el hacer buenos deportistas, buenos futbolistas y buenas personas . El entrenador no es el culpable , me consta que el y los delegados alguna noche duermen poco por los disgustos de los resultados , me consta que los padres culpan al mister y yo sugiero que algún padre critico , se ponga de entrenador la venidera campaña , quizás lo haga mejor o peor. Este mes el equipo infantil no es el mejor en resultados, pero después de unos meses malos, merecen ser reconocidos por el mal momento que están pasando pues saber perder también tiene su merito, viva el infantil, viva sus jugadores, viva su entrenador y viva sus delegados. Yo les aseguro que el infantil la venidera campaña será el equipo revelación.

lunes, 20 de abril de 2009

domingo, 19 de abril de 2009

LA SENIA 1 GANDESA 1


UN PUNTO DE ORO PARA LA SALVACION


XAVI, IVAN MARCE, FELIX, MARC, VILANOVA, JORDI TOLSA, ALFONSO, EUGENI ,POL, CHESCU


SALIERON : ISSAC, ROBERTO , QUIQUE, VILARROYA


A pesar del empate el un punto de oro , un punto mas para la salvación y mas al perder los otros equipos que optan para el descenso Oleastrum y Deltebre. El equipo visitante era el líder, tiene buen equipo pero el equipo senienc mereció ganar a pesar de que el equipo visitante se adelanto con gol de Magi en el minuto 59 y Isaac empato en los últimos minutos. Al equipo senienc le anularon un gol que era valido pero el arbitro no lo dio como valido. Séptimo partido que se empato en casa y once de toda la temporada con lo cual es el segundo conjunto que ha igualado mas partidos.El partido tuvo un arbitraje flojo que perjudico a los dos equipos

¿CASI SALVADOS?

El Oleastrum y Deltebre perdieron están a siete y ocho puntos y si en 28 jornadas han conseguido 0,89 puntos por encuentro y ha falta de seis jornadas con un punto que consiguieran por encuentro , al final serian 31/32 puntos con cual el equipo senienc ganando un partido esta casi salvado y si asciende el segundo clasificado con la promicion el cuadro senienc seguro que ya esta salvado pero no hay que confiarse.

Y SE CUMPLIO LA PROFECIA

El equipo senienc esta temporada esta campaña solo ha perdido dos partidos en casa y uno de ellos se jugo en el feudo del Ulldecona por estar clausurado y en los encuentros disputados en La clotada se ha marcado en todos menos contra el Aldeana con lo cual contra el Gandesa se tenia que marcar y en los ultimos minutos no solo empato sino que consiguio un punto de oro con el tercer gol de la cuenta de Issac.

sábado, 18 de abril de 2009

CAMARLES 5 LA SENIA 0

LA SENIA 4 LA CAVA 3

NUEVO TRIUNFO , NUEVA ESPERANZA

EDUARD, FRAN, DAVID, ORIOL, RAFA, JOAN, ERIC, ARKAITS, JOAN MARC, ANDER Y ROBERTO

Tambien jugaron PAU, MARTI Y BLAI.

Partido muy disputado, que los fallos defensivos hizieron que el partido no se ganase hasta los últimos 10 minutos. Los goles fueron marcados 2 de Roberto y 1 de Joan en la primera parte y otro a falta de 10 minutos para el final con 3-3, Gol de Joan.
La falta de concentración en el sistema defensivo hizo peligrar el resultado, pero al final se gano con justicia

CAMARLES 3 LA SENIA 4

La Sénia: Chis, Didac , Xavi Pomada, Jordi, Eric, Albert, Dani Forné, Joan, Jordan, Ferran i Martí (Kevin, Tomàs, Alex i Sergi)

GOLS: Ferran, Martí (2) i Xavi Pomada.


Bon resultat tret pel cadet de La Sénia en un camp difícil i davant un rival que durant tot el campionat ha estat en les posicions capdavanteres. El partit començava bé per als seniencs, ja que als vuit minuts Ferran aconseguia el primer gol. La Sénia dominava fins que els locals han aconseguit igualar el marcada cap al minut 20. Fins a la mitja part el joc ha estat molt més igualat i, tot i que tots dos equips haguessin pogut fer algun gol, el resultat no s’ha mogut.

En la segona part La Sénia ha aconseguit trencar el partit, ja que en els minuts 2 i 15 Martí feia els seus dos gols. A més en el 18 també Martí provocava el penal que ha aconseguit transformar Xavi. No ha estat fins als darrers 5 minuts que els locals han aconseguit fer dos gols ràpidament, el darrer quan es complia el temps reglamentari, deixant el resultat definitiu.

JESUS CATALONIA 2 LA SENIA 7

IMPARABLES

JUGADORS: JOSÉ JUAN, ENRIC, CARLOS, RAÜL, ROGER, JORDI ESCUBEDO, FREDERIC, GERARD, QUIM (capità), JORGE I IVAN CAPITÁN.TAMBÉ HAN JUGAT: ORIOL, PAU TOMÀS, GABRIEL, SERGI, JOAN, KIKE I ERIC.GOLS: 0-1 Jorge, 0-2 Jorge, 0-3 Carlos, 0-4 Gerard, 0-5 Ivan Capitán, 0-6 Gerard, 1-6, 1-7 Sergi, 2-7.Jugador del partit: L'EQUIP (també gran partit de Raül i Sergi).
CRÒNICA: El partit ha començat una hora i mitja més tard del que tocava, ja que ha caigut molta aigua al terreny de joc a causa de la pluja.La primera meitat ha començat amb uns primers deu minuts molt bons de La Sénia, que ha marcat tres gols ràpidament. L'equip senienc mostrava concentració defensiva i robava la pilota molt amunt, de manera que enraconava a l'equip del Jesús al seu camp tota la primera part. Abans del descans s'aconseguien dos gols més.Amb 0 a 5 al marcador, La Sénia, a l'igual que al primer temps, ha jugat la pilota pel terra, combinant la majoria de vegades al primer i segon toc, aconseguint crear el futbol més bonic en el que portem de temporada. Al final del partit, 2-7.Hem de destacar que avui ha debutat com a porter l'habitualment jugador de camp Quim Juan Cid.

domingo, 5 de abril de 2009

LA SENIA 0 ASCO 3

FUIMOS DOMINADOS

LA SÉNIA: Cristian, Jonathan, Manel, Josep Antoni, Adrián, Mario, Guzmán, Lleixà, Didac, Alexis, Xavier.
Suplentes: Albert, Julen, Morales, Ramón, Mestre, Pablo

ASCÓ ESCOLA: Sergi, Ferran, Aleix, Roger, Gerard, Alexis, Adrià, Jordi, Ricard, Xavier, Fernando
Suplentes: Arnau, Ihabe, Jon, Albert, Xavier, Eloi, Adrià Escoda

ÁRBITRO: Victor Grau Ferrer. Muy bien.


GOLES: 0-1 , (12') ; 0-2 (64'); 0-3 (68')

El equipo senienc sufrió un duro reves al perder contra el equipo de Ascó al que se ganó en la primera vuelta sin problemas. El partido de hoy había creado mucha expectación al llegar un conjunto con serias oportunidades de ganarles y conscientes de la importancia de los tres puntos para afianzarnos definitivamente en la mitad de la tabla pero los blanquiazules del Ascó se volcaron al ataque a primeras de cambio sin que los jugadores seniencs se pudieran quitar la presion que les hacían.
El primer gol llegó en una jugada que ya habían probado con anterioridad pero esta vez la defensa y el portero senienc no estuvieron acertados y de un disparo cruzado dentro del área llegó el gol.

Tras el descanso el equipo local salió un poco más de fuerza y en una ocasión el "pipita" Didac y en otra de Lleixà el balón no quiso entrar en la meta saliendo fuera por muy poco. No reflejaba las oportunidades locales el dominio aplastador el equipo de Ascó y los minutos iban pasando y los nervios locales aumentando sin que La Sénia diese sensación de poder dar la vuelta al marcador y así llegarían los dos goles en los momentos finales del encuentro.


ATMETLLA 0 LA SENIA 3

Y VAN TERCEROS

ENTRENADORS: Alfonso Lozano i Joan Villarroya
JUGADORS: JAIRO, AITOR, MIQUEL, IU, PAU TOMÀS, LLAVERIA (capità), FREDERIC, JORDI ESCUBEDO, IVAN CAPITÁN, JOSE JUAN I ERIC.TAMBÉ HAN JUGAT: GABRIEL, ROGER, RAÜL, GERARD, QUIM, SERGI I MIRÓ.
GOLS: 0-1 IVAN CAPITÁN; 0-2 GERARD; 0-3 JORDI ESCUBEDO.JUGADOR DESTACAT: QUIM
PARTIT:Partit còmode per a La Sénia al camp de l'últim classificat. La primera meitat ha estat fluixeta. Només es pot destacar la bona acció individual d'Ivan Capitán en el primer gol i una bona acció de Jose Juan que no ha pogut materialitzar.A la segona meitat ha millorat el nivell de l'equip, jugant millor a futbol, entrant per bandes amb un Quim en un bon estat de forma i de joc. Una centrada-xut seva ha anat al pal i al rebuig, Gerard ha estat molt prop de marcar el segon gol. Acte seguit, el mateix Gerard ha tingut dues bones ocasions, enviant una pilota al travesser i creuant massa una pilota després d'una gran acció individual. Després han arribat, ja cap al final del partit els altres dos gols, obra de Gerard i de Jordi Escubedo.La Sénia se situa ara quart, empatat a punts amb el tercer classificat, l'Amposta

REMOLINS 1 LA SENIA 0

A FALTA DE 8 MINUTOS SE SUCUMBIO

JUGARON : RAI, QUIQUE, FELIX, MARCE,ALFONSO, IVAN , JORDI, VILARROYA, ISSAC, POL, CHESCU.
SALIERON : RUBIO, EUGENI, ROBERTO, VILANOVA


No pudo ser no se pudo sacar ni un punto del campo del difícil Remolins , se estuvo a punto , en los últimos minutos , en el minuto 82 cuando el equipo senienc estaba aguantando como un jabato el equipo local sentencio el 1-0 definitivo con un gol de su maximo artillero Marc Baiges con quince goles, el Remolins llevo la batuta del partido en las dos partes , un equipo que quizás mereció la victoria pero La Senia merecio el empate por el gran encuentro defensivo , estratégico y con un gran marcaje sobre dos hombres muy peligrosos como Jota y Marc Baiges. Tercer partido perdido en la segunda vuelta y se confirma el gran momento del equipo donce llevaba tres partidos invicto y se pierde el record de que en la segunda fase del campeonato en los desplazamientos siempre se había marcado hoy no pudo ser pero el cuadro senienc dio buena imagen prueba de ello es el segundo partido que se pierde en esta segunda vuelta en campo contrario y tres partidos empatados. El mister Placid hizo su partido, su estrategia , hubiera podido salir bien pero las ocasiones del equipo local fructificaron. Quedan cuatro desplazamientos en los campos del Torredembarra, Vilaseca, Deltebre y La Cava y a buen seguro se conseguirá sacar tajada en alguno de estos encuentros con la buena defensa del equipo senienc y la delantera de Chescu-Poly Eugeni que en los contraataques son letales.



EL CALENDARIO FINAL
Con cuatro puntos que se consiguan en casa una victoria frente al Alcanar y un punto contra uno de los dos candidatos que visitaran nuestro feudo ( Torredembarra-Gandesa) se podria conseguir la permanencia.Con la derrota Deltebre en su feudo el equipo y confirmado casi el descenso del Atmetlla y Montblanc queda confirmado que el Deltebre es el equipo a batir , este equipo tiene 24 puntos, La Senia 31 , si vemos que que el equipo del delta ha conseguido en la segunda vuelta un promedio de 1 punto por partido y en los que llevamos de temporada 0,88 , al final de temporada conseguiria entre 31/33 puntos siendo optimistas pero ojo que el calendario es facil y difícil a la vez y es este :

Montblanc-Deltebre
Deltebre-Alcanar
Ulldecona-Deltebre
Deltebre-La Senia
Oleastrum-Deltebre
La Cava-Deltebre
Deltebre-Hospitalet

Cinco partidos faciles y dos difíciles en los desplazamientos de un candidato al ascenso La Cava y otro por el descenso en Oleastrum.



el calendario senienc
LA SENIA-GANDESA
ALDEANA- LA SENIA
LA SENIA-ALCANAR
DELTEBRE-LA SENIA
LA CAVA-LA SENIA
LA SENIA-TORREDEMBARRA
VILASECA-LA SENIA

LA QUINIELA FINAL PARA LA SALVACION
SUBEN DE SEGUNDA REGIONAL CUATRO EQUIPOS , LOS CAMPEONES DE CADA GRUPO Y LOS TRES SEGUNDOS HACEN UNA LIGUILLA DE TRES PARTIDOS Y EL CAMPEON ASCIENDE .
DE LA PRIMERA REGIONAL ASCIENDEN A PREFERENTE EL CAMPEON Y EL SEGUNDO CLASIFICADO REALIZA LA PROMOCION PARA EL ASCENSO , SI CONSIGUE PASARLA SOLO DOS EQUIPOS DESCIENDEN DE PRIMERA REGIONAL A SEGUNDA Y SU LA PIERDE SON TRES LOS DESCENDIDOS.
Esta temporada de Segunda division B casi seguro que no descenderan ningun equipo catalan y de los cuatro que promocionan de Tercera , Reus, Hospitalet y Español B y otro equipo ( Premia, Manlleu o Santboia), si dos de ellos consiguieran subir , arrastrarian a los equipos de la Primera Catalanay Preferente y al descender menos equipos de estas categorias implicaria que los tres equipos que que perdieran las promocion de los seis grupos de Primera Regional ( Gerona, Lerida , Tarragona y tres de Barcelona) uno o dos pudieran subir de categoria con lo cual solo descenderian dos equipos de Primera Regional grupo 6



LA CATEGORIA CASI ASEGURADA
LOS DOS ULTIMOS CLASIFICADOS ESTAN PRACTICAMENTE DESCENDIDOS PERO NO MATEMATICAMENTE DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS CONSIGUEN 0,68 PUNTOS POR ENCUENTRO Y SI SIGUEN ESTA TONICA AL FINAL DE CAMPAÑA TERMINARIAN CON 23/27 PUNTOS Y LA SENIA TIENE 31 PUNTOS , AUNQUE DUPLICARIAN SU RENTABILIDAD DE PUNTOS Y LA SENIA NO CONSIGUERIA NINGUN PUNTO EL CUADRO SENIENCS CASI ESTARIA SALVADO DE CATEGORIA SIEMPRE Y CUANDO EL SEGUNDO CLASIFICADO CONSIGUA EL ASCENSO MEDIANTE LA PROMOCION.


TRES EQUIPOS POR UNA PLAZA
En caso que no consigua el segundo clasificado la promocion descenderian tres , dos ya casi estan sentenciados Montblanc y Atmella, los otros candidatos son La Senia, Deltebre y Oleastrum, los rivales de La Senia han conseguido en las 27 jornadas un promedio de 0,88 puntos por partido pero ojo al dato estos tres equipos en la segunda vuelta esta consiguiendo mas puntos por que jugan al limite o nuevas incorporaciones en sus equipos y han pasado de un promedio de temporada de 0,88 puntos por encuentro a 1,00 por partido en la segunda vuelta con este promedio al final de la campaña tendrian 7/10 puntos mas , para ello La Senia para no pasar apuros a final de campaña en caso de que el segundo clasificado no consigua la promocion necesita conseguir seis puntos como minimo y nueve para conseguir casi matematicamente la permanencia de categoria.
La gran clave es conseguir seis puntos y sentenciar al tercer equipo en discordia Deltebre ganandole en su campo esto seria sentenciar casi la temporada y la permanencia

Hasta que el cuadro senienc mantenga la categoria asegurada cada semana actualizaremos este estudio.


LA SENIA 1 ARNES 0

IMPARABLES

Gran victòria de l’equip senienc, que el situa al cap davant de la classificació.

En un partit que en tot moment ha estat igualat, la primera part ha acabat amb un empat, que donava molta confiança a les noies del femení, ja que l’Arnes era un rival , que no ha perdut cap partit des de la primera jornada de lliga i també en la copa primavera que s’està disputant fins ara.

Ja en la segona part, s’ha disputat un joc clar, on l’equip ha entrat a per totes, i en el minut 48, Núria Callarisa, amb un xut des de fora l’àrea, ha ficat al fons de la porteria, el gol que ha donat la victòria a l’equip local. L’arnes, no s’ha donat per vençut i a lluitat fins l’últim moment, però les fèmines de la Sénia, han aguantat el resultat fins al final.

Hi ha que destacar el joc de totes les noies de l’equip i el gran progrés que han fet des del primer partit. Hi posen totes les ganes i lluiten per aconseguir la victòria en cada partit.



Han jugat:

Alineació – Marta, Laura, Saray, Maria, Núria, Paula Abella, Mireia.

Han jugat també, Paula Duch, Dúnia, Miriam, Raquel

LA SENIA 1 ALCANAR 0

SE SUFRIO

La Sénia: Kevin, Didac , Xavi Pomada, Jordi, Sergi, Albert, Dani Forné, Joan, Jordan, Ferran i Martí (Chis, Tomàs, Alex, Eric, Xavi Garcia i Dani Cula)

GOL: Martí



Partit on el millor ha estat el resultat. L’Alcanar ha arribat a La Sénia amb la intenció de no rebre gols i esperar els errors en defensa dels local. Així ho demostrava la seva disposició táctica. Es preveia que seria un partit de paciència en atac i de molta concentració en defensa.

La primera part va acabar 0-0 i el joc es va desenvolupar gairebé tot el temps en camp dels canareus. En la segona part, als cinc minuts, Martí aconseguia marcar. El partit no va canviar, fins als darrers minuts que els canareus van començar a atacar, encara que amb poc perill. En definitiva, els locals no van saber atacar la gran acumulació de defenses de l’equip contrari.


sábado, 4 de abril de 2009

ALCANAR 1 LA SENIA 4

UN RIVAL MUY DURO

EDUARD, FRAN, ORIOL, QUIM, RAFA, JOAN, RAMÓN, ERIC, JOAN MARC, ANDER Y ROBERTO.

Cambios: DAVID, por QUIM (lesionado),MARTI, por ANDER, y PABLO, por ERIC.

Partido jugado ante un equipo muy duro, que con entradas y agresiones lamentables, no pudo con un Juvenil, que hizo su partido y que dejo sentenciado en la primera con un 0-2, con goles de JOAN MARC y ROBERTO. En la segunda parte dos goles de ROBERTO, el 3 ante un gran pase de JOAN MARC, dejarón finiquitado el partido. A lamentar la criminal entrada a QUIM, a los 10 minutos de la segunda parte, que dejo lesionado a dicho jugador y que no merecio ni una tarjeta. Al final del partido varios jugadores fueron agredidos por jugadores del ALCANAR, que no supieron aceptar la derrota en ningún momento.

SOBRAN JUGADORES

SOBRAN JUGADORES
La cifra es de campeonato, 187 jugadores forman el plantel del club senienc, hay que decir que 15 son jugadoras féminas. Si a ha esto le unimos a los 30 jugadores que militan en otros equipos Rosell, Sant Rafael, Canet, Tortosa, Amposta la cifra pasa de 200, sobran pues jugadores para los próximos ejercicios para el primer equipo, la primera formación esta formada por uno de los equipos mas jóvenes de la categoría , solo Félix y Villaroya están al borde de los treinta años, el resto son jugadores aun jóvenes que les queda ocho años de buen fútbol, hay una buena base y un buen plantel para tener asegurada la Primera Regional de jugadores locales y con proyección. Hay 151 jugadores en el fútbol base distribuidos 60 en el fútbol base y 91 en la categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil, no todos llegaran al primer equipo, unos dejaran el fútbol, otros no tendrán cualidades para estar en primera línea pero a buen seguro gran parte de esta cantera tiene un hueco en el primer equipo. Sobran jugadores para el primer equipo, para el filial del Rosell donde militaban 21 al principio de temporada y sobran para hacer un nuevo equipo que milite en Tercera Regional. En los últimos cuatro años el vivero de jugadores para el primer equipo ha sido espectacular, Barreda, Raimon, Marc Sans, Litmi, Juanjo, Rubio, Isaac, Tolosa ,los hermanos Lozano , Marce ect,
mientras otros han preferido ir por otro camino Gine, Julen , Alen, Carlos Querol, Jofre y Jordan.
Hay un gran juvenil que en los próximos tres años tienen la mitad un puesto en el once fijo, Roberto, Rafa, Arkaitz, Joan, Cuesta,,Quim, Ander, Joan Marc, Oriol ,ect y cuando estos lleguen al primer equipo este tendrá un conjunto muy competitivo. Cuando muchos equipos están fichando jugadores con precio de mercenarios del fútbol en Amposta, Rapitenca o Tortosa aquí se hace un fútbol de pueblo y para el pueblo pues la cuerda no da para más pero con una diferencia abismal mientras la cantera en estos equipos en sus formaciones es mínima aquí la cantera reluce por todo lo alto. Hay jugadores por doquier para las próximas temporadas y cuando el ciclo vaya agotándose ahí están estos 60 jugadores del fútbol de los babys o fútbol 7 que son los que harán el siguiente relevo.
Confiar con la cantera siempre tiene su premio ahí vemos a un Barca que esta campaña en algún partido han militado ocho canterazos, desde que esta gestora dio un giro radical a la política deportiva y abrió el grifo a todo el fútbol base el primer equipo se ha llenado de jugadores que han tenido su oportunidad y antes estaba totalmente cerrada y tenían que emigrar a otros equipos o dejaban el fútbol, ahora el primer equipo esta basado en jugadores locales y lo mas importante que los de la cantera tienen la ilusión algún día de llegar al primer equipo y como me comentaba un jugador y un aficionado a la vez “ Hubo un día que vi hace años un equipo donde no había ningún jugador de la casa”.La nueva generación de este año 2000 dara que hablar por que hay ganas , talento y pundonor, jugadores que hace años parecía imposible que pudieran estar en primera linea hoy es una realidad gracias por apostar por el modelo de la cantera los que son buenos se hacen mejores y los que no eran tan buenos se hacen muy buenos simplemente porque cuando juntas a una misma generación, una misma energía y una ilusión , los jugadores todos juntos hacen equipo , hacen piña y un club grande. El futuro de la cantera esta aquí , un juvenil y cadete segundos clasificados y midiendose con la Rapitenca y Amposta que triplican en población, un alevín también en los primeros puestos y a pesar de ser jugadores d primer año su equipo básico ya lleva este conjunto de la mano de Alfonso y Vilarroya en primera linea dos temporadas y un infantil que a pesar de ser este año el conjunto de menos nivel esta a mitad tabla .Viva la cantera, viva el fútbol senienc y viva el fútbol para estos chavales que mientras hacen deporte se hacen mas deportistas y mas personas.