Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2009

ROSELL 1 ULLDECONA 5

Partit marcat pel vent i la mal hora que va fer el cap de setmana, els Jugadors de Juanjo varen notar molt el fred que feia el diumenge i en cap moment van poder amb un equip l'Ulldecona que es va saber moure millor al camp.

domingo, 29 de marzo de 2009

LA SENIA -2 JESUS CATALONIA 2

SE PUDO GANAR , SE PUDO PERDER

LA SENIA : Xavi, Marce, Felix, Quique, Marc, Jordi , alfonso, Ivan , Vilarroya, Pol y Eugeni
Salieron : Chescu e Issac
Tarjetas: Marce (2) , Felix, marc , Quique, Alfonso

Gol : Eugeni (6) Tolosa (85)
Arbitro : Jose Miguel Carpes

Remolins, Aldeana, Deltebre, La Cava, Vilaseca, Ulldecona y ahora el Jesús Catalonia han sido los siete equipos que esta campaña han conseguido sacar un punto del feudo senienc. No pudo ser se escapo un punto mas del feudo local y van trece , el rival era de mucha cuantía un aspirante al ascenso que se jugaba en este partido el ser o no ser de perder o empatar se le complicarían las posiblidades del acenso frente a los otros cuatro rivales que estaban ya un poco distanciados. El Jesús que se presentaba con algunas bajas fue un buen rival pero se pudo ganar , se pudo perder y a final se empato. Se pudo ganar porque así lo mereció el partido, se pudo ganar porque el equipo local se adelanto al marcador, se pudo perder porque al minuto 85 el equipo visitante ganaba por 1-2 y remontar el partido no era fácil pero una vez mas el pundoroso Jordi Tolosa empato y marco su cuarto gol esta temporada de su cuenta particular. El resultado que hubiera podido ser mejor al final se quedo en bueno se consiguió un punto frente a un buen rival , se consiguo remontar el único partido de esta temporada en nuestro feudo que de perder se consiguió al menos sacar un punto y así se confirma la buena racha senienc de tres partidos consecutivos sin perder frente a dos canditados al ascenso Camp Clar y Jesús y el Hospitalet que se gano por 5-3 . Hoy una vez mas el goleador Eugeni marco y nada mas empezar con su diana 8 de esta temporada. La primera parte del encuentro termino con ventaja por 1-0 , en la segunda el equipo visitante con su máximo artillero no solo de su equipo sino de toda la categoría Aleix ( 25 goles) se adelanto y un gol de penalti que se invento el arbitro.

UNA GRAN SEGUNDA VUELTA

Cuando se esta al ecuador de la segunda vuelta el equipo senienc esta otra vez en buena linea solo ha cedido dos derrotas de los nueve partidos disputados y una de ellas fue quizas por jugar en campo del Ulldecona por estar clausurado el campo senienc . Dos victorias , cinco empates y solo dos derrotas son los numeros del conjunto de La Senia que con ganar solo dos partidos tiene casi asegurada la permanencia.

EL PROBLEMA ES LA DEFENSA
El equipo senienc esta atravesando un momento dificil en el orden defensivo con la ausencia de Manu por lesion , jugador impresendible que ya estara toda la temporada de baja y la ausencia de Litmi por lesion que muy pronto sera recuperado , son dos de los handicaps que quizas no se han conseguido mas puntos.


LA QUINIELA FINAL PARA LA SALVACION
SUBEN DE SEGUNDA REGIONAL CUATRO EQUIPOS , LOS CAMPEONES DE CADA GRUPO Y LOS TRES SEGUNDOS HACEN UNA LIGUILLA DE TRES PARTIDOS Y EL CAMPEON ASCIENDE .
DE LA PRIMERA REGIONAL ASCIENDEN A PREFERENTE EL CAMPEON Y EL SEGUNDO CLASIFICADO REALIZA LA PROMOCION PARA EL ASCENSO , SI CONSIGUE PASARLA SOLO DOS EQUIPOS DESCIENDEN DE PRIMERA REGIONAL A SEGUNDA Y SU LA PIERDE SON TRES LOS DESCENDIDOS.
Esta temporada de Segunda division B casi seguro que no descenderan ningun equipo catalan y de los cuatro que promocionan de Tercera , Reus, Hospitalet y Español B y otro equipo ( Premia, Manlleu o Santboia), si dos de ellos consiguieran subir , arrastrarian a los equipos de la Primera Catalanay Preferente y al descender menos equipos de estas categorias implicaria que los tres equipos que que perdieran las promocion de los seis grupos de Primera Regional ( Gerona, Lerida , Tarragona y tres de Barcelona) uno o dos pudieran subir de categoria con lo cual solo descenderian dos equipos de Primera Regional grupo 6

LAS CLAVES PARA EL DESCENSO

LA CATEGORIA CASI ASEGURADA

LOS DOS ULTIMOS CLASIFICADOS ESTAN PRACTICAMENTE DESCENDIDOS PERO NO MATEMATICAMENTE DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS CONIGUEN 0,68 PUNTOS POR ENCUENTRO Y SI SIGUEN ESTA TONICA AL FINAL DE CAMPAÑA TERMINARIAN CON 23/27 PUNTOS Y LA SENIA TIENE 31 PUNTOS , AUNQUE DUPLICARIAN SU RENTABILIDAD DE PUNTOS Y LA SENIA NO CONSIGUERIA NINGUN PUNTO EL CUADRO SENIENCS CASI ESTARIA SALVADO DE CATEGORIA SIEMPRE Y CUANDO EL SEGUNDO CLASIFICADO CONSIGUA EL ASCENSO MEDIANTE LA PROMOCION.

CUATRO EQUIPOS POR UNA PLAZA
En caso que no consigua el segundo clasificado la promocion descenderian tres , dos ya casi estan sentenciados Montblanc y Atmella, los otros candidatos son La Senia, Hospitalet, Deltebre y Oleastrum, los rivales de La Senia han conseguido en las 25 jornadas un promedio de 0,98 puntos por partido pero ojo al dato estos tres equipos en la segunda vuelta esta consiguiendo mas puntos por que jugan al limite o nuevas incorporaciones en sus equipos y han pasado de un promedio de temporada de 0,98 puntos por encuentro a 1,29 por partido en la segunda vuelta y en la ultima jornada 1,3 puntos y con este promedio al final de la campaña tendrian 12/15 puntos mas , osea Hospitalet 39/41 puntos, Oleastrum 34/36, Deltebre 34/36, para ello La Senia para no pasar apuros a final de campaña en caso de que el segundo clasificado no consigua la promocion necesita conseguir seis puntos como minimo y nueve para conseguir casi matematicamente la permanencia de categoria.
La gran clave es conseguir seis puntos y sentenciar al tercer equipo en discordia Deltebre ganandole en su campo esto seria sentenciar casi la temporada y la permanencia

Hasta que el cuadro senienc mantenga la categoria asegurada cada semana actualizaremos este estudio.


LA SENIA 4 OLIMPIC 2

Alineacio: Marta, Sarai, Paula Duck, Nuria Callarisa, Jessica, Maria i Mireia.
Tambe han jugat: Laura, Raquel i Miriam.

Gran primera part del equip senienc, on sa imposat en un 2-0. A la segona part s'ha complican una mica arriban al 3-2, i casi ja finalitzat el partit Jessica a fet un gol que ens donava la traquilitat.
Gran actuació de Nuria Callarisa amb un Hat-trick

LA SENIA 1 JESUS CATALONIA 0

VICTORIA MUY TRABAJADA

Ficha Técnica


LA SÉNIA: Cristian, Jonathan, Julen, Josep Antoni, Morales, Pablo, Ramón, Lleixà, Mayo, Jorge, Didac.
Suplentes: Manel, Pau, Albert, Mario, Kevin, Mestre

Jesus Catalonia.: Pau, Xavi, Jonathan, Pau Abregues, Cristian, Abdejail, Jordi, Adrià, Marc, Agustí
Suplentes: Adrià Miró, Manel, Sergi

ÁRBITRO: Frederico De Oliveira. Regular.

GOLES: 1-0, Mayo (12')

Se sufrió mucho y se trabajó todavía más para aguantar el resultado de 1 - 0 que reflejaba el marcador al final de los primeros 35 minutos.

Salida en tromba de los jugadores locales que enseguida daba sus frutos con un gol de Mayo sin dejar que el centro de Lleixà tocara el césped y con un zambombazo antológico. Nada más sacar de centro del campo, de nuevo Mayo tubo en sus botas el segundo gol pero no definió bien y el chut era flojo y sin problemas para el portero de Jesus. En los primeros minutos de la primera mitad el juego era de los senienc y dominaron bien, en cambio el segundo tramo se iba perdiendo un poco de fuerza y en un mano a mano el delantero jesusenc realiza un disparo muy bien colocado que nuestro portero Cristian se estira estupendamente y ataja el balón, que paradón, Cristian está realizando una temporada enorme y siempre está bien colocado y además es un seguro de vida para este equipo y para este Club porque tiene un futuro excelente como portero de fútbol.

En la segunda mitad el equipo no decayó en ningún momento y continuó trabajando para llevarse la victoria con rabia. Esta vez la pareja de centrales Julen y Josep Antoni tuvieron trabajo pero le salían las cosas muy bien. Los de Jesús apretaban mucho pero realmente sin crear demasiado peligro en sus jugadas y no definían cara a portería. Con un centro del campo que dominaba a su antojo el jugador local Super Ramón Centelles, y con las lineas de juego bien posicionadas, se esperaba que en un contraataque del pipita Didac nos diera el gol de la tranquilidad. Si que hubieron ocasiones para conseguirlo pero nuevamente el portero jesusenc se encargó de que no subieran más goles esta mañana.

Buen partido y bien trabajado.


sábado, 28 de marzo de 2009

LA SENIA 4 ULLDECONA 3

UNA VICTORIA PARA LA ESPERANZA DEL PLAY OFF

La Sénia: Chis, Didac , Xavi Pomada, Eric, Sergi, Jordi, Albert, Dani Forné, Jordan, Ferran i Martí (Kevin, Tomàs, Joan, Xavi Garcia i Dani Cula)

GOLS: Jordan (2), Dani Cula i Ferran



Partit que ha acabat amb un resultat enganyós, tenient en compte el que han fet tots dos equips al camp. En la primera part La Sénia ha aconseguit avançar-se en el marcador gràcies a dos gols de Jordan, tot i que han tingut força més ocasions que no s’han materialitzat.

En la segona part l’Ulldecona ha aconseguit marcar i amb el 2-1 els seniencs han reaccionat i han fet dos gols consecutius, obra de Dani Cula i Ferran. A partir de llavors La Sénia ha perdut el control sobre el partit i els visitants han aconseguit fer dos gols quan ja gairebé ja era l’hora.

LA SENIA 4 CAMARLES 3

CUATRO GOLES DE ROBERTO Y VAN 36

EDUARD, BLAI, ORIOL, QUIM, RAFA, JOAN MARC, ERIC, RAMÓN, ARKAITS, ANDER Y ROBERTO.
También jugarón FRAN, JOAN, Y PABLO

El Juvenil gano un partido muy raro en el que las 3 intervenciones de Eduard en los primeros minutos donde salvo dos goles, permitio cierta tranquilidad al marcar 2 Goles Roberto ante dos grandes jugadas de Joan Marc y Ander. Luego en la segunda parte con 2 goles más de Roberto parecia senten ciado el partido, pero se complico en exceso en los últimos minutos al marcar el Camarles el tercer gol a falta de 5 minutos para el final.
A destacar las bajas de DAVID, y PAU, expulsados en el partido de LA ALDEANA.

LA SENIA 3 DERTUSA 2

ENTRENADORS: ALFONSO LOZANO I JOAN VILLARROYAJUGADORS: JAIRO, GABRIEL, ORIOL, CARLOS, MIQUEL, JORDI ESCUBEDO, GERARD, FREDERIC, IVAN CAPITAN, JORGE, SERGI GUZMAN (capità).TAMBÉ VAN JUGAR: IU, PAU TOMÀS, ROGER, JOAN, RAÜL, ENRIC I JOSÉ JUAN.JUGADORS DEL PARTIT: Frederic i José Juan.GOLS: 0-1; 0-2; 1-2 Jordi Escubedo; 2-2 Gerard; 3-2 José JuanCRÒNICA:

Quan l'electrònic del camp de La Sénia, amb empat a dos gols, marcava el canvi del minut 59 al minut 60, José Juan agafava una pilota a la frontal de l'àrea i hàbilment feia una vaselina al porter que esdevenia en el gol de la victòria, a l'últim minut.Així doncs, victòria agònica dels seniencs en un partit marcat per la igualtat d'ambdós conjunts.El primer temps ha estat de domini altern, però el Dertusa ha merescut més i ha acabat amb un 0-2 a favor de l'equip tortosí.El segon temps ha estat un pèl diferent. La Sénia tenia el control de la pilota i el Dertusa sortia amb perill al contraatac. Molt aviat, Jordi Escubedo batia amb una bonic xut per dalt al porter. 1-2 i l'equip senienc crescut i amb motivació. Quan restaven deu minuts per a la finalització del matx, una molt bona jugada de José Juan, qui avui debutava com a jugador després de jugar tota aquesta temporada i la passada de porter (fent grans actuacions), la culminava Gerard batent per sota al porter del Dertusa. Molta emoció fins aquell moment en un partit de poc futbol, però de molta lluita. S'arribava així a l'últim minut de partit. Quan semblava que el marcador quedaria en empat, José Juan feia bona una gran passada a l'espai i, amb molta sang freda, feia una vaselina perfecta davant la qual res ha pogut fer el molt bon porter tortosí.Treballada victòria de La Sénia, que tot i el resultat positiu obtingut, ha deixat clar que queden moltes coses per treballar i per aprendre, però que les ganes de millorar, en el segon temps, han existit.



domingo, 22 de marzo de 2009

JESUS Y MARIA 1 LA SENIA 8

IMPARABLES

Alineació – Marta, Saray, Tània, Nurieta, Paula, Maria, Jessica
Han jugat també, Raquel, Dúnia, Sandra i Mireia.

Gols: 0-1→ min. 7 MARIA0-2→ min. 11NÚRIA CALLARISA 0-3→ min. 13 MARIA0-4→ min. 25 NÚRIA CALLARISA0-5→ min. 32 pròpia porta0-6→ min. 43 NÚRIA CALLARISA1-6→ min. 47 1-7→ min. 49 NURIA CALLARISA1-8→ min. 55 PAULA ABELLA

sábado, 21 de marzo de 2009

CON LAS DERROTAS SE APRENDE

Una jornada negra para el fútbol base las derrotas del juvenil y cadete que eran y son las esperaranzas para el play off final. se termino la gran racha de un cadete de 12 partidos consecutivos de victorias , a pesar de realizar un gran partido en Gandesa donde en la primera parte hubieran podido sentenciar la contienda se perdió y se perdió frente a un gran equipo el Gandesa que de momento esta empatado en la segunda plaza de la clasificación pero tiene que visitar los feudos de Amposta y Camarles. El juvenil que en quince encuentros solo ha perdido dos encuentros sucumbió en Aldea y con esta derrota la Rapitenca empata en la segunda plaza de la clasificación junto con el equipo senienc. Dos derrotas duras que suponen compartir la segunda plaza con otros equipos pero la liga no se ha terminado, quizás estas dos derrotas sirvan para los jugadores del cadete y juvenil , una lección y para encarar el final de la liga a todo pulmón y con mas coraje, si no se consigue el play final por estos dos conjuntos no pasa nada , la temporada ha sido magnifica por parte de los dos equipos donde han estado los dos tres meses imbatidos , ganando todos los partidos y poniendose a la altura de dos potencias como Amposta y Rapitenca. Quizás los jugadores seniencs del cadete y juvenil esten tristes por estas derrotas , no pasa nada , tenéis que estar orgullosos pues la campaña es magnifica , habéis echo disfrutar a todos los aficionados, sentiros orgullosos de vestir la camiseta senienca amarilla que representa el triunfo de unos colores que muy pronto donde florecerán nuevos triunfos. Con las derrotas se aprende aunque duelan. VISCA LOS SUPER CATETE Y JUVENIL.

PREBENJAMIN

JESUS Y MARIA -LA SENIA

LA SENIA 5 AMPOSTA NEGRE 11

GOL DE FERRAN TISCAR

CAMP CLAR 1 LA SENIA 1

Y HUBIERA PODIDO SER 1-2


Xavi, Quique, Felix, Marc,Marce, , Vilanova,Vilarroya, Isaac, Jordi Alfonso, Pol

Salieron: Juanjo, Eugeni e Ivan, Ramon.

Gol : Pol


LOS MILAGROS EXISTEN

Los milagros existen , el equipo senienc empato en campo del segunda clasificado en un gran partido de todo el equipo que lucharon por sacar un valioso punto de un campo donde solo tres conjuntos habían puntado Vilaseca, Deltebre y Hospitalet y nueve conjuntos habían sido derrotados. La clave del partido fue marcar primero el equipo senienc y el Camp Clar a los pocos minutos de finalizar la primera parte empato la contienda. Se esperaba una segunda parte donde el Camp Clar se lo tenia que jugar el partido a por todas para no perder el segundo puesto y no perder racha del líder La Cava , los primeros veinte minutos el equipo senienc aguanto la racha del partido pero los últimos 20 minutos fueron los ataques del Camp Clar fueron frenéticos pero la defensa senienca aguanto la presión y fue tanta que el capitán Felix le endosaron 2 tarjetas y fue expulsado. La oportunidad del equipo senienc de sentenciar el marcador llego en el minuto 87 por Eugeni que fallo un gol que era mas fácil meter el esférico dentro que fuera, así es el fútbol. Un punto mas para la salvación, un punto de oro conseguido por los jugadores que se entregaron como nunca físicamente y técnicamente y como no el mister con sus ayudantes Alfredo y Luis Capseta que fueron también providenciales.

POL EN RACHA

Siete goles lleva esta temporada Pol y a pesar de que estuvo en dique seco en la primera fase de liga en esta segunda esta que se sale lleva tres jornadas marcando , en Oleastrum, un gol, dos contra el Hospitalet y gol de esta jornada que ha valido un punto de oro para que cuadro senienc , que sigua la racha , que sigua marcando Pol , este gran goleador , este gran maestro.

LA RACHA CONTINUA

Desde que el mister Placid tomo las riendas el equipo va a mas , le costo al principio al coguer con un equipo desmotivado y con una parte fisica de los jugadores que medio gas. Dicen que el tiempo lo cura todo pero el mister Placid tenia poco tiempo coger el conjunto a mitad temporada no era fácil y con una Primera Regional donde los equipos están muy igualados pero finalmente una vez se esta demostrando que el mago de Placid hace milagros, solo el podia subir al equipo la pasada campaña a , solo el podia salvar al equipo del descenso. Aquí están los números diez encuentros disputados y solo tres derrotas en campo del Torredembarra y Oleastrum y en contra el Reddis , encuentro disputado en Ulldecona por estar clausurado el campo.Dos victorias cinco empates y tres derrotas son las estadísticas desde que el entrenador coguio las riendas y ojo al dato de los cinco desplazamientos solo dos derrotas , tres empates y con una gran estadistica , solo un equipo de los cinco le marco dos goles y de los cinco encuentros en cuatro el equipo senienc marco , esta estadística era todo lo contrario de la etapa del mister Ramón Querol que en las ultimas cuatro salidas bajo su mandato no se saco ni un punto y solo se marco un gol.

CINCO PARTIDOS Y UNA SOLA DERROTA


El conjunto senienc va a mas la prueba que en los ultimos cinco encuentros solo se ha perdido un partido en campo del Oleastrum y en cuatro se conseguido sacar puntos con una victoria frente al Canonja y tres empates uno en casa frente al Ulldecona y dos en los feudos del Montblanch y este en Camp Clar. Con dos victorias mas seguro que el ascenso esta casi asegurado y faltan 9 jornadas para terminar la temporada

CASI ACERTAMOS

Era un desplazamiento super difícil había mas posibilidades de perder , el Camp Clar es un equipo solido y tiene atacantes de mucho calibre pero el equipo después de la victoria frente al Hospitalet había cogido moral y el equipo local a pesar de estar en segunda posiciones estaba muy tocado después de las dos derrotas en los campos de Gandesa y Alcanar además que en los ultimos cuatro partidos en su casa le había costado sacar los partidos adelante frente a rivales de la parte baja y nosotros pronosticamos que ganaríamos 1-2 , casi acertamos pues si Eugeni marca en los últimos minutos , hubiéremos echo pleno, al final empate y un punto que suma a la cuenta para esquivar el descenso.

EL PARTIDO EN DIRECTO

Una vez mas por la web todos los usuarios pudieron ver el resultado en directo, el gol de Pol lo marco y a los pocos segundos ya estaba colocado en la red 0-1 y el record una vez mas para los usuarios del blog y la web es que a los 50 minutos de haber finalizado el partido ver la crónica completa del encuentro y otros pormenores estaban ya en la red, no hay ningun equipo de estas comarcas y de la provincia que tenga este record cada jornada.

EBRE ESCOLA -3 -LA SENIA 1



ENTRENADORS: ALFONSO LOZANO I JOAN VILLARROYA


JUGADORS: JOSE JUAN, ORIOL, MIQUEL, CARLOS, ROGER, RAUL, GERARD, FREDERIC, JORDI ESCUBEDO, SERGI, JORGE.

TAMBÉ: GABRIEL, MIRÓ, ERIC, ENRIC, QUIM, AITOR.


GOLS: 1-0 (penal); 1-1 Jorge (penal); 2-1; 3-1

CRÒNICA: Partit disputat el que s'ha vist Tortosa entre dos equips de la zona alta. S'ha endut el partit l'equip local, possiblement de forma meritòria. L'Ebre Escola s'ha avançat al marcador amb un penal dubtós i després, La Sénia ha empatat amb un altre penal que Jorge transformava. Amb 1-1 al marcador, s'anulava un gol a La Sénia per fora de joc inexistent, que hagués canviat el signe del partit.
A la segona meitat, dos gols de l'Ebre Escola sentenciaven el partit.


GANDESA 3 LA SENIA 2

SE NECESITABA LA REMONTADA




LA SÉNIA: Cristian, Jonathan, Vinyals, Manel, Albert, Mestre, Julen, Emanuel, Guzmán, Jorge, Kevin.
Suplentes: Ramón, Morales, Lleixà, Pau, Xavier, Didac, Pablo

Gandesa C. F.: Mikel, Ernesto, Jordi, Jaume, Oriol, Yerai, Ricard, Enric, Xavier, Roger, Aleix
Suplentes: Edgar, Lluis, Rafel, Hector

ÁRBITRO: Martí Gómez Agustí. Bien.

GOLES: 1-0, (13'); 2-0 (20'); 3-0 (30'); 3-1 Didac (40'); 3-2 Lleixà (44')


Los chicos esta mañana no jugaron bien en defensa la primera mitad, hubieron errores graves y no puede pasar más. Eso nos crucificó en todo el encuentro porque los jugadores de la Terra Alta ya no hicieron nada más. Hay que planificar mejor los partidos mientras se juega y reaccionar con el resultado.

En esta primera mitad no hubieron remates claros a la portería de Gandesa aunque se dominó el juego pero no nos podemos dormir detrás y hay que morder en jugadas claves.

En la segunda parte hubo reacción inmediatamente desde el pitido inicial y se veía venir la remontada pero nuevamente el mal planteamiento y la mala suerte no nos dejó soñar a la afición senienca con el milagro. Nuevamente el "pipita" Didac nos dejó con la boca abierta a todos cuando el equipo jugó por la banda izquierda, que se jugó bien poco. Mencionar al portero Cristian que en los últimos momentos del encuentro, y con el equipo senienc volcado al ataque, nos salvó de una goleada con espectaculares paradas de gran portero.


ALDEANA 3 LA SENIA 1

U.E. ALDEANA 3 C.F. LA SENIA 1

EDUARD, FRAN, DAVID, QUIM, RAFA, JOAN, RAMÓN, ARKAITS, ANDER, ERIC Y ROBERTO

Cambios: JOAN MARC por ERIC, y MARTI, por JOAN al comienzo de la segunda parte
Tambien jugarón ORIOL, por RAFA y BLAI, por FRAN.

Partido con muchas circunstancias adversas, que descentrarón al Juvenil, que a pesar de adelantarse con un 0-1 Gol de Joan a los 5 minutos, no pudo conntrolar el partido en ningún momento. La parcial actuación del colegiado Luis Pablo Querol, ( árbitro de 1ª catalana), el cual machacó a tarjetas a nuestro equipo, permitiendo las brusquedades de la ALDEANA, que al final significarón la grave lesión de JOAN, y el que muchos jugadores terminasen el partido astiados y llenos de golpes.
A pesar de todo con 2-1, se tuvierón ocasiones para remontar el partido, y especialmente en el minuto 90, cuando Ander mandó un balon al poste, y a continuación en una contra sentenciarón el partido con el definitivo 3-1.
Incidencias: Expulsión de DAVID, con Roja directa en el minuto 10 de la segunda parte, por una entrada a un contrario con el balon en juego. Tarjetas amarillas, FRAN, ARKAITS, RAMÓN, QUIM, ANDER, etc, etc. Roja, directa a PAU por hacer comentaros al árbitro. Expulsión al entrenador (PACO LEÓN), por hacer observaciones al árbitro.
En resumén, a pesar de no jugar bién, nunca se debio perder, pero el partido se complico y mucho después de la lesión de JOAN, el cual fué objeto de una brutal entrada del Portero, recibiendo la tarjeta dicho jugador en vez del portero de la ALDEANA, a partir de aqui ( m 40 primera parte), empezo otro partido que por incapacidad propía, desastrosa actuación del colegiado y las brusquedades de la ALDEANA terminarón por desestabilizar al juvenil.

GANDESA 1 LA SENIA 0

GRAN PARTIDO

La Sénia: Chis, Didac , Xavi Pomada, Eric, Jordi, Albert, Dani Forné, Jordan, Ferran, Joan i Martí (Kevin, Tomàs, Sergi i Dani Cula)



L’equip cadet de La Sénia ha tornat a assaborir l’amarg regust de la derrota. Després de l’eufòria pel molt bon partit de la jornada passada, La Sénia no ha sabut lligar (en la primera part) un partit que hagués pogut fer continuar la bona ratxa de victòries que es portava. Recordem que el darrer partit que s’havia perdut havia estat justament contra el Gandesa (en la primera volta).

Parlant ja del partit, en la primera part els seniencs han fet una bona sortida, creant ocasions i fent que els de la Terra Alta haguessin d’estar més pendents de defensar que d’atacar. S’han creat fins a 4 ocasions clares de gol, que no s’han aprofitat.

En la segona part els seniencs cada cop feien menys, tant en atac com en defensa, i es veia venir el gol local. Quan quedaven menys de 10 minuts per acabar, un pilota penjada al segona pal ha estat rematada de forma acrobática per un davanter del Gandesa totalment sol dintre de l’àrea, que ha entrat de forma inapelable. Encara, però, La Sénia ha tingut una ocasió clarísima d’empatar, però inexplicablement s’ha llançat fora

lunes, 16 de marzo de 2009

LA SENIA 3 AMPOSTA 2

UNA NUEVA VICTORIA Y UNA ESPERANZA PARA LA PROMOCION

ENTRENADORS: ALFONSO LOZANO I JOAN VILLARROYA
JUGADORS: JAIRO, GABRIEL (capità), PAU TOMÀS, MIQUEL, CARLOS, JOAN, IVAN CAPITAN, JORDI ESCUBEDO, RAÜL, GERARD I JORGE.TAMBÉ: JOSE JUAN, AITOR, ROGER, KIKE, QUIM I ENRIC.GOLS: 1-0 JORGE; 1-1; 2-1 GERARD; 2-2; 3-2 JORGEJUGADOR DESTACAT: JORDI ESCUBEDO I RAÜL.

CRÒNICA: Partit molt disputat i amb incertesa al marcador fins al final del partit. Els jugadors seniencs van jugar un partit molt seriós on va destacar la bona actitud i col·locació al camp. No es va veure un gran futbol, però sí molta lluita al terreny de joc.La primera part va ser de domini local, arribant-se a la mitja part amb 2-1 al marcador. Jorge obria el marcador definint davant del porter ampostí. Cinc minuts més tard, empatava l'Amposta amb una acció de rebot, després d'una bona intervenció de Jairo. Minuts més tard, Jairo evitava que l'Amposta s'avancés al marcador amb dues o tres intervencions de mèrit. Al minut 24 de la primera meitat, Gerard feia una jugada magnífica dintre de l'àrea que acabava amb una xut per dalt del porter i feia el 2 a 1, amb el qual s'arribaria al descans.Segona meitat molt disputada, on l'Amposta marcava primer en una acció que Jose Juan quedava venut. Quan quedaven cinc minuts per acabar el partit, Gerard driblà a dos jugadors dintre de l'àrea i cedí la pilota a Jorge qui, amb un bon xut creuat, decidia el partit a favor dels seniencs.Tres punts contra un rival molt difícil que en camp moment va perdre la vista al partit. Cada cop La Sénia mostra més ofici i es converteix en un equip difícil de superar. L'objectiu és seguir aprenent i divertir-se i, de moments, els xiquets ho estan aconseguint amb escreix. Enhorabona!

AMPOSTA BLANC 6 LA SENIA B 10

GOLES :
STEFI BONA 3 FERRAN TISCAR 2
JORDI BAYARRIDANI GINER OSCAR QUEROL GERARD GAVALDA (1)

domingo, 15 de marzo de 2009

LA SENIA 5 HOSPITALET 3

DELIRIO , CON CINCO GOLES Y UNA VICTORA VITAL

UGARON :Rai, Marc, Marce , felix, Vilanova, Litmi, Vilarroya , Tolosa, Alfonso, Pol, Eugeni

Salieron Roberto, Isaac, ramon, joan arasa, Arkatiz



Goles Pol (2) Eugeni(2), roberto (1)


Era el ser o no ser , no se podia ceder un punto mas en nuestro feudo seis empates en la temporada y a seis puntos del descenso, solo una victoria en desde el mes de Octubre y esta frente al Canonja (2-1) y se vencio, la Senia gano por merecedimiento, por coraje, pundonor y justamente , esta vez una victoria que ha llegado en un momento clave de la temporada de perder este encuentro el equipo senienc se hubiera entrado en posición de mucho peligro para el descenso con esta victoria La Senia da un paso en firme para la permanencia .
El partido empezo fuerte al minuto uno Pol se adelanto 1-0 y cuando parecia que el el partido se encarrillaba pero el encuentro cambio en pocos minutos en dos contras el Hospitalet se adelanto con dos goles , nuevamente Pol de penalti empato en un encuentro que se ponia cuesta arriba. En la segunda parte el cuadro senienc remato la faena con dos goles estos de Eugeni pero en una nueva contra el equipo visitante dio emocion a un resultado que empezaba a ser dramatico 4-3 pero finalmente Roberto sentencio el resultado y el partido.Que gran partido del equipo senienc , que gran partido de Pol y Eugeni , de los 32 goles de esta temporada cinco en este encuentro.

EL 40 % DE LOS GOLES : EUGENI Y POL

Pol casi no jugo la primera vuelta por lesion , Eugeni a pesar de ser el maximo pichichi junto con Vilarroya no andaba muy fino en los ultimos partidos y habia perdido un poco el olfato de gol pero en esta jornada todo cambio y se confirmo el olfato de estos dos goleadores con dos goles cada uno y entre los dos suman el 40 de los goles del equipo senienc. Pol esta coguiendo la forma y el olfato , Eugeni esta seguridad que habia perdido. A pesar de la ausencia de Chescu que no se noto su presencia Pol y Eugeni sacaron con su maestria el partido. Un dato muy importante lleva Pol seis partidos de inicio y seis goles en su cuenta , osea maxima rentabilidad.


GRANDES DEBUTS : RAMON Y ROBERTO

Dos estrellas, dos juveniles , dos craks Ramon y Roberto , Ramon debutaba por en el primer equipo en partido oficial y Roberto hacia su primer gol oficial en el primer equipo , son jugadores de gran futuro. Tambien debuto Arkatiz.

EL FACTOR CAMPO DECISIVO

El equipo senienc a pesar de hacer un temporada gris en casa solo se ha perdido un partido frente al Camp Clar se han cedido seis empates y de todos los encuentros disputados en casa solo en dos no se ha marcado , de los 32 goles conseguidos esta campaña 23 se han conseguido en casa y 9 en campo contrario , el campo local es decisivo esta temporada pero ojo vienen rivales difíciles que pasaran por el campo de la Clotada Torredembarra, Jesus y Gandesa , los tres con opciones de conseguir el ascenso.

DESCARTANDO RIVALES.

Si solo descienden dos esta campaña El Montblanc y Atmetlla casi lo tienen asegurado y estan a 14 y 12 puntos , solo de ganar dos partidos el cuadro senienc estos dos equipos casi seguro nunca podrian alcanzar matemáticamente pues en las 24 jornadas solo han conseguido 0, 66 puntos por partido. Ademas de estos equipos estan El Canonja que en la segunda vuelta es uno de los peores conjuntos, Oleastrum que un equipo revelacion en los ultimos 7 partidos solo ha perdido uno y el rival de hoy Hospitalet que se gano hoy y en gol average (0-1) tambien se gana y se distancia a cinco puntos.




NOTICIAS RADIOFONICAS

El directivo Julian Marin debuto como comentarista en Imaginario y dio en directo el primer gol de La Senia esto se dice debutar bien y por cierto lo hizo perfecto, ya era hora que alguien de la directiva pusiese a La senia donde se merece pues era la unica población de la Primera Regional que no tenia ningun representante para esta emisora que los domingos desde las 16 retrasmite la jornada en directo durante tres horas. Radio Hospitalet retrasmitio el partido en directo y es la unica de todos los equipos que hace esta magnifica labor y con un locutor que lo hace de maravilla , esto es tener aficion restrasmitir todos los encuentros .

¿ GANAREMOS EN CAMP CLAR?

El Camp Clar esta nervioso perdio en campo del Alcanar , se juega mucho el segunda clasificado y La senia tiene un partido difícil y facil a la vez , se puede sacar tajada , se puedo empatar hasta incluso ganar , todo el posible , los milagros existen . Nuestro pronostico 1-2


LA IGUALDAD DE LA SEGUNDA VUELTA

De perder hoy La Senia se hubiera colocado como cuatro peor equipo de la segunda vuelta y al haber ganado se ha colocado a mitad e incluso con dos puntos mas que el Jesus Catalonia, con diez puntos mas el equipo senienc tiene matecamatimente la categoria asegurada.


LOS MEJORES EQUIPOS SEGUNDA VUELTA
PUNTOS
LA CAVA
17
TORREDEMBA
17
ALDEANA
14
ALCANAR
14
ULLDECONA
11
CAMP CLAR
11
GANDESA
11
REDDIS
10
DELTEBRE
9
LA SENIA
9
VILASECA
9
HOSPITALET
8
REMOLINS
8
OLEASTRUM
8
JESUS CATALONIA
7
CANONJA
4
ATMETLLA
1
MONTBLANC
1

LA SENIA 0 ATMELLA 1

BUEN TRABAJO CHICOS

LA SÉNIA: Cristian, Morales, Vinyals, Josep Antoni, Adrian Sora, Emanuel, Julen, Lleixà, Mayo, Jorge, Didac. Suplentes: Mestre, Manel, Alexis, Ramón, Kevin, PauPerelló C. F.: Ivan, David, Aleix, Sergi, Alex, Enric, Igor, Brull, Marius, Mario, Albert Suplentes: Pablo, Callau, Esther, Aleix, Marc, IsaacÁRBITRO: Rubén Marqués. Mal

GOLES: 0-1, Mario (65’)

Los chavales esta mañana de sol estuvieron esplendidos, nada que reprocharles porque lo dieron todo y delante del equipo que más físico y más fuerte juegan en la categoría, solo hacia falta ver al "pipita" Didac al lado de las torres visitantes, que gracia verle irse con el balón cosido a la bota delante de los defensas. La primera mitad fue nuestra sin dudas y no se acabó marcando el gol que se mereció. Las lineas estaban muy bien definidas y los visitantes no podían crear ocasiones de gol, Lleixà en dos saques de falta y Mayo con un tiro que salió lamiendo el palo fueron los que tubieron obciones de adelantar al equipo senienc pero la suerte no estubo de nuestro lado en esas jugadas.En la segunda mitad el equipo "groget" anuló muy bien a los portentos de l'Atmetlla y Alexis tubo en sus botas el gol de la victoria al soltar un zapatazo por encima del portero que inextremis saca un defensa visitante. En la siguiente jugada y en una falta que solo vio el cerebro del colegiado, pase atrás del jugador de l'Atmetlla y en un rebote se cuela el balón en la red, no pudo hacer nada Cristian para atajar el balón. Se intensificó un poco más en los ataques pero el conjunto visitante plantó el autobús, y nunca mejor dicho con semejantes infantiles, pero solo lográbamos estrellarnos contra ellos.Finalizó el encuentro con los visitantes pidiendo la hora pero con esta actitud se puede llegar lejos, muy bien equipo.

sábado, 14 de marzo de 2009

CADETE ¿UN EQUIPO CAMPEON ?

La puntuación maxima del equipo cadete en las ultimas tres temporadas de 39 puntos , a falta de seis jornadas esta temporada ya llevan los hombres de Víctor Coma 43 puntos con lo cual ya a este equipo se le puede dar el notable absoluto pero para conseguir el sobresaliente tienen que conseguir el play off final que cada vez esta mas cerca y después de la victoria frente al lider el Rapitenca 3-2. La trayectoria de este cadete es impresionante 64 goles a favor ( 3,36 por partido ) doce partidos invicto y de los 45 puntos posibles han conseguido 45 , éxito total. Ahora queda lo más difícil afrontar el tramo final y conseguir la segunda plaza que da opción a conseguir la promoción de ascenso a la Preferente , la meta no es facil pero no imposible , porque alguien hubiera dado algo por este equipo que empezó muy flojo con solo dos victorias en las siete primeras jornadas. El éxito de este este conjunto es tener once jugadores basicos , Albert, Jordá , Xavi, Dani, Didac, Eric, Jordán, Chis , Ferran, Joan y la estrella del gol Marti con 21 dianas a gol por partido. De los siete partidos que faltan , hay tres desplazamientos difíciles y justamente en los equipos que siguen Amposta Camarles y Gandesa , son partidos donde el equipo senienc tiene rivales de mucha cuantía . Si el cadete no consigue quedar segundo o lo que es lo mismo la promoción el objetivo de esta temporada se puede decir que es de notable absoluto y nuestra felicitación a todos los jugadores, delegado y como no al mister Victor Coma que ha sabido con paciencia hacer un equipo grande , un conjunto con mas de cien dias invicto, un cadete casi campeón. Y lo mas importante estos jugadores pasan al juvenil que va a sufrir una gran remodelacion en las dos siguientes campañas y aportaran sangre nueva.

LA SENIA 3 RAPITENCA 2

106 DIAS IMBATIDOS, DOCE VICTORIAS CONSECUTIVAS Y VICTORIA AL LIDER

La Sénia: Chis, Didac , Xavi Pomada, Eric, Jordi, Albert, Dani Forné, Jordan, Ferran, Joan i Martí (Kevin, , Xavi Garcia, Tomàs, Sergi, Dani Cula i Alex)

GOLS: Albert, Martí i Sergi.

Molt bon partit jugat pels seniencs davant el líder de la categoria. Cal dir que la Rapitenca també ha jugat molt bé. Ha estat un partit molt emocionant i on els jugadors seniencs han mostrat una actitut amb la que no es poden perdre partits. Al començament del partit La Sénia ha tingut tres ocasions que no ha aprofitat i poc a poc la Rapitenca ha anat demostrant perquè és el líder; fins que acabant-se la primera part han aconseguit el 0-1 amb un gol des de fora de l’àrea. Abans ja havien avisat amb un llançament de falta que ha anat al pal.

En la segona part els seniencs han entrat molt mentalitzats de la feina que havien de fer. Han anat fent gols fins que s’han posat 3-1. Encara, però, quedaven 20 minuts per davant. En aquells moments, físicament els locals havien baixat, defensant molt i atacant de forma desordenada. A falta de 10 minuts la Rapitenca ha fet el 3-2 definitiu.

Cal felicitar a tota la plantilla de l’equip cadet pel partit d’avui i per la bona ratxa de joc i de resultats que porta.

LA SENIA 6 ULLDECONA 1

SIGUE LA RACHA


EDUARD, FRAN, DAVID, ORIOL, QUIM, JOAN, RAMÓN, ARKAITS, RAFA, ANDER, Y ROBERTO.
Cambios: PAU por ARKAITS, ERIC, por RAFA, JOAN MARC, por ORIOL, PABLO, por ANDER, y SERGI, por ROBERTO
.

Partido sin historia que quedo resuelto en los primeros 15 minutos con 2 Goles de Roberto y otro de JOAN. El Juvenil bajo el pie del acelarador y el resto del partido fué un juego sin intensidad y con gran lentitud de balón, que se termino de resolver en la segunda parte con 2 goles de DAVID, y otro de ERIC.

lunes, 9 de marzo de 2009

TORNEO DE FUTBOL 7

EN SANTA BARBARA 6 DE JUNIO
EQUIPOS PARTICIPANTES

VALENCIA
VILLAREAL
BARCELONA
ZARAGOZA
AMPOSTA
SANTA BARBARA
LA SENIA

OLIMPIC 1 LA SENIA 6

ESTAS CHICAS VAN A MEJOR

Núria Callarisa, en 4 gols, juntament amb un gol de Sandra i un de Maria, ens han donat la victòria de la primera jornada de la Copa primavera.

El fet d’avançar-nos en el marcador en el minut 4, ha donat un gran vot de confiança a l’equip senienc, que ha fet que lluites fins l’últim minut de partit. S’acabava la primera part del partit amb 4 gols al marcador, i una targeta groga per la portera Marta Vila.

Les jugadores senienques, han disputat un gran partit, amb ganes i molt d’esforç han lluitat fins al final.

Han jugat:

Alineació – Marta, Saray, Paula Duch, Núria Callarisa, Maria, Mireia, Sandra
Han jugat també, Miriam, Jessica, Tània, Paula Abella.

Gols:
0-1→ min. 4 NÚRIA CALLARISA0-2→ min. 9 1-2→ min. 18 SANDRA1-3→ min. 29 NÚRIA CALLARISA1-4→ min. 30 NÚRIA CALLARISA1-5→ min. 50 MARIA1-6→ min. 55 NÚRIA CALLARISA

ROSELL 5 SANTA BARBARA 9

Partido jugado en Rossell por cambio de horarios, El equipo del Santa Bárbara fue muy superior cuando en el campo alinearon a los jugadores de segundo año que una vez mas por corpulencia y en estas categorías se nota mucho coincidían tres jugadores en el campo, solo en el segundo y el cuarto cuarto pidieron plantar cara al Santa Bárbara.

domingo, 8 de marzo de 2009

SOMOS MEJORES QUE EL BARSA, MADRID, RAPITENCA, TORTOSA Y AMPOSTA Y LO DEMOSTRAMOS.

Gran temporada la del fútbol senienc en esta campaña, dos equipos en posición de conseguir el play off final, cadete y juvenil que están que se salen entre los dos llevan 19 partidos invictos ( datos hasta la jornada 15 ) , 18 partidos con victorias totales y solo un empate un echo que en la historia del fútbol senienc a ocurrido en contadas ocasiones, un alevín que esta en tercera posición y también con opciones al play off y por ultimo el infantil a mitad tabla. Un dato de ver como esta la salud futbolística senienca los cuatro equipos del fútbol base del Amposta suman 147 puntos , los cuatro de La Senia 120 puntos y en categoría de cadete y alevín en la clasificación supera al equipo Ampostino .Amposta tiene el triple de habitantes esto significa o en Amposta el fútbol base no lo cuidan o en La Senia tiene una gran salud futbolista o mejor dicho La Senia tiene mucho que enseñar a los Ampostinos que es una de las cunas históricas del fútbol del Montsia. Y no nos dejemos a los cuatro equipos del fútbol-7 y donde esta un prebenjamin , líder absoluto , con y con la cifra bestial de 9,8 goles por partido o lo que es lo mismo 108 goles. La Senia ocupa actualmente la cuarta posición del fútbol de estas comarcas solo superado por Tortosa, Rapitenca y Amposta , estas poblaciones con triple de habitantes con lo cual se puede decir que el fútbol de nuestra población seamos los lideres y aunque el primer equipo esta en Primera Regional , por lo menos se apuesta mas por la cantera y casi sin déficit , todo lo contrario en Tortosa, Rapitenca y Amposta con presupuestos millonarios 350.000 /400.000 euros y con deficits importantes, la salud futbolista se mide por la cantera , por hacer las cosas bien , aquí en La Senia con una gestora que son cuatro gatos superan con creces a los principales equipos de esta comarca, son 180 jugadores para una población de 6000 habitantes , no somos el Barca o Madrid , somos mejores y sino miren los números y las estadistcas, deficitis de Madrid de 300 y 500 millones de euros.

ALCANAR 5 LA SENIA 11

GOLES
:Gerard----4
Jose-------1
Pol--------1
Aleix------1
Sergi----- 1
Daniel---- 1

sábado, 7 de marzo de 2009

LA SENIA BLAU 11 AMPOSTA 5

: GOLES : GERARD GAVALDA 2 FERRAN TISCAR 2 STEFI BONA OSCAR QUEROL DANI GINER

OLIMPIC 1 LA SENIA 6

PREBENJAMIN

BENJAMIN

RAPITENCA 0 LA SENIA 0

GRAN EMPATE

Entrenadors: Alfonso Lozano i Joan Villarroya

JUGADORS: JOSE JUAN (capità), ORIOL, CARLOS, IU, ROGER, JORDI ESCUBEDO, FREDERIC, RAÜL, GERARD, IVAN CAPITÁN I JORGE.

TAMBÉ: LLAVERIA, SERGI, PAU TOMÀS, GABRIEL, QUIM, MIQUEL I MIRÓ.

JUGADOR DESTACAT: L'EQUIP

PARTIT: Partit sense gols, però amb diverses ocasions. Per part de l'equip rapitenc, cap xut entre els tres pals, mentre que La Sénia va tenir fins a cinc ocasions que no va saber aprofitar, una d'elles molt clara que l'encert del porter rapitenc va salvar.
L'equip senienc va sortir a l'inici del partit dominant el joc, creant molt perill per les bandes i tenint fins a tres bones ocasions per superar la porteria rival. Fruit del bon posicionament al camp, La Sénia sortia amb opcions a la contra i dominava territorialment el camp.
A la segona part, l'equip rapitenc va tenir el domini dels primer deu minuts, però després La Sénia es va tornar a apoderar de l'esfèric i a crear més ocasions que el seu contrari. Una bona jugada de l'equip senienc deixava a Gerard davant del porter, però una magnífica intervenció d'aquest evitava que La Sénia s'avancés al marcador quan faltaven set minuts per al final del partit.
Molt bon partit de l'equip groguet, que empata al camp del primer classificat, que jugava amb algun jugador de l'equip de Preferent. Sobretot s'ha de destacar la serietat i rigor tàctic que han mostrar els nostres jugadors, als quals se'ls ha de felicitar pel partit.

LA SENIA 5 PERELLO 2

CAMBIO DE ACTITUD POSITIVA





LA SÉNIA: Cristian, Jonathan, Julen, Adrián Sora, Josep Antoni, Mestre, Lleixà, Guzmán, Mario, Jorge, Alexis.
Suplentes: Morales, Albert, Pablo, Mayo,Kevin, Pau

Perelló C. F.: Vicent, David, Gullem, Rafel, Oriol, Robert, Eric, Marc, Martí, Enzo, Kevin.
Suplentes: Jordi, Manel, Marc Balague

ÁRBITRO: José Miguel Carpes. Mal. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo del jugador local Joan Morales.

GOLES: 0-1, Rafel (6’); 1-1, Josep Antoni (13’); 2-1, Jorge (15’); 3-1, Guzmán (20’); 4-1, Didac (40’); 5-1, Didac (50’); 5-2, Rafel (61’)


Hacía tiempo que la afición del infantil no disfrutaba un poco con el fútbol de nuestros chavales, el equipo dirigido por Alfredo Fuster necesitaba ganar o ganar ya en casa. No nos podíamos permitir otra derrota para afianzarnos en la zona tranquila de la tabla clasificatoria y por eso Alfredo Fuster decidió hacer una alineación titular acorde con los jugadores que disponía y el rival al que nos enfrentábamos.

Julen jugaba nuevamente de central por la ausencia por motivos personales de Vinyals y no desentonó junto con Adrián en los primeros minutos del partido. También decidió el técnico local la alineación en un lateral izquierdo de Josep Antoni que en las primeras jugadas del partido tubo una desafortunada acción y nos endosaron el primer gol los juagadores del Perelló. El mismo Josep Antoni, con ganas de que le salieran bien las cosas hoy, le dió un zurdazo desde la frontal del área al balón y se coló en la red de la portería. Empezaba la reacción. El equipo visitante se condenó la existencia al querer jugarle al equipo local de tu a tu y los chavales grogets hoy con los contraataques mortales que se sacaban de la chistera Jorge y Guzmán, solucionaron el partido en la primera mitad del encuentro.

La batuta del partido en la reanudación también fue del equipo senienc, y con la salida de Didac nuestro equipo tenía más profundidad y mejores ocasiones de gol. En una grandísima jugada de Mayo por su banda buena, logra colocar un centro milimétrico de los que nos tiene acostumbrado a Didac dentro del área y super Didac que ,sin dejar que el balón toque el cesped, se saca un zurdazo de crack y se cuela por la mismísima escuadra de la portería rival, golazo. Solo diez minutos después el buen portero del Perelló saca un balón de su área y lo pilla de nuevo el "pipita" Didac que de fuera del área le tira un balón al portero por encima y se cuela de nuevo en la portería. Didac se encargó de convertir una victoria plana en una goleada.

A destacar el jugador el partido, Jonathan, increíble, sobresaliente... Ya tenemos jugador con mucho futuro, es el héroe del partido. Lo hace todo bien, desde el lateral a incluso de central siempre tiene criterio para hacer las cosas, no da balón por perdido y sobretodo dá juego, impresionante.

LA SENIA 2 TORTOSA 1


DIEZ SEMANAS IMBATIDOS

La Sénia: Chis, Didac , Xavi Pomada, Eric, Jordi, Albert, Dani, Jordan, Ferran, Joan i Martí (Kevin, , Xavi Garcia, Tomàs, Sergi i Alex)

GOLS: Joan i Jordan.

En aquesta ocasió ha estat el vent el convidat al partit, que no ha deixat mostrar el joc que saben fer tots dos equips. Els locals han aconseguit avançar-se en el partit (2-0) als deu minuts del partit. Durant el que restava de primera part els locals han mantingut el lloc en el camp i haguessin pogut fer algun gol més.

La segona part ha estat dominada pel Tortosa i els locals s’han defensat per tots els mitjans. Cap al minut 15 aproximadament, els visitants han aconseguit el seu gol en una pilota penjada a l’area. A partir de llavors molts nervis i ocasions en un costat i altre, tot i que el resultat no s’ha mogut.

La setmana vinent visita el municipal el líder indiscutible de la lliga, la U.E. Rapitenca.


LA SENIA 2 AMPOSTA 1

IMPRESIONANTE

EDUARD, FRAN, DAVID, QUIM, RAFA, JOAN, RAMÓN, ARKAITS, JOAN MARC, ANDER Y ROBERTO

PAU, PABLO, ERIC, ORIOL,

CAMBIOS: ERIC por JOAN MARC, PAU, por JOAN y PABLO , por ANDER,




El Juvenil en otro gran partido, jugado de poder a poder, ante un gran equipo, y con unas gradas llenas de público, ganaba por 2-0 a falta de 9 minutos para el final. Hacía mucho tiempo que en el campo no habia tanta gente para ver un partido del fútbol base, y la verdad que no salieron defraudados, ya que nuestro equipo estuvo a la altura desde el minuto inicial hasta el final, no dando tregua a todo un AMPOSTA, que perdía los primeros puntos de la temporada, y que solo causó serio peligro en los ultimos 10 minutos, cuando el juvenil acusaba el gran desgaste fisico sufrido durant todo el partido, especialmente los dos jugadores de banda, JOAN y JOAN MARC, que hicierón un gran desgaste fisico y causarón mucho peligro entrando por fuera. Los goles fuerón marcados por DAVID, en el minuto 55 y ROBERTO en el 80, marcando el Amposta en el 85. A destacar la gran lección de amor propio de unos jugadoroes que salierón muy tocados del campo de la RAPITENCA, pués nunca merecierón perder, pero que se juramentarón para doblegar al AMPOSTA, y seguir en esta 2ª plaza, y lo conseguierón. Sería muy dificil destacar a un jugador pués todos estuvieron a un gran nivel, pero DAVID, hizo un sensacional partido en defensa además de marcar el primer gol, al rematar de cabeza una falta magistralmente ejecutada por ANDER. También hay que destacar la presencia de muchos aficionados de la comarca que no quisierón perderse un partido con muchos alicientes.
Ahora a seguir igual, pués todo parece que habra liga hasta el final, y la RAPITENCA, no parece que vaya a perder muchos puntos, por lo que habrá que mantener la intensidad hasta el último partido.

FELICIDADES.







OLEASTRUM 2 LA SENIA 1

XAVI , MARC, FELIX, QUIQUE, ALBERT, IVAM JORDI, ISSAC, ALFONSO, CHECU , POL

VILANOVA, EUGENI, MARCE, VILARROYA ,

GOL :POL , 89

TARJETAS FELIX, QUIQUE , POL.

No pudo ser , no se consiguio arrancar ni un punto de en el desplazamiento al campo del Oleastrum , un equipo que a pesar de estar en las ultimas posiciones va a mas, en las ultimas seis jornadas solo ha perdido un partido, empato en campo del Gandesa y Jesus y casi gana en campo del Camp Clar, el domingo ganaba en el feudo del Alcanar por 1-2 , finalmente empato. La primera parte el dominio correspondio al equipo local y con el 2-0 se llego al minuto 45 . En la segunda parte el cuadro senienc salio a por todas pero a pesar de tener varias oportunidades solo se pudo marcar un gol de POl el cuarto de su cuenta esta temporada . Un partido que se perdio por fallos defensivos , un partido que se perdio por falta de concentracion una vez mas , se jugo un buen partido pero le falto el futbol que el equipo senienc sabe hacer pero en este encuentro no se pudo desarrolar. El domingo la visita de uno de los rivales para el descenso el Hospitalet que perdio este domingo en su feudo por 0-3. A destacar del partido a Ivan.

QUEDAN MAS MILAGROS

Ni el cese de Don Ramon Querol ha podido solucionar la era de Placid , que solo ha ganado un partido en casa contra el Canonja , a pesar de que se han arañado dos puntos en campo de los colistas Montblanc y Atmetlla el conjunto senienc da mejor imagen pero al equipo los nervios le pueden , ya van quince partidos con solo una victoria, de momento el equipo a pesar de estar en una posicion dificil aun no esta en puestos de descenso y si este año solo descendieran dos conjuntos , claro que para esto tiene que ascender el segundo clasificado y pasar la promocion y que no descienda el Cambrils de Preferente el cuadro senienc se salvaria pero para ello se deben ganar un minimo de dos partidos . Los dos equipos que estan casi sentenciadios Atmetlla y Montblanc solo han conseguido 0,33 puntos por jornada en las ultimas once osea el Montblanc ha conseguido 1 punto enh diez partidos y Atmettla en doce encuentros seis puntos.

EL FACTOR CAMPO

Para la salvacion el factor compo es muy importante , la pasada campaña solo dos equipos consiguieron arañar puntos en nuestro campo Rapitenca el la primera jornada 0-1 y en la ultima el Jesus y Maria . En la actual se han empatado seis partidos en casa ( Deltebre, La Cava, Ulldecona, Aldeana,Remolins y Vilaseca) y solo el Camp Clar ha conseguido ganar en la Clotada , pero quedan partidos muy dificiles aqui , tres equipos que vendran a morder Gandesa, Jesus y Torredembarra que aspiran al ascenso. El factor campo para conseguir los puntos es muy importante de momento a pesar de que el equipo no anda fino esta campaña solo ha equipo ha ganado en nuestro feudo y esto da mucha moral para los jugadores que deben ganar un minimo de nueve puntos en el campo senienc para estar tranquilos esta campaña.




lunes, 2 de marzo de 2009

SANT JAUME 12 LASENIA 3

Partido de prebenjamines celebrado en un "patatal" que es lo que era el campo de fútbol de Sant Jaume.Los de Rossell no pudieron en ningún momento con los jugadores del San Jaume y unas veces por el campo y otras por la diferencia de corpulencia entre los jugadores no tuvieron ninguna opción.

HOMENAJE A DAVID POR EL JUVENIL DE LA SENIA

El equipo del juvenil de La senia visito el campo de la Rapitenca , este equipo había perdido a un jugador por accidente de trafico “ David” , este jugador jugo este partido desde el cielo y estuvo presente con sus compañeros en todo el partido en su mente mientras el equipo senienc salio con una camiseta dedicada a David . La muerte de este gran chaval conmociono a toda la comarca , en estos momentos el fútbol no tiene ganadores , no tiene rivales todo es compañerismo porque no es asi cada semana , en cada partido y los aficionados dejaran de insultar a los árbitros , jugadores o técnicos y los jugadores dejaran de protestar a los árbitros y hacer entradas mal intencionadas , porque no somos mas humanos y mejores personas , por David todos los equipos hemos sido hermanos y por David debemos ser a partir de ahora mejores deportistas y personas. Porque no saludamos a nuestros rivales a partir de ahora en cada partido al inicio , al final , porque el jugador que se le expulsa no le da la mano al arbitro , porque las aficiones no aplauden un gol del equipo contrario , porque no hacemos del fútbol una poesía , una hermosura y dejamos las pasiones y los fanatismos para otra vida. David ya no puede cambiar las reglas del juego del fútbol porque no lo hacemos por el , es el mayor homenaje que podamos hacer, se lo merece como no David , te mereces esto y mucho mas.

COPA PRIMAVERA 1 JORNADA

domingo, 1 de marzo de 2009

SANTA BARBARA 7 LA SENIA BLAU 9

GOLS: GERARD GAVALDA 3

LA SENIA 0 ULLDECONA 3

ABONADOS A LA DERROTA
LA SÉNIA: Víctor, Morales, Manel, Julen, Adrián Sora, Ramón, Guzmán, Xavier, Pablo, Didac i Kevin. Suplentes: Cristian, Josep Antoni, Lleixà, Pau, Mario, Alexis

GOLES: 0-1 (12’); 0-2 (20’); 0-3 (62')

Otra derrota contra equipos de la zona baja. El colista hizo un descosido a un equipo senienc plagado de bajas por decisiones técnicas y algún lesionado. Contra los equipos de este nivel hay que ir a por la victoria desde el viernes por la tarde después del entrenamiento y nosotros no sabemos que hacer ni a que jugadores convocar, hay que morder siempre, no hay rival fácil nunca y contra estos equipos es realmente donde se ganan los puntos.La primera midad del encuentro se jugó de pena, con el equipo de Ulldecona encima de nosotros y nosotros sin hacer nada ni crear juego. De ahí a que se endosanron dos goles inapelables.La segunda midad peor... Solo destacar que se estrenó esta temporada el jugador Alexis Gargallo, lesionado toda la temporada.

LA SENIA 1 ULLDECONA 1

RAI, ALBERT, FELIX, ,TOLOSA, QUIQUE,, MARC,ALFONSO, IVAN, VILARROYA EUGENI, CHESCU,


ENTRARON :POL , RUBIO , MARCE



Se escapo un punto mas esta temporada y es el quinto partido que cede el cuadro senienc esta temporada ante un equipo del Ulldecona que esta siendo uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta y solo ha perdido dos partidos en las diez ultimas jornadas,El encuentro fue dominado por el equipo local pero el Ulldecona se mostró como un equipo dificil y se mostró como un equipo muy correoso. En el minuto quince marco Ivan y con este marcador se termino la primera parte . En la segunda ocurrió como en otros partidos ( La Cava , Deltebre)y el equipo visitante en una contra empato y esto unido a los nervios de los jugadores locales que termino el partido con nueve jugadores con las expulsiones de Albert y Tolosa.

UNA ESTADISTICA ESCALOFRIAN

En quince partidos el equipo senienc solo ha ganado un partido o lo que es lo mismo de 45 puntos posibles solo se han conseguido nueve puntos. De los siete partidos el equipo senienc con la era Placid solo se ha ganado un partido , mientras los equipos de abajo cada vez aprietan mas, Deltebre , Hospitalet y , quizás el cese de Ramón llego muy tarde , la división con los jugadores era total, la llegada del Placid era necesaria pero ha llegado en un momento muy difícil, se encontró a un conjunto con un nivel fisico pobre y con una moral baja . Quedan aun doce partidos , se puede conseguir la permanencia pero el mister no es dios , no puede hacer milagros los jugadores tienen que cambiar de mentalidad , sino se pasara mal, en muchos partidos el equipo no termina con los efectivos totales al final del encuentro, Marce, Vilarroya, Ivan, Albert, Tolosa, Rubio ,Manu fueron los explusados en distintos encuentros, los jugadores culparan al arbitro quizás tengan razón , pero dejar a los compañeros en el campo con menos efectivos solo hace restar puntos, si se dedicaran mas a jugar a fútbol, no protestar el equipo senienc tendría mas puntos, tienen que cambiar de mentalidad sino lo pasaremos mal, el equipo esta a seis puntos del descenso , quizas este año solo bajen dos y los dos de la cola estan a diez puntos pero no hay que confiarse, el equipo tiene necesidad de ganar dos partidos muy pronto , equipos como Torredembarra , Jesus y Gandesa visitaran nuestro feudo de aqui a final de campaña y son tres de los cinco primeros.Los jugadores seniencs tienen que cambiar de mentalidad , olvidense de los arbitros de protestar solo asi se conseguira salvar la categoria.

LA SICOLOGIA IMPORTA

Entre la jornada cuatro y la septima se consigueron el 45 % de los puntos actuales con cuatro victorias dos en campo contrario ( Hospitalet y Ulldecona) y dos en nuestro feudo Montblanc y Oleastrum . Cuando un equipo tiene la racha de victorias llegan a pares pero cuando no se consiguen el equipo entra en barrena de malos resultados y son quince partidos con solo una victoria como se puede conseguir una victoria en quince partidos y cuatro seguidos a principio de temporada, en resumen que con dos victorias consecutivas se soluciona el problema o si no se consigue asi se tendra que fichar a un sicologo o traer a la estrella del juvenil " Tigre" para hacer despertar a estos jugadores que a buen seguro nos depararan nuevas victorias.

JOFRE BAJA EN EL EQUIPO.

El pundoroso jugador defensivo Jofre a causado baja en el equipo por motivos laborables y Julen que al princpio de campaña se desvinculo del club ficho por el San Rafael.





ANALISIS DE LA JORNADA DE PRIMERA REGIONAL

La Primera Regional esta mas emocionante que nunca solo tres equipos pueden decir que están imbatidos en las tres ultimas cinco jornadas y dos son candidatos al ascenso La Cava y Torredembarra , el tercer conjunto Aldeana que de estar en las ultimas posiciones esta escalando en cada jornada algún puesto gracias a los trece puntos de los quince posibles. Novedad y grande La Cava nuevo líder y sufrió para conseguirlo del 3-0 frente al colista se paso a 3-2, La Cava va mas en doce jornadas casi todo han sido victorias, nueve , además de dos empates y solo una derrota y este en su feudo y desde el mes de Noviembtre que La Cava no pierde en campo contrario. Después de nueve jornadas el Camp Clar perdió el encuentro y el liderato frente a un Gandesa que se jugaba el ser o no ser, llevaba tres jornadas sin ganar y no se podía permitir una derrota más y distanciarse de los puestos de cabeza. Cada semana flojea algún equipo de cabeza esta semana han perdido Camp Clar y Jesús y el Torredembarra a pesar de tener su campo invicto solo consiguió empatar frente al Reddis . Uno de los favoritos se esta descolgando y mas después de la derrota en campo del Remolins, un Jesús que de solo ha conseguido seis puntos de los 18 posibles y el dato mas real de una victoria solo en seis jornadas y el domingo se juega casi la temporada frente al Gandesa. En los últimos puestos el Montblanc y Atmetlla casi sentenciados, el Atmetlla solo ha conseguido cinco puntos de los últimos doce encuentros y el Montblanc uno de nueve partidos, mientras los otros equipos de la cola van despertando el Deltebre con una victoria que le dara moral en campo del Canonja , ojo con este equipo que lleva diez jornadas sin conseguir una victoria y solo tres puntos de los 30 posibles. El Oleastrum a pesar de que le cuesta ganar partidos lleva solo dos derrotas de los últimos siete encuentros, es un equipo que va a mas.

EQUIPO PUNTOS
LA CAVA 12
ALDEANA 10
TORREDEMBA 10
ULLDECONA 9
CAMP CLAR 8
HOSPITALET 8
ALCANAR 7
REDDIS 5
LA SENIA 5
JESUS CATALONIA 5
GANDESA 4
OLEASTRUM 3
DELTEBRE 3
REMOLINS 2
ATMETLLA 1
VILASECA 1




LOS EQUIPOS DE MAS DEPORTIVIDAD
CANONJA
7
VILASECA
10
ALDEANA
10
CAMP CLAR
10
ALCANAR
11
ATMETLLA
12
HOSPITALET
12
MONTBLANC
13
LA SENIA
13
J CATALONIA
14
TORREDEMBARRA
15
REDDIS
15
ULLDECONA
16
GANDESA
17
LA CAVA
17
REMOLINS
18
DELTEBRE
24

OLEASTRUM
27

DATOS JORNADAS 18 19, 20, 21 CON LA SUMA DE TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS